Jump to content

toros

marta15
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Depende de donde sea la corrida. Para hacer lo que dices en Las Ventas necesitas un 200 si estás en un tendido bajo. Si es más arriba, ni con eso consigues primeros planos.

Edito: felicidades a la autora del post, que ya ha conseguido retroceder hasta los siete mensajes.

Esto es como el Monopoly: "vaya directamente a la casilla de salida, y sin cobrar las 20.000 ptas."

:9thank::blink::blush::blush:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije ayer, le dan igual los toros y vuestras opiniones, sólo quería acceder al mercadillo, no sé por qué os molestáis:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=146828

S.

Pues porque puede haber compañeros a los que les venga bien la información, aparte de a nuestra querida Marta.

Enlace al comentario

Si puedes, busca un 70-200 f2,8 o el 80-200 f2,8, yo lo he usado en festejos de toros y no va nada mal. Por otro lado dado que suelen ser con sol, igual era una idea el 70-300vr, que es un poco mas largo y de calidad probada. Sobre el VR, no lo necesitaras, pues tiraras por debajo de 1/250", y no tendras ese problema.

Enlace al comentario

Si puedes, busca un 70-200 f2,8 o el 80-200 f2,8, yo lo he usado en festejos de toros y no va nada mal. Por otro lado dado que suelen ser con sol, igual era una idea el 70-300vr, que es un poco mas largo y de calidad probada. Sobre el VR, no lo necesitaras, pues tiraras por debajo de 1/250", y no tendras ese problema.

Yo ando como un loco buscando 70-200 y 80-200 ya un tiempo, y nada, estan mas escondidos que este de mi pueblo http://www.levante-emv.com/comarcas/2011/06/09/presunta-estafa-alzicapital-supera-20-millones-2000-clientes/814355.html

En referencia al tema, si hay bastante luz, yo con mi 70-300 VR voy mas que sobrado, pero en cuanto es un expectaculo intererior, como el otro día que fuí a un expectaculo de caballos en interior, es cuando dije que esos 2.8 y VR hacen que valga verdaderamente dinero un objetivo. (lastima no tenerlo :-( )

sl2.

Enlace al comentario