Jump to content

No podreis conmigo

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues sí es buena la foto. Roza la perfección. 2/3 para el cielo, y los merece y el tercio inferior para el mar. Como debía ser en esta situación, con el sol luchando entre nubes. Para rozar la perfección hubiese ayudado algún elemento en el tercio inferior, porque el mar queda excesivamente vacío, plano, pero claro, ¡no puedes sacar dos barcos pesqueros faenando si no están!

:9thank:

jaranoso gracias por pasarte y dejar ttu valoracion, encantado con que te haya gustado la toma, tan solo comentarte que no es el mar , si no el lago de L´Albufera y aunque si que las hay en ese momento no puede pilla ninguna barquita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto, enhorabuena, bien procesada bien captada, una pena que no hubiera algo en el primer plano porque has captado un fondo perfecto.

Saludos.

Gracias fabila por pasarte y dejar tu valoracion, es todo un orgullo que alguien como tu , experto en fotografia nocturna le parezca correcta esta toma y si coincido que una pena no poder captar ninguna barquita en el lago pero a estas horas no suelen haberlas ya que suelen ser barcas de paseo y como te digo a estas horas ya no suelen estar navegando por el lago. Saludos

Enlace al comentario

Preciosa foto!!!. Te ha quedado de 10. Me encantan esos rayos del sol saliendo entre las nubes. Te estas convirtiendo en un maestro!!!. Ya nos explicarás qué procesado le diste :9thank:

Saludos

BeaMarnegro gracias por pasarte y dejar tu valoracion, encantado con que el resultado de la toma te haya gustado .......... y mas quisiera yo llegar en estos momentos a ser aprendiz, aunque tambien tengo que decir que veo que algo hemos progresado gracias a todas vuestras aportaciones. Saludos

Enlace al comentario

preciosa foto compañero, solo que recortaria algo el cielo aunque quede algo mas panoramica y uffffffffff jaja

sensilla y preciosa

Gracias paquitp por pasarte y dejar tu valoracion, encantado de que la toma te haya gustado, el no hacerla en formato panoramico ha sido por respetar la regla los tercios., que ya samos las reglas estan para saltarselas pero de momento intentemos respetarlas escrupulosamente que tiempo tendremos. Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena joanra, una toma buenísima y el procesado le ha dado unos colores perfectos, tramite mucha calidez.

Quizás por se un poco "pejigueras" le hubiese cortado un poco por arriba, las nubes mas altas...

Saludos.

Canduto gracias por pasarte y dejar tu valoracion, encantado con que el resultado del procesado te haya gustado, te comento lo mismo que a los compañeros, el no cortar por arriba es por respetar la regla los tercios. Saludos

Enlace al comentario

Sí que le falta algo más de mar y le sobra completamente la firma. Una lástima que llame tanto la atención porque una foto como esa merece tener todo el protagonismo. ¿Por qué la gente se empeña en estropear las fotos con las firmas?. En ningún caso hacen otra cosa que molestar. Ya digo, una lástima que no pueda quitar los ojos de ahí porque te ha quedado de lo más guapa :9thank:

Enlace al comentario

Tremenda fotaza que en ningún momento se vé desmerecida por TU FIRMA, a quien no le guste, pues ajo y agua.

Y EN TODO CASO, hace que sea más tuya.

Estoy hasta el gorro de personajes que comentan en plan "sentar catedra", cuando en todo caso se trata solo y exclusivamente de una opinión más, personalisima y en muchos casos sin sentido, pues cuando se trata de sus grupusculos de aduladores, adulan hasta esas firmas y marcos que en los demás desprecian.

Mi opinión personal, has puesto una Firma modosita, que en ningún caso distrae ni atrapa la atención.

Saludazos y más Enhorabuenas por tus buenos Trabajos.

+1

Enlace al comentario

Sí que le falta algo más de mar y le sobra completamente la firma. Una lástima que llame tanto la atención porque una foto como esa merece tener todo el protagonismo. ¿Por qué la gente se empeña en estropear las fotos con las firmas?. En ningún caso hacen otra cosa que molestar. Ya digo, una lástima que no pueda quitar los ojos de ahí porque te ha quedado de lo más guapa :clapping:

Aliena gracias por pasarte y dejar tu valoracion, encantado que la foto te haya parecido correcta y siento que la firma te sea tan molesta pero equivocadamente o acertadamente asi lo hice desde un principio................ es cuestion de constumbre, como el que le pone marcos a sus fotos . Saludos y mil gracias por molestarte en comentar la toma ;)

Enlace al comentario

Tremenda fotaza que en ningún momento se vé desmerecida por TU FIRMA, a quien no le guste, pues ajo y agua.

Y EN TODO CASO, hace que sea más tuya.

Estoy hasta el gorro de personajes que comentan en plan "sentar catedra", cuando en todo caso se trata solo y exclusivamente de una opinión más, personalisima y en muchos casos sin sentido, pues cuando se trata de sus grupusculos de aduladores, adulan hasta esas firmas y marcos que en los demás desprecian.

Mi opinión personal, has puesto una Firma modosita, que en ningún caso distrae ni atrapa la atención.

Saludazos y más Enhorabuenas por tus buenos Trabajos.

Gracias amigo Mojo por pasarte y dejar tu valoracion, lo que no me gustaria es que se crease polemica por un tema relacionado con una toma mia, como te digo siempre todas vuestras opiniones.......... "todas" para mi son importantes, entiendo que haya alguien al cual mis tomas o mis trabajos le gustara mas o menos, pero siempre es importante su punto de vista. Cierto es por que de vez en cuando me paso por tecnica que existe mucha adulacion en trabajos que realmente no se lo merecen, pero sabes??............ yo prefiero la critica incluso despiadada, por que la adulacion solo le sirve a nuestro propio ego personal y este poco nos hace avanzar , si no vanagloriarnos.......... la critica mas feroz nos sirve para intetar mejorar que es de lo que se trata.

Ya sabes que soy realmente novato en esto de la fotografia, procesado e incluso en foros como este (tan solo hace falta mirar mi antiguedad en el y doy fe que es el primero donde he estado)en su momento decidi poner firma a mis trabajos, para bien (cuando los compañeros os dedicais a alagar el trabajo), como para mal (cuando uno comete cagadas impresionantes), siempre.......... siempre esta ahi mi firma y de momento seguira estando, no es ningun afan de protagonismo, para nada, mi mision en este sitiio aparte de relacinarme con gente que me parece estupenda, es el aprender de una de mis aficiones , y para bien o para mal mis pobres trabajos ( si se le puede llamar a estas fotos que subo trabajos) esta ahi mi firma, que es algo identificativo mio.

Lo dicho Mojo mil gracias siempre y no me canso de daroslas por que es por vosotros (tu en particularmente siempre tienes para mi unas palabras de aliento y apoyo) por los que frecuento este sitio y gracias a vosotros tambien por lo que creo modestamente que algo, poco, pero algo he avanzado........... desde luego yo mismo estoy mas orgulloso de mis "trabajos". Saludos amigo y como te digo........ critica constructiva pero encarnizada :9lovenikon:

Editado por joanra00
Enlace al comentario

Bonita foto, rebosa naturalidad, y la encuentro muy relajante, no puedo hacer más que felicitarte.

:9lovenikon:

Un saludo

Muchas gracias MerchePG por pasarte y dejar tu valoracion al igual que por tus felicitaciones, ya es mucho para mi que compañeros de tu experiencia consideren correcta una toma como esta. Saludos y lo dicho, gracias por tu tiempo

Enlace al comentario

Hola joanra, en ningún momento pretendo polémicas. Pero reitero lo que dije, puesto que es lo que pienso.

Y creo haber dejado claro que lo que no me gusta es que un motivo X para unos sea criticable mientras para otros loable.... a eso me refería.

Como creo que habrás apreciado en mis comentarios, siempre digo lo que pienso de la imagen, si le veo un fallo lo digo, si me gusta tambien.... y si me gusta pero le encuentro uno o dos o múltiples fallos, pues tambien.

Pero si me disgusta algo concreto, sería incapaz de a unos criticarselos mientras a otros se los adulo.... en fins... que si te ha molestado mi cometnario lo siento, pero es lo que tiene cuando SIEMPRE se dice lo que uno piensa.

Saludazosss

Creo amigo Mojo que no me he explicado bien........ para nada, y en ningun momento me ha molestado tu comentario, me parece muy loable que cada uno de su opinion y tu la has mostrado con todo el respeto......... es mas......... creo sinceramente que al reves , tus palabras han sido de apoyo y animos, asi que no me mal interpretes............ lo dicho Mojo MIL GRACIAS

Enlace al comentario