Jump to content

No podreis conmigo

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma para continuar practicando el procesado que tanto problemas me ocasiona. Saludos y gracias anticipadas por vuestras criticas , muy necesarias para ir mejorando

5836617330_95841e2d97_b.jpg

_DSC0012 por joanra00, en Flickr

Edito : No podreis conmigo.......... le dijo el Sol a las nubes

NIKON D90

iafragma f/9

Exposicion 1/640

Focal 18 mm

Iso 200

Editado por joanra00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser el primero. Buena, a simple vista, muy buena. Luego, cuando los maestros del kung-fu nos abran los ojos, iremos viendo cosas nuevas, pero así, de primeras, bonita foto, buen enfoque y bonitos colores. Enhorabuena Joanra, que últimamente estás que te sales.

Saludos

Enlace al comentario

Aqui os dejo esta toma para continuar practicando el procesado que tanto problemas me ocasiona. Saludos y gracias anticipadas por vuestras criticas , muy necesarias para ir mejorando

5836617330_95841e2d97_b.jpg

_DSC0012 por joanra00, en Flickr

Edito : No podreis conmigo.......... le dijo el Sol a las nubes

NIKON D90

iafragma f/9

Exposicion 1/640

Focal 18 mm

Iso 200

Muy buena, otro pedazo de foto.

A mi me gusta tal cual como esta.

Saludos.

Enlace al comentario

Voy a ser el primero. Buena, a simple vista, muy buena. Luego, cuando los maestros del kung-fu nos abran los ojos, iremos viendo cosas nuevas, pero así, de primeras, bonita foto, buen enfoque y bonitos colores. Enhorabuena Joanra, que últimamente estás que te sales.

Saludos

Gracias Baber por pasarte y dejar tu valoracion, encantado con que te guste y bueno no creas que esto del procesado me cuesta, pero creo qeu poco a poco sobre todo con las indicaciones del maestro Akis , y todos vuestros consejos creo que voy mejorando, pero sinceramente todavia me queda muchisimo para llegar a ser aprendiz en esto de la fotografia........ eso si, empeño que no me falte. Saludos

Enlace al comentario

Desde luego Juanra como dice Baber, estas que te sales, para mi espectacular, un saludo

Gracias Pilar por pasarte y dejar tu valoracion y oye aqui el que mas y el que menos poquito a poco vamos mejorando........ que tu no te quedas atras , que tambien veo que tu mejoras dia a dia. Una maravilla contar con algun compañero que por aqui es asiduo y se esfuerzan por comentar a diario y darnos sus consejos para que mejoremos, asi que por lo menos les haremos caso . Saludos

Enlace al comentario

Foooootón. Eso sí, aquí si que habría dado algo más de mar porque la parte de arriba del cielo no dice nada. Más alto de las nubes y el sol ya es más "plano" y si hubieras reforzado el primer plano con algo...madre mía, fotonazo

un saludo

Gracias amigo Ruben por pasarte y dejar tu valoracion. Joes viniendo de ti que te parezca decente la toma me siento mas que satisfecho, ya que gracias a vosotros poquito a poco vamos mejorando en esto. Lo dicho Ruben muchas gracias por tus aportaciones de gran ayuda para mmi. Saludos

Enlace al comentario

Bien, muy bien. Eso ya está dominado. ¿Y si empezaras a hacer esa mismas con HDR? A ver que te parece.

Saludos

[/quo

Maestro Akis gracias por tu tiempo y valoracion........ me siento orgulloso que una de las personas mas influyentes para mi en este foro ( conste que es una opinion particular ) vea que esta toma este bien realizada, seguramente mucho del merito es tuyo; por tus impagables ayudas y consejos, asi que comparto esta foto por que parte de ella es de vuestras opiniones y ayudas constantes, evidentemente sin desmerecer absolutamente a nadie por que todos y cada uno sois importantes en mi tarea de aprendizaje. Saludos

Enlace al comentario

Joder peazo de foto compañero.

Saludos.

Luissmi gracias compañero por pasarte y dejar valoracion, encantado que te guste la toma.......... por cierto, de ir a tu tierra mejor lo hare en auto, no vaya ser se te despiste la señal en el buque y la jodamos, jajjajajajajajajjajaja. Saludos

Enlace al comentario

Pues sí es buena la foto. Roza la perfección. 2/3 para el cielo, y los merece y el tercio inferior para el mar. Como debía ser en esta situación, con el sol luchando entre nubes. Para rozar la perfección hubiese ayudado algún elemento en el tercio inferior, porque el mar queda excesivamente vacío, plano, pero claro, ¡no puedes sacar dos barcos pesqueros faenando si no están!

:clapping:

Enlace al comentario