Jump to content

grip d700

Castro

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Resulta que compré hace tiempo un grip de los chinos en ebay. funciona bien salvo:

1.- Cuando se agota la batería del grip la cámara se queda gripada, se ve que el cambio de alimentación no le sienta bien, esto no es demasiado problema.

2.- el dial del diafragma siempre va al revés que el de la cámara, es decir, si en la cámara aumenta hacia la derecha en el grip aumenta hacia la izquierda, puedo invertir los controles en el menu de la cámara, pero siguen uno en contra del otro, ¿tenéis alguno ese problema? ¿qué grip que no sea el original me recomendáis?

Espero vuestra respuesta gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también tengo un grip clónico, marca Meike para ser más concretos.

Y me pasa también el primer punto. Simplemente apago la cámara, le pongo otra batería nueva, dejo el grip sin batería y que coja la de la cámara y sin problemas.

De hecho algunas veces utilizo el grip sin batería simplemente para tener un agarre mejor.

Espero que esto no suponga ningún problema.

Del segundo problema que comentas, la verdad es que no me he dado cuenta.

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Pero necesitáis ir con un mamotreto como un grip?

Yo llevo doso tres baterias clónicas ( del ebay) 7 euros cada una, mas la original nikon. que no abultan nada, cargadas. Me da autonomia para unos 2500/3000 disparos en condiciones normales, sin abusar mucho de la pantalla si fuese necesario.

No me compro la D3s, por el tamaño que tiene, que se me hace muy cuesta arriba ir horas y horas con ese ladrillo encima, y D700 + GRIP es igual de tamaño y peso que una D3s...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...