Castro Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Buenas, Resulta que compré hace tiempo un grip de los chinos en ebay. funciona bien salvo: 1.- Cuando se agota la batería del grip la cámara se queda gripada, se ve que el cambio de alimentación no le sienta bien, esto no es demasiado problema. 2.- el dial del diafragma siempre va al revés que el de la cámara, es decir, si en la cámara aumenta hacia la derecha en el grip aumenta hacia la izquierda, puedo invertir los controles en el menu de la cámara, pero siguen uno en contra del otro, ¿tenéis alguno ese problema? ¿qué grip que no sea el original me recomendáis? Espero vuestra respuesta gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Pues yo también tengo un grip clónico, marca Meike para ser más concretos. Y me pasa también el primer punto. Simplemente apago la cámara, le pongo otra batería nueva, dejo el grip sin batería y que coja la de la cámara y sin problemas. De hecho algunas veces utilizo el grip sin batería simplemente para tener un agarre mejor. Espero que esto no suponga ningún problema. Del segundo problema que comentas, la verdad es que no me he dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio S Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Yo compre uno de la marca fhotix. En la d300 iba genial pero en la d700 no me reconocía la batería del grip, asi que tuve que comprar el original pues ya no me atrevía a comprar uno clonico y este va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Jesús S. García Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Por lo que cuesta el original, la verdad es que ni la pena andar con chinadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2011 Por lo que cuesta el original, la verdad es que ni la pena andar con chinadas. No es barato, pero lo tengo en la lista de mis deseos cuando tenga cash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 31 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2011 pido disculpas, el meike de la d700 va perfecto, el que falla es el de la d7000, a ver si algún día lo arreglo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 Pero necesitáis ir con un mamotreto como un grip? Yo llevo doso tres baterias clónicas ( del ebay) 7 euros cada una, mas la original nikon. que no abultan nada, cargadas. Me da autonomia para unos 2500/3000 disparos en condiciones normales, sin abusar mucho de la pantalla si fuese necesario. No me compro la D3s, por el tamaño que tiene, que se me hace muy cuesta arriba ir horas y horas con ese ladrillo encima, y D700 + GRIP es igual de tamaño y peso que una D3s... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 2 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 en el fondo es sólo por aparentar, es coña, caballo grande ande o no ande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ultra Publicado 2 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2011 en el fondo es sólo por aparentar, es coña, caballo grande ande o no ande ah bueno, siendo así.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.