Jump to content

Mantis

Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo una mantis,ya pensaba que nos las iva a ver este año,asi que ya tengo a mis tres preferidas,Empusa,Ameles y Mantis.Espero que sea de vuestro agrado y el procesado espero que tambien y si no,espero criticas constructivas.

FOCAL:105mm

DIAFRAGMA:F/22

VELOCIDAD:1/200s

ISO:800

fotosinsectos2153.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena Juan Manuel, Tu estreno con las mantis este año es de nota, te felicito. Excelente nitidez y un fondo interesante con tonos suaves y oscuros pero sin llegar a negro, lo que para este caso me parece un acierto. me parece una composición acertada y el momento y pose de la prota es perfecto, solo apuntar que se me queda un pelín encajonada en el trasero -abajo izquierda- manteniendo la proporción ampliar el encuadre un poco creo que ganaría, pero siempre esto es una opinión muy personal.

:9thank:

Enhorabuena y un saludo

Enlace al comentario

Muy buena Juan Manuel, Tu estreno con las mantis este año es de nota, te felicito. Excelente nitidez y un fondo interesante con tonos suaves y oscuros pero sin llegar a negro, lo que para este caso me parece un acierto. me parece una composición acertada y el momento y pose de la prota es perfecto, solo apuntar que se me queda un pelín encajonada en el trasero -abajo izquierda- manteniendo la proporción ampliar el encuadre un poco creo que ganaría, pero siempre esto es una opinión muy personal.

:9lovenikon:

Enhorabuena y un saludo

Hola Txuko

Me alegro que te guste,la Mantis no era tan grande como puede parecer,solo que a mi me gusta llenar el sensor de bicho jejejeje,por eso la notas un poco encajonada.Gracias por tus palabras.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel se estan retrasando este año, buena toma como s habitual en ti, aunque pra mi gusto un pelin encajonada, me imagina que para sacarla mas grande

Un saludo

Mariano

Hola Mariano

Efectivamente,como tu bien dices es para llenar el sensor de Mantis,me gusta arrimarme todo lo que puedo,aunque a veces no sea lo mas adecuado,que no es este caso.Me alegro que te guste y te agradezco que veas mis tomas siempre como buenas,ya sabes que nunca se deja de aprender y uno tambien comete errores,eeehhh.

Saludos compi.

Enlace al comentario

Me gusta como te ha quedado con esa pose y en ese ambiente. Se ve bien de foco, nitidez.......

Buena Juanma. Estás mejorando mucho.

Saludos.

Hola Santi

Gracias por tus palabras,de lo que me queda mucho es en el procesado,espero ir mejorando y aprendiendo dia a dia.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Joe que bien va el 105, si estuviera bien de pasta..muy buena la foto, nitidez, encuadre todo perfecto.

Hola Didac8

Ya sabes,a guardar dinerito y a por el 105mm,es una pasada y no veas lo que se disfruta con el.Me alegro que te guste y gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Que mirada de soberbia tiene la tía jeje buena toma nitidez compo quizás un pelin encajonada pero buena toma un saludo juanjo

Hola Juanjo

Me alegro que te guste,que está un poco encajonada,es lo que tiene el arrimarse al masimo y el no querer centrarla.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Juan Manuel , que envidia de modelo y de toma.... :rolleyes:

Solo le veo un pero, un pelo mas de aire..... menudos fondos te estas currando!!!!!! Biennnnn

Un abrazo y mi enhorabuena:

Antoni.

Hola Antoni

Es lo mismo que le digo a Juanjo,que me gusta llenar el sensor de bicho y no me gusta centrar a los protagonistas,me alegro que sea de tu agrado,y gracias por el piropo de los fondos,anda que si encima supiera yo procesar mejor,no veas como quedarian,eehhhh.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juanmanuel,preciosa toma la que nos traes de esta mantis mini, a destacar la nitidez,foco y ese fondo tan original, buena compo, un pelin justa por abajo pero se perdona por lo bien que te ha quedado esta toma.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas

Si es cierto,es mini,era peqqueñita,pero disfrute afotando,era de mis preferidas,la que me faltaba este año.Gracias por tus palabras,me alegro que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Jope Juanma, la veo muy buena.

Creo que es de lo mejor que has subido.

Saludos.

Enlace al comentario

interesante mantis y buen detalle que lograstes en ese posadero,buen procesado aunque me parece que te propasastes un poco el fondo lo veo un poco con taras o defectos que le quitan la estetica.

saludos desde la coruña.

Hola Ferdinando

Me alegro que sea de tu agrado,respecto a lo que comentas del fondo,pues no se,es lo que tiene procesar asta que a uno le gusta.

Saludos Extremeños

Enlace al comentario

BUena toma en general juanmanuel, me gusta el encuadre cerradito que presentas, el fondo aunque un pelin oscuro, contrasta muy bien con la protagonista.

Saludos

Hola Ruben

Ultimamente ando un poco atareado,por eso tardo mas en contestar.Me alegro que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita toma Juan Manuel, una luz muy suave con un fondo muy hacertado.

Saludos

Hola F.Montero

Me alegro que te guste,el fondo es natural,en pleno campo.Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Jope Juanma, la veo muy buena.

Creo que es de lo mejor que has subido.

Saludos.

Hola sikelo

Ultimamente no paro mucho por el foro,trabajo y cansancio,me alegra saludarte y gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola juanmanuel me gusta los tonos poco saturados que has conseguidos la toma la veo correcta. Saludos

Hola Andres

Me alegro que te guste,gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario