Jump to content

Campanilla???

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me tomo un breve respiro pero deja esta imagen de una simpática libelula que podia a ver inspirado a Walt Dysney.

Eso si me llevo el 105 m, y espero que las musas me seán propicias....

Espero sea de vuestro agrado:

Foto : D700, F/22, 1/250, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor.

5840640708_275d7aa950_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma la que nos acercas de nuevo. Destacaría esa limpieza cristalina de los colores de la libélula, su excelente nitidez y texturas y una meritoria pdc. La composición, con esa doble diagonal, es, realmente, doblemente atractiva. Fondo de tu marca. Para no cansarse de mirarla.

Saludos Antoni y suerte.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Otra tomas mas de lo que nos tienes acostumbrados,como siempre,encuadre,nitidez,foco,todo perfecto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Se ve muy nítida, está bien iluminada y la compo me gusta. Me gustaría más si las alas no taparan el body pero bueno, eso es cosa del ángulo de la toma y si lo cambias sería otra foto.

¿Lo del tórax es trepidación o desenfoque?

Otra de las tuyas. :wacko:

Que pases unas buenas vacaciones ¡¡

Saludos.

Enlace al comentario

¡Qué guapada! y ¡qué colorido has sacado!

Impresionante.

Santi, para mi que lo de la punta del rabito no es trepidación (ya que hubiera salido trepidada toda la foto) ni desenfoque (el posadero hubiera salido también desenfocado a la altura del rabo y no es del todo así). Simplemente es que la canalla ha movido el rabo en el momento crítico. Pero para mí, no le quita nada de belleza a la foto.

Saludos a ambos (bueno, a los demás también)

Enlace al comentario

Agradezco a todos los comentarios..... me teneis bien motivado de verdad muchas gracias por pasar :(

Siempre respondo personalizado pero perdonadme por esta vez..... si no, no me pongo al dia y he visto cosa muy bonitas.... cuestión de prioridades.

Intento responder a dos temas:

El difusor del sb 800 es el de serie.

Sikelo, diste en el clavo no esta trepidada... le dio por mover el "rabo" y la estropeo.....

Un abrazo a todos:

Antoni.

Editado por AZL
Enlace al comentario