AZL Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola a todos, me tomo un breve respiro pero deja esta imagen de una simpática libelula que podia a ver inspirado a Walt Dysney. Eso si me llevo el 105 m, y espero que las musas me seán propicias.... Espero sea de vuestro agrado: Foto : D700, F/22, 1/250, iso 200, 105 mm, Flash SB 800+difusor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Muy buena toma la que nos acercas de nuevo. Destacaría esa limpieza cristalina de los colores de la libélula, su excelente nitidez y texturas y una meritoria pdc. La composición, con esa doble diagonal, es, realmente, doblemente atractiva. Fondo de tu marca. Para no cansarse de mirarla. Saludos Antoni y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 La verdad es que tus macros son espectaculares, a ver si algun dia llego a tu nivel. Una pregunta, ¿que difusor usas con el flash? es que la luz que consigues me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Muy buena, nitidez, composición....y la luz espectacular. Que pena que las alas le tape la cara, pero no lo tomes como una pega de la foto, es el querer más y más. Enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Antoni Otra tomas mas de lo que nos tienes acostumbrados,como siempre,encuadre,nitidez,foco,todo perfecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Pueeeeeeeees...... : sin mas juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Si señor preciosa foto, :rolleyes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Estupenda toma sobre un fondo sin distracciones, luz y colores muy logrados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 No es una perspectiva habitual (las alas tapan parte de la cara) pero no se como te las apañas para que el resultado sea tan limpio y bueno, fenomeno! el fondo marca de la casa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Antoni tu sabes que soy un chiflado de tus bokeh esos colores me encantan, el pose poco habitual pero no se como lo consigues siempre te queda una buena toma un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Se ve muy nítida, está bien iluminada y la compo me gusta. Me gustaría más si las alas no taparan el body pero bueno, eso es cosa del ángulo de la toma y si lo cambias sería otra foto. ¿Lo del tórax es trepidación o desenfoque? Otra de las tuyas. Que pases unas buenas vacaciones ¡¡ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 ¡Qué guapada! y ¡qué colorido has sacado! Impresionante. Santi, para mi que lo de la punta del rabito no es trepidación (ya que hubiera salido trepidada toda la foto) ni desenfoque (el posadero hubiera salido también desenfocado a la altura del rabo y no es del todo así). Simplemente es que la canalla ha movido el rabo en el momento crítico. Pero para mí, no le quita nada de belleza a la foto. Saludos a ambos (bueno, a los demás también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Antoni,una toma de categoria y con la marca de la casa se ve en el fondo tan bueno, a destacar como siempre lo impecable de la toma la nitidez, foco y colores muy naturales. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 (editado) Agradezco a todos los comentarios..... me teneis bien motivado de verdad muchas gracias por pasar Siempre respondo personalizado pero perdonadme por esta vez..... si no, no me pongo al dia y he visto cosa muy bonitas.... cuestión de prioridades. Intento responder a dos temas: El difusor del sb 800 es el de serie. Sikelo, diste en el clavo no esta trepidada... le dio por mover el "rabo" y la estropeo..... Un abrazo a todos: Antoni. Editado 20 de Junio de 2011 por AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Buenisima, no se como conseguis esos fondos de cine, buena nitidez, si no llega a mover la cola la clavas, enhorabuena y gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas