Rarnao Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 " Wet damselfly " por rubenfotografia79, en Flickr Ya hacia tiermpo que no podia salir a macrear... a ver que os parece, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Parece que tiene una muela picada Buena aproximación con muy buen detalle. El encuadre y los los tonos los veo muy bien. Buena toma Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola Ruben estas perdido, buena priximacion con muy buena nitidez y detalles y el bokeh de lujo esas gotas de agua le dan mucha frecura ¿ son del rocio? Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Gracias compis, la verdad es q últimamente voy bastante liadillo en el trabajo... Mariano, alguna vez he salido después de llover y he encontrado algún bicho empapado... En esta ocasion madrugon, mucha paciencia y un pulverizador con agua... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Muy chula, si señor. Un pelín de aire por arriba no le vendría, quizás, mal del todo. Nitidez y pdc a raudales y unos colores naturales y realistas. Compo cuidada y esas gotas dan una aire refrescante a la fotografía. Saludos Rubén y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 ... qué bonita !... (en esta el fondo plano no me disgusta en absoluto) alucino con la nitidez... está genial 'Rarnao' . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Ruben, bueno a ver si me animo y comento vuestras magnificas tomas, esta toma habla por si sola, corte correcto ( con lo dificil que es ) buen acercamiento, nitidez por bandera y ese detalle de las gotas de agua que aportan a la toma frescura, colores naturales, un pelin mas de aire por arriba le abria venido bien pero es un mal menor. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy chula, si señor. Un pelín de aire por arriba no le vendría, quizás, mal del todo. Nitidez y pdc a raudales y unos colores naturales y realistas. Compo cuidada y esas gotas dan una aire refrescante a la fotografía. Saludos Rubén y suerte. ... qué bonita !... (en esta el fondo plano no me disgusta en absoluto) alucino con la nitidez... está genial 'Rarnao' . Salu2, Hola Ruben, bueno a ver si me animo y comento vuestras magnificas tomas, esta toma habla por si sola, corte correcto ( con lo dificil que es ) buen acercamiento, nitidez por bandera y ese detalle de las gotas de agua que aportan a la toma frescura, colores naturales, un pelin mas de aire por arriba le abria venido bien pero es un mal menor. Un saludo Tomas Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola Rubén, no tengo palabras..... que te hizo la pobre para hacerla sudar así.......... eres tremendo..... muy buena compo, limpia y cristalina muy bien resuelta.. Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Rubén, no tengo palabras..... que te hizo la pobre para hacerla sudar así.......... eres tremendo..... muy buena compo, limpia y cristalina muy bien resuelta.. Un abrazo: Antoni. Un honor que te guste Antoni. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola en general la veo bien quizas para mi gusto le falta un pelin de aire por arriba por lo demas todo bien un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snic320 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Una toma muy limpia, colores en su punto y luz muy bien controlada, me gusta la compo y esa diagonal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Ruben Unos colores muy conseguidos,me gusta el encuadre y las gotitas jejeje,muy buena aprosimacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Natural natural como la vida misma buena toma compañero un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola en general la veo bien quizas para mi gusto le falta un pelin de aire por arriba por lo demas todo bien un saludo Una toma muy limpia, colores en su punto y luz muy bien controlada, me gusta la compo y esa diagonal saludos Hola Ruben Unos colores muy conseguidos,me gusta el encuadre y las gotitas jejeje,muy buena aprosimacion. Saludos. Natural natural como la vida misma buena toma compañero un saludo juanjo Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas