Charlie Parker Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hooola! Aquí dejo una instantánea del embarcadero de Betanzos y parte de las casas del puebo. Por favor, cirticadla cuanto sea necesario pero no me digáis nada del cable de telefonía que cruza la foto, pues era imposible evitarlo. Un saludo. Datos Exif: Cámara Nikon D5000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/10.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Betanzos por Charlie Bird Parker, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josus Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 no soy de betanzos xo la foto me da morriña... jejeje me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Yo la foto la veo bien, pero personalmente hubiese aprovechado algo más los reflejos del agua. Por cierto ese paisaje lo veo todos los dias y te cometo que no es un embarcadero, es una zona de varado para "reparar" las embarcaciones en el invierno. Los embarcaderos estan un poco mas adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Tambien opino que daria más sensación de plenitud ver más agua. También mejoraría si las sombras no fuesen tan duras, tan negras. De todos modos es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Niña terra galega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ares Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Tambien me gusta mucho la imagen e igualmente me uno a la opinion sobre el reflejo del agua, con el colorido de las casas creo que intentaria aporvechar mas el reflejo y darle algo mas de protagonismo en la imagen... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por los comentarios! Está claro que Galicia Mola!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP79 Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Yo también modificaría el encuadre para sacar más agua para dar amplitud, pienso que quedaría mejor, pero está muy bien, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 También mejoraría si las sombras no fuesen tan duras, tan negras. De todos modos es una gran foto. Un saludo Coincido con el compañero Skopio. Para mí gusto, le falta un poco de "Luz de relleno" (bendito lightroom) Está claro que Galicia Mola!!!!!!!!!!! Allá que voy este verano! A afotar como un loco y disfrutar las tierras galegas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boster Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Hola: La foto me atrae. Encontraste un rincón encantador. Sin conocer el pueblo la foto ofrece bastante información del lugar. Podrías haber metido en el encuadre más reflejos del agua. El color rojo del reflejo llama la atención sobre la base de la foto, pero el color del reflejo está atenuado, por lo que no peligra la composición, ya que es más fuerte la atracción visual del rojo de las casas. Los cables al cruzar desde la diagonal dan una sensación de profundidad, si cruzaran desde la otra diagonal además contribuiria a guiar el ojo hacia ese lado, pero no es tan malo, peor si el cable hubiera ido paralelo y horizontal a las casas Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas