Setnakht Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola a todos, Os dejo las fotos del tercer partido en Miribilla entre el Bizkaia Bilbao Basket y Regal Barcelona 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Felicidades Setnakht, me encanta la protesta de Blums. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 19 de Junio de 2011 Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Un partido contado en 10 fotos, no todo tienen que ser jugadas, enhorabuena por el curro que te pegastes. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jchaler Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Geniales todas, la verdad grandes trabajos veo de baloncesto por aquí. Enhorabuena a ti por las fotos y al Barça por los resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Unas fotos geniales, no tengo ni idea si te han publicado alguna, pero cualquiera de ellas lo vale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 que decir , unas fotos increibles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy buen reportaje, y después de leer tu día a día en Caborian, todavía me gustan más. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy buen reportaje. Incluso quitaría la 3ª foto para demostrar como se puede hacer un gran documento sin ninguna foto en juego. Muy guapo el detalle que ha provocado el flash en los chorros de espuma de cava. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu78 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Buena y variada serie. La número 10 me encanta, es muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola compañero, Me sumo a lo que han dicho los otros, estupendo reportaje. Enorabuena!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Impresionantes................sobretodo la del vestuario con el cava. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 me gustan todas pero especialmente la 9 Me gustaria que comentaras el equipo empleado (aunque entrando en tu página me puedo hacer una idea) y el exif de algunas de las fotos, eso me ayuda bastante a intentar mejorar. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas