Jump to content

Reflexion

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Kamarica y elanfi.

El foro es algo vivo, va, viene ... tiene sus momentos revueltos ..., ¡¡¡pero que narices!!!, no estamos aqui por la aficion que tenemos, pues no cuesta nada ayudarnos, compartir experiencias, aceptar las criticas ...

Es natural la tendencia a comentar las tomas de los amigos, y a dejar un poco de lado las de los demas, en esto hay que mejorar, a ver si entre todos esto avanza.

Recuerdo con muy buen sabor de boca el pique ede empusas, de mariposas sin iluminacion artificial ...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios , un comentario con buena fé siempre se agradece , es verdad que despues de ver varios comentarios de algunos compañeros de un mismo post y ver que coinciden con lo que yo veo de la foto , que más se puede aportar . No todo el mundo es capaz de llevar a la palabra lo que le transmite una foto , pero todos , cuando vemos una buena foto lo sabemos , a los que posteamos , con un simple "bonita foto " nos alegra el dia . tened en cuenta que la fotogrfia es un arte y como tál todo es muy subjetivo . En cada foto hay varias , una la que yo he querido plasmar , otra la que en realidad es , y otras es la que cada persona que la mira , todos percibimos el mundo que nos rodea de manera diferente , y con los comentarios lo haceis ver con vuestros ojos .

José Carlos

Enlace al comentario

Bueno, si me lo permitis os dare mi opinion, estoy en el foro desde hace muy poco tiempo, y hago (intento hacer) fotografia digital desde hace muy poco tiempo, aunque tengo tomas analogicas de hace mas de 35 años.

Tanto de este subforo como de casi todos la impresion que tengo es que los comentarios son mas para el fotografo que para la foto. Esto lo resaltais varios de vosotros. Y lo cierto es que genera mucho rechazo y desanimo en el que viene por primera vez, aunque reconozco que quizas es algo normal, pero no por eso es bueno, coincido con Mojo_Picon y algun otro en que es complicado comentar una toma si no tienes ni idea de la tecnica del tema, te guste la foto o no te guste.

Tambien creo que por el bien del foro esto de los compadreos deberia cambiar, ¿como? pues no se tal vez como se hace en algun subforo, con algun tipo de anonimato durante algun tiempo prudencial.

Saludos de un casi recien llegado.

Totalmente de acuerdo en tu primer comentarios y eso es lo que yo piensoque tendriamosque cambiar, ver lafoto y comentar la foto (elcometario puede ser mas acertado o menos) Sugun tus conocimientos lo importante es la colaboracion para que el foro este activo y el que entre por primera vez se sienta a gusto y no desplazado

un saludo

Mariano

Mariano

Enlace al comentario

Al margen de lo que han comentado los compañeros, en este SubForo hay Maestros y Verdaderos Maestros del Macro y resalto lo de VERDADEROS, me explico:

Para mi un Maestro es un Mago en una técnica, un artista, una bestia que sabe ver el momento... el objetivo de cualquiera que empieza en esto. La Meta.

Y un Verdadero Maestro, es aquel que te encauza por el buen camino, te corrije los errores y te dice como mejorar...( )

Aqui muchos, como es mi caso, estamos aprendiendo de los consejos de los demás, de los que mas saben o llevan mas tiempo en esto del macro, creo Mariano que lo que hace falta es eso, que el conocimiento se reparta, y lo digo Egoistamente, de arriba a bajo.

Saludos, Paco

Hola Paco estoy de acuerdo en tus comentarios y tu sabes muy bien que hay gente que eso lo hace yo por lo menos lo poco que puedo aportar lo Hago con mucho gusto, pero tambien tiene que haber una complejidad entre el que aconseja y el receptor y que veas que tu trabajo y consejos estan sirviendo de algo y eso es lo que yo creo que falla( aunque solo es mi opinion)

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo con lo expuesto por Kamarica y elanfi.

El foro es algo vivo, va, viene ... tiene sus momentos revueltos ..., ¡¡¡pero que narices!!!, no estamos aqui por la aficion que tenemos, pues no cuesta nada ayudarnos, compartir experiencias, aceptar las criticas ...

Es natural la tendencia a comentar las tomas de los amigos, y a dejar un poco de lado las de los demas, en esto hay que mejorar, a ver si entre todos esto avanza.

Recuerdo con muy buen sabor de boca el pique ede empusas, de mariposas sin iluminacion artificial ...

Saludos a todos.

Pues esos comentarios acertados de kamarika y elanfi son lo que tenmos que intetar entre todos

contrareestar "la ecepcion que confirma la regla" se puede conseguir si todos nos lo proponemos

otra cosa es que queramos conseguirlo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buena reflexion del amigo Mariano y muy acertada, haber si reflexionamos todos y la aplicamos de esta forma el foro sera mucho mejor y de mas calidad fotografica y humana que ultimamnete falta tanto en esta sociedad

Un saludo

Gracias por tus comentarios y te animmo a que los lleves a cabo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola , el hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios , un comentario con buena fé siempre se agradece , es verdad que despues de ver varios comentarios de algunos compañeros de un mismo post y ver que coinciden con lo que yo veo de la foto , que más se puede aportar . No todo el mundo es capaz de llevar a la palabra lo que le transmite una foto , pero todos , cuando vemos una buena foto lo sabemos , a los que posteamos , con un simple "bonita foto " nos alegra el dia . tened en cuenta que la fotogrfia es un arte y como tál todo es muy subjetivo . En cada foto hay varias , una la que yo he querido plasmar , otra la que en realidad es , y otras es la que cada persona que la mira , todos percibimos el mundo que nos rodea de manera diferente , y con los comentarios lo haceis ver con vuestros ojos .

José Carlos

Enlace al comentario

José Carlos

Simplemente con la colaboracion se aporta o mas bien diria se engrandece, cual quier cosa :rolleyes: un gesto vale mas que mil palabras,Un ejemplo

Enlace al comentario