Jump to content

Atardecer entre las olas

J.L. del Valle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno es este foro con una imagen de este mismo fin de semana en un atardecer realmente poco apacible.

Foto tomada con una D90 y un sigma 10-20.

Me planteé darle un poco mas de contraste, pero finalmente la deje de esta manera. Supongo que es lo que mas se adapta a mi "humor" actual, no demasiado brillante.

5849950476_16c9608754.jpg

Un saludo

Ya que el tamaño no parece muy adecuado, añado enlace con ella mas grande....

Mi vínculo

Editado por J.L. del Valle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena J.L. del Valle

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147551

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Enlace al comentario

El Álbum de la Abuela ha decidido que este trabajo merece estar dentro de la selección de las mejores imágenes de esta semana. Enhorabuena J.L. del Valle

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147551

Si por el contrario deseas que tu trabajo no conste en dicho repositorio solo tienes que comunicármelo y será directamente eliminado. La decisión del autor siempre prevalecerá por encima de nuestra opinión.

Saludos cordiales

Eugeni R. Montanuy

Oiga, un placer. Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...