Jump to content

tumbada siete

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el barrido niquel, los colores muy bonitos, pero sigue teniendo las sombras empastadillas... has probado a levantar la exposicion con el pincel de ajuste?

un saludete!

no se como se levantan las sombras con el pincel de ajuste, lo mas que e podido hacer con ps a sido darle algo de sobre exposición a la zona de abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tuviste que derechear sabiendo que las motos al tumbar hacen sombra...y que la luz que hay en el Jarama es durísima, o eso o medir en ponderada al centro y medir rápido (eso es muchísimo más complicado)

tengo algunas que han quedado menos oscuras por esa parte de abajo...

para la próxima lo tendré mas en cuenta.

_DSC0056.jpg

Editado por 276830
Enlace al comentario

Y tienes que seguir subiendo luz de relleno, tienen sombras empastadas, o eso o baja los negros en camera raw a ver que tal. Baja negros y aumenta algo el contraste, encima ganarás algo de nitidez aparente

ok, es que no es fácil sacar de 800 fotos las 60 o así mejores...

Enlace al comentario

eso es práctica, no te preocupes o sino te ves capaz de luego elegir, dispara mucho menos...ten en cuenta que en una agencia te piden unas 20 como mucho eh? hay que ir practicando esas cosillas

si, si poco a poco voy disparando menos, pero la cosa está en que en los barridos la que me sale bien es la segunda de tres...

Enlace al comentario

De tecnica fotografica no tengo ni papa......................de tecnica de pilotaje algo mas.....................da gusto ver a los 2 pilotos de las kawas......y de ver mi ex-pepino con el que corri el europeo amateur hace 5 años, Aprilia RSV1000..........que tiempos!

Un consejo, a los "aficionados" que entran a rodar con la matricula puede no hacerles mucha gracia el que alguien vea su matricula en el circuito por el tema seguros, yo cuando saco fotos despues las tapo en el procesado.:rolleyes:

Enlace al comentario

Aquí poco nada más que añadir.

De todos modos, por muy fuerte o dura que sea la luz, prefiero la de las 12 del mediodía

que las de las 7 de la tarde o 9 de la mañana.

:rolleyes:

yo no controlo el tema luz, yo miro por donde viene el sol para calcular la sombra y la oscuridad y nada mas...

Enlace al comentario

De tecnica fotografica no tengo ni papa......................de tecnica de pilotaje algo mas.....................da gusto ver a los 2 pilotos de las kawas......y de ver mi ex-pepino con el que corri el europeo amateur hace 5 años, Aprilia RSV1000..........que tiempos!

Un consejo, a los "aficionados" que entran a rodar con la matricula puede no hacerles mucha gracia el que alguien vea su matricula en el circuito por el tema seguros, yo cuando saco fotos despues las tapo en el procesado.:rolleyes:

algunos se encargan de poner cinta aislante o bien quitarlas... asi que si no hacen nada será porque no les importa...

Enlace al comentario

O porque no lo saben...............es lo que hay que hacer quitarlas....................no veas lo que puede cortar una de ellas en caso de caida.

pero ahi ya en ese tema no entro yo, que solamente hago fotografías.... eso es cosa de cada motero.

Editado por 276830
Enlace al comentario

pero ahi ya en ese tema no entro yo, que solamente hago fotografías.... eso es cosa de cada motero.

Si te lo digo porque en alguna ocasion alguno se ha visto retratao sin consentimiento y con la matricula bien legible, incluso hay gente en las aseguradoras que se dedican a mirar en las webs de fotografia de circuito para ver si ven matriculas que correspondan con un siniestro que haya dicho el propietario que ha sido en carretera para encubrir que ha sido en circuito...........te aseguro que es cierto.

Enlace al comentario

Si te lo digo porque en alguna ocasion alguno se ha visto retratao sin consentimiento y con la matricula bien legible, incluso hay gente en las aseguradoras que se dedican a mirar en las webs de fotografia de circuito para ver si ven matriculas que correspondan con un siniestro que haya dicho el propietario que ha sido en carretera para encubrir que ha sido en circuito...........te aseguro que es cierto.

yo no se si será cierto o mentira. pero yo solamente hago fotos... el que quiera que las borre, tendrá que pedírmelo... a mi el organizador del evento me dio permiso para fotografiar, y es lo que hice, hacer fotos, y le pregunte que si les molestaría a los pilotos que estuviera haciendo fotos, y me dijo que no. así que dudo que haya problemas...

Enlace al comentario

yo no se si será cierto o mentira. pero yo solamente hago fotos... el que quiera que las borre, tendrá que pedírmelo... a mi el organizador del evento me dio permiso para fotografiar, y es lo que hice, hacer fotos, y le pregunte que si les molestaría a los pilotos que estuviera haciendo fotos, y me dijo que no. así que dudo que haya problemas...

Si tienes permiso del organizador entonces no tienes problema ninguno.

En ciertos foros moteros hay siempre algun "raro" que monta bronca porque le han hecho foto a su matricula.......pues son 2 tornillos que quitar y se acabo el problema.

Enlace al comentario

Si tienes permiso del organizador entonces no tienes problema ninguno.

En ciertos foros moteros hay siempre algun "raro" que monta bronca porque le han hecho foto a su matricula.......pues son 2 tornillos que quitar y se acabo el problema.

cierto, y así ni te complicas tu ni complicas a nadie mas...

Enlace al comentario