Jump to content

Una de burros

Lento
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola pongo unas fotos que son de mi padre, que el pobre hombre esta aprendiendo ahora con una reflex y me dice que con eso ya esta que no le diga nada del ordenador, Tiene 70 años ,bueno nos estamos aficionando los dos.

Estas fotos son de papalento.

5852847532_17675837d4_b.jpg

3 por lento42, en Flickr

5852293655_8e3cce5db5_b.jpg

4 por lento42, en Flickr

5852847404_94b7190466_b.jpg

2 por lento42, en Flickr

5852293187_6bf4f56ecb_b.jpg

1 por lento42, en Flickr

Espero que os gusten

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas............. felicita a tu padre por las tomas realizadas, buenos encuadres, buena nitidez y buena prespectiva la de la primera toma que a pesar de la distrosion del angular no molesta en absoluto................. no queria hacer mas referencia a los marcos y esto quede claro que es una opinion muy particular pero me gustaria verlas sin ellos.............. para mi opinion, la calidad de la toma esta muy por encima del marco. Saludos

PD: Dile a tu padre que espero mas trabajos suyos, +1 para el señor por demostrarnos que nunca es tarde para empezar con ilusion alguna aficion ^_^:9thank::bravo::clapping::lol:

Enlace al comentario

Cosnio compañero, me toy meando las risas y tesplico: empiezo leyendo: les presento una foto de mi padre, y veo al burro....... osea............. jajajajaajaj

fuera coñassssss.... me gustan esas tomas. buena nitidez y los encuadres bien. Por una vez coincido con el Compa Ruben.... esos marquitos...nose nose.... particularmente no me gustan mucho, perooooo eso ya está en los gustos personales y no en la fotografía en sí.

PD: Chapó por lo que hace tu padre, aprovechar el tiempo y en una Gran Afición.... lo dicho, Chapó por él y por ti que seguro estás ahí apoyandole.

Saludazosss

Jajajajajajajaj Mojo a mi me ha pasado lo mismo, jajajajajjajajaja y encima la primera toma que el burro tiene una expresion super simpatica,parece que el kanalla de el tambien se este descohonando, todavia me estoy riendo . Saludos amigo

Enlace al comentario

El pésimo marco es lo primero que destaca, desde luego. Las fotos están bastante bien pero, aunque el animal es suficiente motivo de atención, también hay que cuidar el entorno del mismo, no es especialmente favorecedor tampoco.

Saludos

Enlace al comentario

Jajajajajajajaj Mojo a mi me ha pasado lo mismo, jajajajajjajajaja y encima la primera toma que el burro tiene una expresion super simpatica,parece que el kanalla de el tambien se este descohonando, todavia me estoy riendo . Saludos amigo

Es que nadie va a comentar el intruso de la primera foto justo encima del ojo del noble bruto.,"musca domestica".

Bueno fuera de coña, felicidades ^_^:9thank: a tu padre por haber elegido esta afición y a ti por compartir la misma, que si madre no hay más que una, compartir con el padre esta también muy bién.

Saludos y espero poder criticar y valorar desde mi modesta opinión muchas más.

Enlace al comentario

Son curiosas, me gusta la distorsión que hace el angular aunque sería mejor desenfocar los fondos..pero bueno.

Lo que sinceramente, me parece horroroso, son los marcos, parecen hechos con paint...no son simétricos ni nada, no sé...

un saludo

Se que los marcos no son mejor ,pero tienen un por que jejeje.

No soy muy bueno con photoshop y no sabia como arreglarlas ,cuando hizo las fotos se le movió el parasol y no se dio cuenta ,luego cuando las descargamos vimos que en dos esquinas estaban con sombras de parasol.

No me gustaba como quedaba recortando y mucho menos clonando y entonces decidí hacer unos marcos y hacerlos informales.

Por eso son asi .

Saludos

Cosnio compañero, me toy meando las risas y tesplico: empiezo leyendo: les presento una foto de mi padre, y veo al burro....... osea............. jajajajaajaj

fuera coñassssss.... me gustan esas tomas. buena nitidez y los encuadres bien. Por una vez coincido con el Compa Ruben.... esos marquitos...nose nose.... particularmente no me gustan mucho, perooooo eso ya está en los gustos personales y no en la fotografía en sí.

PD: Chapó por lo que hace tu padre, aprovechar el tiempo y en una Gran Afición.... lo dicho, Chapó por él y por ti que seguro estás ahí apoyandole.

Saludazosss

jejejejeje si me di cuenta cuando estaba trabajando , me acorde entonces y bueno ya no habia remedio jejeje

De todas maneras se puede decir que salgo yo tambien en la tercera jejejeje

Muchas gracias,la verdad que fue por el ,el que me comprara una reflex.

Saludos

ajajajjaa buen reportaje que ha echo tu padre..me quedo con la primera, original si que es. y de nitidez muy bien

eso si como dicen lso compis ....jorrrrrrrr con los marcosssssss

pero lo importante es que a su edad se aficione ...con dos coj.. di que si

y a animarlo

un saludo

Hasta nos hemos hecho de un club pra hacer salidas fotograficas.

Muchas gracias por comentar.

Saludos

Felicita a tu padre de mi parte, me gustan, sobre todo la primera, y coincido en lo de los marcos yo preferiria en caso de poner marco uno secillo y recto, pero eso a tu gusto que es opinión personal, saludos

Muchas gracias asi lo hare.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tomas............. felicita a tu padre por las tomas realizadas, buenos encuadres, buena nitidez y buena prespectiva la de la primera toma que a pesar de la distrosion del angular no molesta en absoluto................. no queria hacer mas referencia a los marcos y esto quede claro que es una opinion muy particular pero me gustaria verlas sin ellos.............. para mi opinion, la calidad de la toma esta muy por encima del marco. Saludos

PD: Dile a tu padre que espero mas trabajos suyos, +1 para el señor por demostrarnos que nunca es tarde para empezar con ilusion alguna aficion :) :clapping::clapping::clapping:;)

Muchas gracias por comentar , encuanto a las fotos sin marcos no las tengo es por lo que e comentado antes del parasol.

Saludos

PD desde que se jubilo se a tirado a la fotgrafia.

El pésimo marco es lo primero que destaca, desde luego. Las fotos están bastante bien pero, aunque el animal es suficiente motivo de atención, también hay que cuidar el entorno del mismo, no es especialmente favorecedor tampoco.

Saludos

Muchas gracias por comentar,la verdad que estarian mejor en un prado pero son de un amigo y no los suele soltar.

Saludos.

Es que nadie va a comentar el intruso de la primera foto justo encima del ojo del noble bruto.,"musca domestica".

Bueno fuera de coña, felicidades ;);) a tu padre por haber elegido esta afición y a ti por compartir la misma, que si madre no hay más que una, compartir con el padre esta también muy bién.

Saludos y espero poder criticar y valorar desde mi modesta opinión muchas más.

Muchas gracias por comentar

¡Dios mío, qué marcos o viñeteos o lo que sea eso que has puesto para desgraciar las fotos!

La mejor, la primera, por la originalidad de la perspectiva. Las otras tienen unos fondos muy feotes y unas composiciones poco cuidadas.

Un saludo.

jejeje lo se , es lo unico que se ocurrio para salvar la foto. Lo siento

Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena a ambos por compartir la afición y la curiosidad por empezar, sobre todo tu padre a los 70 que ya se ve por la primera foto que tiene el hombre muy buen aspecto :whistling:;) :)

Bueno, fuera coñas, la verdad es que la primera, si nmarco, estaría total, por la distorsión, el gesto del burro...

Que no decaiga, a ver si vemos más fotos vuestras. pero n ohace falta que sean todo autorretratos¡¡¡ :D:D:D

Enlace al comentario

Enhorabuena a ambos por compartir la afición y la curiosidad por empezar, sobre todo tu padre a los 70 que ya se ve por la primera foto que tiene el hombre muy buen aspecto :rolleyes::rolleyes::whistling:

Bueno, fuera coñas, la verdad es que la primera, si nmarco, estaría total, por la distorsión, el gesto del burro...

Que no decaiga, a ver si vemos más fotos vuestras. pero n ohace falta que sean todo autorretratos¡¡¡ :idea::D:D

jejejeje muchas gracias por pasar y comentar, se alegra mucho de que le salgan fotos mas o menos bien .

PD La proxima vez ya mirare de poner el tripode mejor y a ver si salimos los dos jejeje

Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con la primera, las demás no me dicen nada.

Saludos.

Gracias por comentar

una burrada de fotos, en el mejor sentido claro.

divertidas por el fotogénico animal, y habiendo hecho la introducción que has hecho, mil burras, digo hurras, para tu padre.

sobre el destrozo de los marcos, nada a añadir a lo que te han dicho.

saludos Lento.

No suelo poner marcos , pero bueno creo que requeria algo diferente.

Muchas gracias , me alegro que te gusten

Saludos

Enlace al comentario