Jump to content

Nueva Forista!

Vanessita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

En primer lugar, gracias por este foro: es prácticamente como un oasis en el desierto!!

Y en segundo lugar, me presento: soy, como la gran mayoría, una usuaria de reflex analógica reconvertida a Digital. Empecé hace unos cuantos años a apasionarme por el mundo de la fotografía, pero el trabajo y el ritmo de vida frenético que llevamos me obligó a aparcarlo un poco. Y hace cosa de un año me regalaron una Dx40 con el objetivo que viene de serie, pero otra vez, por falta de tiempo casi ha estado más metida en la bolsa que disfrutando de ella...una lástima, la verdad! La habré sacado a "respirar" unas 15-20 veces. Eso sí, me empapé el manual hasta morir!. Y este fin de semana decidí sacarle un poco el polvo a la maquinita...pero compañeros, tengo un problema, a ver si alguien sabe explicarme, por favor.

Aprovechando que estábamos en Carcassonne fuimos a Sigean, a la reserva africana. Y estando allí, en el "mini safari" pasé a enfocar en automático. Ay, sorpresa! Ahora el auto focus no funciona. Llevo toda esta semana trasteando la maquinita, los menus, repasando el manual...y nada de nada. A qué puede ser debido? Se me ha josconciado el objetivo? Si ese es el caso, tiene solución pq esta misma semana iba a comprar un 18-200, pero mi preocupación es que no sea el cuerpo...alguien sabría orientarme, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro Vanesita, en cuanto a tu problema, se me ocurre que si tienes oportunidad pruebes con otra maquina y otro objetivo, cruza maquina y objetivo, asi sabras en principio de donde proviene el fallo, algun compañero mas seguro tambien te daran mas opciones, esta es la que se me ocurre a mi.

Saludos.

Edito:

Palntea el problema tambien en el foro correspondiente Reflex-D40x.

Editado por centurion
Enlace al comentario

Bienvenida VANESITA espero qe soluciones tus problemas con tu maqina y aparte de ser un placer pertenecer a nuestro foro(TU FORO)qe disfrutes del apasionante MUNDO de la FOTOGRAFIA :rolleyes::unsure: .

Te advierto qe és altamente ADICTIVO y qe luego no digas qe no te hemos ADVERTIDO :P:(

Qe lo pases MUY BIEN y recuerda qe qeremos VER TUS Afotos :(

Saludos.........David :(

Enlace al comentario

bienvenida al foro y espero que disfrutes mucho por aquí...!!!

...y que se solucione el tema cámara-objetivo lo mejor posible...

saludos

h

Enlace al comentario