tauri_sg1 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrMotero Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 (editado) Que dificil es enfocar con 70-300 verdad compi? ( sin ironia ) Me gustan aunque creo que le faltan algo de foco o quizas esten algo trepidadas, o sea yo que no tengo el dia fino. Madremia que de polvo levantaban no? Saludos! Editado 19 de Junio de 2008 por MrMotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 yo tb. las veo algo trepidadas, fuera de foco, quizas un poco mas de velocidad, pero tb. hubieras congelado el movimiento de las ruedas y tampoco hubiera quedado bien, cuando afotas estas cosas hay que tirar muchas porque lugo solo se salvan unas pocas, a la proxima seguro que te salen bordasssss, venga saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 yo tb. las veo algo trepidadas, fuera de foco, quizas un poco mas de velocidad, pero tb. hubieras congelado el movimiento de las ruedas y tampoco hubiera quedado bien, cuando afotas estas cosas hay que tirar muchas porque lugo solo se salvan unas pocas, a la proxima seguro que te salen bordasssss, venga saludos Compañeros, yo las veo, las vuelvo a ver (en grande), tanto estas como las originales en RAW, y no las veo trepidadas por ningún lado, mas bien, revisando los datos exif veo que las tomé a exceso de velocidad 1/800, f9 e iso 400... donde f9 es el punto mas alto de nitidez del 70-300 mm y las ruedas de hecho estan congeladas, por ello, subí las fotos donde no se ven tanto las llantas y cuya salida de tierra y piedras da sensación de movimiento. Claro, tuve que aplicarle un tratamiento en ACR grande de postprocesado con altos contrastes, saturación de color, y recortes (por la gente), para que se vea el vehículo con cierta propiedad, ya que la nube de polvo era constante debido al paso contínuo y con un tiempo de separación muy corto... en una página especializada en los rallyes de Canarias, observé las fotos (estábamos muy cerca todos los fotógrafos) y salieron allí muy opacas, viéndose la nube de polvo, todas casi sin color y eso que esos fotógrafos tenían en su mayoría la cámara de la competencia y lentes f2.8. Es por ello que orgullosamente subo estas fotos al foro, porque obtuve mejor calidad que ellos en el mismo evento, teniendo casi los mismos encuadres y con lentes de menor calidad. De todas maneras si puedes decirme (sitio del vehículo) donde están trepidadas, por favor te lo agredecería, así puedo revisar en el Raw y a ver si es producto de mi postprocesamiento y corregirlo, mi ojo no lo detecta y debo amaestrarlo para estas situaciones. Saludos y gracias de verdad por sus comentarios, no pretendo excusarme, sino todo lo contrario, aprender para mejorar!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 (editado) hola compa, pues mira, las he vuelto a mirar detenidamente y, puede que lleves razon, que no estan trepidadas, pero hay algo en ellas que no me deja verlas nitidas, por ej. la matricula del lancia, y el difuminado que tienen los contornos del coche, puede que tb. se deba a si las has aumentado de tamaño para recortar, hayan perdido definicion, en generas veo ese efecto en las letras de la publicidad, tb. puede que sea mi vista, vamos a ver si opina algun otro compañero y a ver que dice, a mi tb. me paso algo parecido disparando rapaces en vuelo, por ahi esta el post, venga un saludo Editado 20 de Junio de 2008 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 a mi me parece que estan muy pero que muy bien las fotos, en fin yo las veo bastante bien de definicion teniendo en cuenta el objetivo que usas, me parecen bastante bien de definicion, en fin un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Gracias por el comentario Guillermo, estaba asustado... ahora estoy mas tranquilo con estas fotos. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bueno yo tengo mucha idea de la fotografia profesional, pero no solo me encantan me chiflan y ojala algun dia tenga vuestra experiencia para lograr una de estas. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bueno yo NO tengo mucha idea de la fotografia profesional, pero no solo me encantan me chiflan y ojala algun dia tenga vuestra experiencia para lograr una de estas. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Bueno yo NO tengo mucha idea de la fotografia profesional, pero no solo me encantan me chiflan y ojala algun dia tenga vuestra experiencia para lograr una de estas. Un abrazo a todos. Compañero, yo no soy profesional, para nada... mis inicios con una reflex son desde hace un año y unos días, así que si te chiflan estas fotos, pues no estás lejos de conseguir resultados similares... espero que sí, sólo hay que leer mucho en el foro, llibros y practicar mucho, analizar tus resultados y ser autocrítico. Gracias por opinar y adelante!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 22 de Junio de 2008 Compartir Publicado 22 de Junio de 2008 Pues haber si es cierto y tengo surte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas