Miquel Tarragó Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola, antes tenía una D5000 y quería comprarme un Peleng 8mm pero desistí ya que me dijeron que lo debería de usar todo en manual ya que no son compatibles y ahora que me compro una D90 quisiera saber si es compatible con ella (enfoque, TTL...) Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Cuando dices enfoque, ¿te refieres a AF o a confirmación de enfoque? Af no, porque el objetivo es de enfoque manual, confirmación de enfoque la tendrás con cualquier objetivo, incluido esto. No tendrás tampoco medición de luz ni modos automaticos. Te remito a este enlace del foro y a este articulo sobre la montura Nikon F donde tendrás más información, entendiendo que el peleng tendría montura ai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Así que me encontraría más o menos como con la D5000, no? A ver si tengo tiempo para cogerle soltura y me decido por el. Un saludo y.........SALUD!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Por cierto, muy interesantes los enlaces!! este enlace del foro y a este articulo sobre la montura Nikon F donde tendrás más información, entendiendo que el peleng tendría montura ai Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Te encuentras con una gran ventaja con la d90, y es que si te tira mucho el ojo de pez, puedes ir a por el nikon 10,5, que es AF y si tiene autofocus con tu cámara, cosa que con la d5000 no era posible. Eso si, sube el precio, 400 de 2ª zarpa y poco más nuevo. Ya nos contarás. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Co 8 mm, poco tendrás que enfocar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Así que me encontraría más o menos como con la D5000, no? A ver si tengo tiempo para cogerle soltura y me decido por el. Un saludo y.........SALUD!!!!!!!!!! Más o menos no, ni más ni menos. La única diferencia de compatibilidad entre la d5000 y la d90 es que ésta tiene motor de enfoque, con lo cual tendrás AF en los objetivos AF que no tengan motor propio. Eso sí, también te digo por experiencia que "a ojímetro" también se pueden hacer fotos, sobre todo en digital, así que si te sigue interesando, animo. Si no te convencen al final, los podrías vender de segunda mano sin perder demasiado. Por último, permite añadir que mires también el Samyang 8mm, de características y precio similares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Con la D5000 ya había probado alguno y no es tan difícil de dominar. Me gusto mucho, pero solo lo usé esa vez y todos me dicen que es un objetivo del que fácilmente te cansas ya que no tiene muchas posibilidades. Pero yo no paro de ver fotos tomadas con ojos de pez y me parece que las opciones son infinitas. Espero seguir ampliando mi equipo y que este cristalito esté entre ellos Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Para depertes extremos, en el que puedes ponerte debajo del protagonista en una gozada ATENCION tiene sus riesgos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me parece que de momento lo dejaré para más adelante este cristalito, ya que voy viendo que de momento tengo otras preferencias: Un buen tripode Un cristalito para macro(el otro día probé el 105VR f/2.8 y todavía sueño con él, je je) Un saludo y..........SALUD!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 18 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Al final me he comprado el Samyang 8mm y que decir de él... Ha sido amor a primera "foto"!!!! Fácil de usar (todo en manual), y tiene una calidad impresionante por su precio. Estoy muy contento con él y de momento casi no lo he desmontado del cuerpo. Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Al final me he comprado el Samyang 8mm y que decir de él... Ha sido amor a primera "foto"!!!! Fácil de usar (todo en manual), y tiene una calidad impresionante por su precio. Estoy muy contento con él y de momento casi no lo he desmontado del cuerpo. Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!!! Sube una foto para ver que tan grande ese amor jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Al final me he comprado el Samyang 8mm y que decir de él... Ha sido amor a primera "foto"!!!! Fácil de usar (todo en manual), y tiene una calidad impresionante por su precio. Estoy muy contento con él y de momento casi no lo he desmontado del cuerpo. Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!!! Si no es mucho pedir, ¿podrias decirnos donde lo has comprado? Y si subes una foto como comenta el compañero, mejor que mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola!, Me uno al pedido del compañero Rafagas, podrias decirnos lugar donde lo has adquirido y precio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Esta es la cuarta foto que hice con él así que imaginaros lo fácil que es dominarlo: Y esta quizás fue la décima, no mucho más: Lo compré en Casanova foto por 250 euros más IVA. Tan solo iba a preguntar precio, pero llevaba la cámara y lo probé y ya no lo quise desmontar y me lo llevé directo a la Sagrada Familia ya que estaba de paso por Bcn. Ahora lo he calibrado ya que la mayoría vienen con el enfoque mal y todavía es mejor de lo que esperaba!!!!! Estoy alucinado con la calidad que ofrece ese cristalito por ese precio. Si tenéis más dudas, aquí estoy. Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Tampoco os comais mucho la cabeza por que no tenga AF. Siendo 8 mm y F3.5 tienes toda la PDC del mundo que es lo que te interesa (no vas a hacer macro con un ojo de pez). El ajuste de exposición probando y ajustando con el histograma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Tampoco os comais mucho la cabeza por que no tenga AF. Siendo 8 mm y F3.5 tienes toda la PDC del mundo que es lo que te interesa (no vas a hacer macro con un ojo de pez). El ajuste de exposición probando y ajustando con el histograma. +1 Un saludo y.........SALUD!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Yo llevo 3 años con mi peleng y no me arrepiento nada, en cuanto a dureza es insuperable, no hay caída que lo despida!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fisioval Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Como hiciste para calibrarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 30 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Como hiciste para calibrarlo? Hay mil tutoriales rondando por internet sobre como hacerlo. Solo pon "calibrar Peleng 8mm" en el google y te saldrán montones de ellos y todos ellos son a través del mismo método. Si no lo has hecho, te recomiendo que lo hagas y ya verás como la calidad mejora si es que no lo tienes bien calibrado. Un saludo y...........SALUD!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 curiosa la vista de la iglesia de Mollerussa. jejejeejejee. una saludo desde les terres de Ponent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miquel Tarragó Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 curiosa la vista de la iglesia de Mollerussa. jejejeejejee. una saludo desde les terres de Ponent Es otra forma de verla, je je!!! De donde eres tú que tan bien conoces nuestra iglesia???? Un saludo y..............SALUD!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 lo pone en mi perfil de Lleida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas