Jump to content

El oasis

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me gusto esta vista de un muro de hiedra entre el gris de la ciudad. Parece un oasis de vida y color..bueno esa es la impresion que me causa a mi, claro esta.

No es nada tecnicamente hablando pero queria enseñarosla porque repito que me llamo la atencion ese trozo entre tanto gris urbano.

5856939823_0c016c02eb_z.jpg

Muro verde por jmof10, en Flickr

Datos: CámaraNikon D5000Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/7.1Lente122 mmLente123.4 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición+1 EVFlashNo Flash

Gracias por mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

lo primero felicitarte por la foto me encantan este tipo de fotos "curiosas" que buscan la sorpresa y o son llamativas, con contrastes ya no solo de color, por poner una minima pega me hubiera guastado mas que apareciera la base del edificio y la calle con peatones y vehiculos quizas te quedara más llamativa pero..... hay que estar in situ para juzgar y quizas me equivoque.

Saludetes

Enlace al comentario

Hace tiempo que no te leámos por aquí, Jmof, así que me alegro de la vuelta. El choque entre el gris y el verde está bien, pero lo limitaría al verde. El excesivo terracota de los ladrillos lo estropea algo, en mi modo de ver.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que la foto lo que tiene para mi de interes es lo que os dije, el contraste entre la vida del muro y el resto gris e inerte.

No saque gente y coches para centrar mas el interes en el muro.

Y gracias por la rebienvenida akistoiyo, ahora no dispongo de demasiado tiempo, como hasta hace poco. Pero tratare de seguir colgando algunas tomas que crea interesantes.

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Gracias jaranoso,Pilar y Bea por pasar y comentar la foto, me alegra que os diga algo tambien.

Lo de iluminar mas la escena quizas le quitase el contraste entre lo mortecino y opaco del gris circundante y la luminosidad del muro, con el verde y el terracota amen de los carteles luminosos, pero oye, es una idea. Lo de recortar lo hare a ver si centro mas el motivo guardando proporciones y resalta mas la idea.

gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario