Jump to content

Saltamontes?

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acrida ungarica mediterranea :whistling:

Creo que le tocaría el balance de color para bajar los amarillos. Si es un recorte sería mejor recuperar la patita de la derecha. La de la izquierda mejor desenfocarla un poco más. Por lo demás es un buen acercamiento pero le daría caña al procesado, ya sabes algo de enfoque y esas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo admiro las fotos que sacáis y además, lo que a mi me parece magnífico, resulta que leyendo los comentarios todavía es mejorable...

Le veo tanto mérito sacar a un bicho tan cerca sin que se espante y además que salga nitido y no movido.

Así que enhorabuena

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Aparte de lo comentado la veo un poco plana quizas con un poco mas de contraste y bajandole un poco las luces en la parte izquierda de abajo creo que ganaria en atencion al protagonista pero me parece una toma con buen criterio de composicion :whistling: patitas aparte ;) un saludo juanjo

Hola , Juanjo , la verdad es que la luz , a la hora de la toma era bastante dura , veo que a la hora del procesado debo de exigirme más , gracias por pasar y comentar .

José Carlos

Editado por jokar
Enlace al comentario

A mi me gusta, yo la veo bien pero soy una novatilla... y al leer los comentarios del resto de los compañeros me doy cuenta de los detalles que comentan. Apreciar cosas como la tela de araña me parece fascinante!

Enhorabuena Juan Carlos por captar la imagen de criaturas como ésta.

Un saludo, Pimpi

Enlace al comentario

A mi me gusta, yo la veo bien pero soy una novatilla... y al leer los comentarios del resto de los compañeros me doy cuenta de los detalles que comentan. Apreciar cosas como la tela de araña me parece fascinante!

Enhorabuena Juan Carlos por captar la imagen de criaturas como ésta.

Un saludo, Pimpi

Hola Pimpi , veo que te mueves por estos subforos , eso está bien , gracias por pasar y comentar .

José Carlos

Enlace al comentario