jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Hola , aqui os dejo este saltamontes , para mí es un poco raro , para Uds seguro que sabeis como se llama . Saltamontes- por jokar2000, en Flickr D7000 ISO 200 F 8 1/320 Micronikkor 55m.m. Editado 21 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Acrida ungarica mediterranea Creo que le tocaría el balance de color para bajar los amarillos. Si es un recorte sería mejor recuperar la patita de la derecha. La de la izquierda mejor desenfocarla un poco más. Por lo demás es un buen acercamiento pero le daría caña al procesado, ya sabes algo de enfoque y esas cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Hola Rabadaki , esta al 100X100 , no hay recorte lo de la pata me dí cuenta , pero ya no tiene remedio , lo del ajuste OK .gracias por pasar y comentar . José Carlos Editado 21 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 El compañero Santi ya te ha comentado... yo solo añadiria clonar la telaraña de su antena izquierda, a mi me molesta a la vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola Pakar , buena vista , a mí se me paso , gracias por pasar y comentar , de esta manera estoy aprendiendo un montón . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo admiro las fotos que sacáis y además, lo que a mi me parece magnífico, resulta que leyendo los comentarios todavía es mejorable... Le veo tanto mérito sacar a un bicho tan cerca sin que se espante y además que salga nitido y no movido. Así que enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Aparte de lo comentado la veo un poco plana quizas con un poco mas de contraste y bajandole un poco las luces en la parte izquierda de abajo creo que ganaria en atencion al protagonista pero me parece una toma con buen criterio de composicion patitas aparte un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Yo admiro las fotos que sacáis y además, lo que a mi me parece magnífico, resulta que leyendo los comentarios todavía es mejorable... Le veo tanto mérito sacar a un bicho tan cerca sin que se espante y además que salga nitido y no movido. Así que enhorabuena Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) Aparte de lo comentado la veo un poco plana quizas con un poco mas de contraste y bajandole un poco las luces en la parte izquierda de abajo creo que ganaria en atencion al protagonista pero me parece una toma con buen criterio de composicion patitas aparte un saludo juanjo Hola , Juanjo , la verdad es que la luz , a la hora de la toma era bastante dura , veo que a la hora del procesado debo de exigirme más , gracias por pasar y comentar . José Carlos Editado 21 de Junio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Aparte de esos pequeños detalles que ya te han comentado los compis no esta nada mal Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdinando Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 magnifico close up del saltamontes bien enfocada y con los detalles sobresalientes. saludos ferdinando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pimpi Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 A mi me gusta, yo la veo bien pero soy una novatilla... y al leer los comentarios del resto de los compañeros me doy cuenta de los detalles que comentan. Apreciar cosas como la tela de araña me parece fascinante! Enhorabuena Juan Carlos por captar la imagen de criaturas como ésta. Un saludo, Pimpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Aparte de esos pequeños detalles que ya te han comentado los compis no esta nada mal Un saludo Mariano Hola Mariano_nav , Gracias por pasar y comentar. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 magnifico close up del saltamontes bien enfocada y con los detalles sobresalientes. saludos ferdinando Hola Ferdinando , me gusta que te guste , gracias por pasar . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 A mi me gusta, yo la veo bien pero soy una novatilla... y al leer los comentarios del resto de los compañeros me doy cuenta de los detalles que comentan. Apreciar cosas como la tela de araña me parece fascinante! Enhorabuena Juan Carlos por captar la imagen de criaturas como ésta. Un saludo, Pimpi Hola Pimpi , veo que te mueves por estos subforos , eso está bien , gracias por pasar y comentar . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas