davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola a todos. Aqi os dejo una nueva toma de "La Dona" pero esta vez he incluido la luna. ¿os molesta la luna?Espero vuestras criticas y comentarios para seguir creciendo.Gracias a todos. Saludos......David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Hola a todos. Aqi os dejo una nueva toma de "La Dona" pero esta vez he incluido la luna. ¿os molesta la luna?Espero vuestras criticas y comentarios para seguir creciendo.Gracias a todos. Saludos......David AHIVA la FOTO!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Davidd me gusta mas este encuadre...hombre si pudiera suavizar un pelin la luna mejor.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Davidd me gusta mas este encuadre...hombre si pudiera suavizar un pelin la luna mejor.salu2 Os gusta mas con la luna suavizada.No se es qe llevo 3 meses con los retoqes y no consigo los resultados qe qiero en el capture nx.Gracias Malkovi por comentar. Espero Más comentarios de todos .Gracias de antemano. Saludos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Os gusta mas con la luna suavizada.No se es qe llevo 3 meses con los retoqes y no consigo los resultados qe qiero en el capture nx.Gracias Malkovi por comentar. Espero Más comentarios de todos .Gracias de antemano. Saludos y hasta pronto hombre primero para que no que mes los blancos...y segundo para que no distraiga al mirar la foto...repito el encuadre me gusta mas que en la otra version.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 19 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 hombre primero para que no que mes los blancos...y segundo para que no distraiga al mirar la foto...repito el encuadre me gusta mas que en la otra version.salu2 Lo entiendo,a eso la pregunta qe formulaba,si os gutava mas con la luna pero como hay demasiada luz y no domino el retoqe,parece qe la qe es mas oscura la luna qeda como mas artificial ¿o no ?qe os parece. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaestradam Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Llevas razon, al menos a mi me gusta mas la primera, la de la luna sin retocar. Una preciosa toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Tienes razón Jose la lna a mi entender no molesta pero si el reflejo en el águlo inferior izquierdo producido en la lente. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Creo que la luna produce unos brillos un poco feos, pero queda bien en ese sitio. Prefiero este punto de vista que la normalita, aquí se ve la creatividad, pero mejor tener las 2, ¿no te parece?. Porque yo también lo haría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.