Jump to content

La dona i la lluna

davidd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aqi os dejo una nueva toma de "La Dona" pero esta vez he incluido la luna.

¿os molesta la luna?Espero vuestras criticas y comentarios para seguir creciendo.Gracias a todos.

Saludos......David :rolleyes:

AHIVA la FOTO!!!!!!!!!!

ladonailalluna01vv7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davidd me gusta mas este encuadre...hombre si pudiera suavizar un pelin la luna mejor.salu2

Os gusta mas con la luna suavizada.No se es qe llevo 3 meses con los retoqes y no consigo los resultados qe qiero en el capture nx.Gracias Malkovi por comentar.

Espero Más comentarios de todos .Gracias de antemano.

Saludos y hasta pronto :rolleyes:

Enlace al comentario

Os gusta mas con la luna suavizada.No se es qe llevo 3 meses con los retoqes y no consigo los resultados qe qiero en el capture nx.Gracias Malkovi por comentar.

Espero Más comentarios de todos .Gracias de antemano.

Saludos y hasta pronto :unsure:

hombre primero para que no que mes los blancos...y segundo para que no distraiga al mirar la foto...repito el encuadre me gusta mas que en la otra version.salu2 :rolleyes:

Enlace al comentario

hombre primero para que no que mes los blancos...y segundo para que no distraiga al mirar la foto...repito el encuadre me gusta mas que en la otra version.salu2 :(

Lo entiendo,a eso la pregunta qe formulaba,si os gutava mas con la luna pero como hay demasiada luz y no domino el retoqe,parece qe la qe es mas oscura la luna qeda como mas artificial ¿o no ?qe os parece. :rolleyes::(

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...