espada100 Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Hola a tod@s, es una mariposa Cleopatra, y la foto la hice ayer a la hora del almuerzo, de hay el titulo. Lo que mas me llama la atención de ella es el enorme parecido de sus alas con una hoja. ISO400 f/13 1/1000seg Compensación exp -1 300mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 (editado) A mi me gusta todo, el encuadre, la nitidez...lo veo todo bien desde mi novata opinión. A ver que te dicen los expertos. Enhorabuena!!! Un saludo. Editado 21 de Junio de 2011 por ejmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 parece una lechuga jajjaaj está bien pero que esté boca abajo me marea mucho...no sé, lo veo raro un saludo Ya lo dije perece una hoja Gracias por pasar Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 A mi me gusta todo, el encuadre, la nitidez...loveo todo bien desde mi novata opunión. A ver que te dicen los espertos. Enhoarabuena!!! Un saludo. Hola ejmn, esperaremos las criticas de los expertos pero me alegra de que a ti te haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Esta misma foto, girada 90º a la izquierza, para que quede en formato vertical, es mucho más relajada de ver. Bien de nitidez, no obstante a ver si vienen esos experto y nos lo aclaran. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Esta misma foto, girada 90º a la izquierza, para que quede en formato vertical, es mucho más relajada de ver. Bien de nitidez, no obstante a ver si vienen esos experto y nos lo aclaran. Saludos Hola akistoiyo, aquí esta la misma foto girada 90º a la izquierda, por recomendación de un experto (para mi lo eres) Muchas gracias por tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moncat Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 efectivamente a ganado un riñón, felicidades por el giro. espero que la vea de nuevo Rubén y ya no piense en lechugas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 efectivamente a ganado un riñón, felicidades por el giro. espero que la vea de nuevo Rubén y ya no piense en lechugas. saludos. Hola moncat, me alegro que te guste mas así, la verdad es que gana mucho (gracias a akis). No se ,si la ve otra vez Rubén igual ahora ve espinacas...jajaja. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Si no te gustan los bichos, ¿porque te haces autoretratos, Rubén? Lo siento, me lo has puesto muy chupado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 A mí me gusta mucho. El fondo queda muy bien tan desenfocado (si la profundidad de campo es tan pequeña a f/13 es porque la focal es muy larga, ¿no?), y la nota de color de la flor alegra la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 A mí me gusta mucho. El fondo queda muy bien tan desenfocado (si la profundidad de campo es tan pequeña a f/13 es porque la focal es muy larga, ¿no?), y la nota de color de la flor alegra la foto. Hola Vergara, me alegra que te guste, la profundidad de campo es pequeña por que como bien dices la distancia focal es muy larga y la distancia al objeto es poca. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 jajaja no no, parece un bicho con una hojita de lechuga a la espalda... es curioso el bicho, a mí nunca me vereis afotarles que me dan asquete jajaj Hombre Rubén, no ves que viene de la compra y lleva la mochila llena de verduras. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 La veo con poco foco o poca nitidez. Eso sí, la pobre con el ala rota más que asquete como dice Rubén, da un poco de penita... A mí me maravilla que haya quien ande mirando a los bichos el rato suficiente como para tomarles una foto. Soy un poco como Rubén. Bueno, a mí me cuestan hasta los autorretratos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 La veo con poco foco o poca nitidez. Eso sí, la pobre con el ala rota más que asquete como dice Rubén, da un poco de penita... A mí me maravilla que haya quien ande mirando a los bichos el rato suficiente como para tomarles una foto. Soy un poco como Rubén. Bueno, a mí me cuestan hasta los autorretratos :) !El ala rota¡ seguro que Rubén le dio un bocado....el sigue pensando que es una lechuga. Gracias por tu comentario Aliena, no creas... es muy entretenido ir fijándote en lo que hace un bichito y conseguir hacerle alguna foto que este medio potable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas