Jump to content

El almuerzo de Cleopatra

espada100
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta misma foto, girada 90º a la izquierza, para que quede en formato vertical, es mucho más relajada de ver. Bien de nitidez, no obstante a ver si vienen esos experto y nos lo aclaran.

Saludos

Hola akistoiyo, aquí esta la misma foto girada 90º a la izquierda, por recomendación de un experto (para mi lo eres) :clapping:

Muchas gracias por tu opinión.

Saludos.

dsc0247xg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente a ganado un riñón, felicidades por el giro.

espero que la vea de nuevo Rubén y ya no piense en lechugas.

saludos.

Hola moncat, me alegro que te guste mas así, la verdad es que gana mucho (gracias a akis).

No se ,si la ve otra vez Rubén igual ahora ve espinacas...jajaja.

Gracias por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho. El fondo queda muy bien tan desenfocado (si la profundidad de campo es tan pequeña a f/13 es porque la focal es muy larga, ¿no?), y la nota de color de la flor alegra la foto.

Hola Vergara, me alegra que te guste, la profundidad de campo es pequeña por que como bien dices la distancia focal es muy larga y la distancia al objeto es poca.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

La veo con poco foco o poca nitidez. Eso sí, la pobre con el ala rota más que asquete como dice Rubén, da un poco de penita... A mí me maravilla que haya quien ande mirando a los bichos el rato suficiente como para tomarles una foto. Soy un poco como Rubén. Bueno, a mí me cuestan hasta los autorretratos :huh: :) :copa:

Enlace al comentario

La veo con poco foco o poca nitidez. Eso sí, la pobre con el ala rota más que asquete como dice Rubén, da un poco de penita... A mí me maravilla que haya quien ande mirando a los bichos el rato suficiente como para tomarles una foto. Soy un poco como Rubén. Bueno, a mí me cuestan hasta los autorretratos :huh: :) :copa:

!El ala rota¡ seguro que Rubén le dio un bocado....el sigue pensando que es una lechuga. :lol:

Gracias por tu comentario Aliena, no creas... es muy entretenido ir fijándote en lo que hace un bichito y conseguir hacerle alguna foto que este medio potable.

Saludos.

Enlace al comentario