juliky Publicado 21 de Junio de 2011 Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 Primeras fotos con este objetivo, siendo sincero, después de probar y alquilar el 300 2.8 de Nikon, este torpedo me decepciono un poco la primera mañana, hasta que después de todo el fin de semana empece a hacerme con el, creo que nos vamos a llevar bien. hay que tener paciencia con el, le veo muy rápido enfocando y a veces se pierde, tuve que ajustar un poco la precisión del AF en el menú y empezo a atinar porque al principio no sacaba una buena, es bastante pesado pero manejable, un poco duro y al reves" con respecto del 70-200 2.8" el anillo del zoom, pero te acostumbras. bueno ya os ire contando. esta foto es del Cto de Mdrid alevin de natacion de este fin de semana. Nikon D3 sigma 120-300 2.8 iso 2500 f/ 3.2 300mm vel 1/ 500 _JLK3754 por juliky, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 21 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2011 da más calidad que el sigma 70-200 2,8?? es que estoy dudando...y esta foto la veo muy muy bien y quizás merezca más la pena que el 70-200. (Aunque con el 120-300 baloncesto por ejemplo...) Bueno...visto el precio fijo que sí jaja Quizás tiene algo de viñeteo?? Me gusta el encuadre, muy fresco un saludo que rapido eres, no, da mas calidad el nikon por supuesto, este tiene otro tono en en los colores y pesa bastante mas. el viñeteo le he puesto yo y no viñetea casi nada o nada. seguire probandolo en diferentes sitio ya os ire contando. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Vaya pasada de ISO, impresionante D3. Tus "aguas" tienen siempre una nitidez envidiable. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brawaro Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola Julián, Me alegro muchísimo de que poco a poco te vayas haciendo con el objetivo. Ya te comenté que no podías esperar unos resultados como los del "torpedo", pero también hay que reconocer que es un modo relativamente "asequible" de hacerte con un 300 f/2.8, que de otro modo sería algo prohibitivo. Por no hablar de la ventaja de tener un zoom. Además, confío que cuando le hayas dado un poco más de caña consigas "domarlo" del todo. En cualquier caso, me alegra mucho saber que alguien va a sacarle el rendimiento que yo no le he sabido sacar. En cuanto a la foto, poco puedo comentarte salvo que a mi, que he tenido el objetivo, me parece icreible sacar algo así. Mi más sincera enhorabuena y espero que te de muchas satisfacciones. Un fuerte abrazo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 La foto me encanta, viñeteo incluido, solo me falta un pelín de brazo por abajo. Logicamente no será un 300mm de Nikon, pero la calidad es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 22 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Vaya pasada de ISO, impresionante D3. Tus "aguas" tienen siempre una nitidez envidiable. 1s si la verdad es que la puedes apretar bastante con el iso, gracias amigo. Hola Julián, Me alegro muchísimo de que poco a poco te vayas haciendo con el objetivo. Ya te comenté que no podías esperar unos resultados como los del "torpedo", pero también hay que reconocer que es un modo relativamente "asequible" de hacerte con un 300 f/2.8, que de otro modo sería algo prohibitivo. Por no hablar de la ventaja de tener un zoom. Además, confío que cuando le hayas dado un poco más de caña consigas "domarlo" del todo. En cualquier caso, me alegra mucho saber que alguien va a sacarle el rendimiento que yo no le he sabido sacar. En cuanto a la foto, poco puedo comentarte salvo que a mi, que he tenido el objetivo, me parece icreible sacar algo así. Mi más sincera enhorabuena y espero que te de muchas satisfacciones. Un fuerte abrazo Antonio Gracias a ti Antonio, llevaba tiempo detras de uno y creo que he acertado aunque cuando le monte en la camara tube poco paciencia..jaja..ya te ire contando. bsts a tus niñas. La foto me encanta, viñeteo incluido, solo me falta un pelín de brazo por abajo. Logicamente no será un 300mm de Nikon, pero la calidad es muy buena. jaja...si si cuando vas fotografiando varias calles siempre hay una que algo te comes..jaja..un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Muy buena la foto y sobre todo la nitidez del agua. La calidad perfecta, a mi me recomendaron ese objetivo, pero finalmente me coji el nikkor 55-200. Enhorabuena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Simplemente impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 (editado) uuuu, que ganas tengo de probar el torito en este área de deportes... mañana nos vemos jul1ky y enhorabuena por la adquisición y por la foto. Editado 24 de Junio de 2011 por 276830 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 He perdido la cuenta de las veces que he entrado a mirnar la foto. Me encanta Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eme_de Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Julián, como siempre, toma muy buena en un medio un tanto complicado como son las piscinas y sus nadadores que conoces tan bien, Felicidades, buena compra ese 300 y en tus manos sacaras mucho partido de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muy buena la foto y sobre todo la nitidez del agua. La calidad perfecta, a mi me recomendaron ese objetivo, pero finalmente me coji el nikkor 55-200. Enhorabuena Un saludo. si no necesitas tanta luminosidad, te puedes apañar con ese y pesa menos. gracias. Simplemente impresionante simplementa Gracias..jaja..un abrazo. uuuu, que ganas tengo de probar el torito en este área de deportes... mañana nos vemos jul1ky y enhorabuena por la adquisición y por la foto. vamos a pasar un poco de calor, a ver si te adaptas pronto y sacas buenas fotos, hasta mañana david llevate crema para no quemarte mucho. He perdido la cuenta de las veces que he entrado a mirnar la foto. Me encanta Sent from my iPad using Tapatalk jaja..gracias amigo, un saludo Julián, como siempre, toma muy buena en un medio un tanto complicado como son las piscinas y sus nadadores que conoces tan bien, Felicidades, buena compra ese 300 y en tus manos sacaras mucho partido de él. gracias compañero, a ver que tal, era a lo unico que podia llegar economicamente hablando, a 2.8 flojea un poquito y eso es lo que mas necesito, ya os ire contando. abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 jajaj oído cocina, un poco de crema y una gorra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJnemo Publicado 17 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2012 Increíble. Que nitidez del agua. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 21 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2012 Felicidades, alucino con la foto, da la sensación que tengas medio objetivo metido en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilmato Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 fantastica toma !! me gustaria saber mas ya que acabo de hacerme de el pero en una D 7000 no se como ira , he hecho pocas fotos recien , felicidedes nuevamente por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adridecastro Publicado 22 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2012 Fantástica toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 La nitidez y tono que tomó el agua es increible. Ni hablar como resaltan las uñas rosas de la nadadora, que coqueta!! y ojalá puedas aún seguir superandote con tus tomas para deleite nuestro!! gracias por regalarnos tan genial imagen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Que bien se ve la foto, y las manos debajo del agua, muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Que buena, pinta bien el sigma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7vlr Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Pues a mi me ha sorprendido la calidad del Sigma, a parte del momento de la foto. Felicidades y gracias por compartir esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aletxito Publicado 28 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2012 quita el hipo ver la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Hola. Como el resto de compañeros, simplemente estoy maravillado de tu trabajo... Volvere a verla, tanto aqui como en el Flickr. Felicidades...una extraordinaria fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeto umpalumpa Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Realmente impresionante, lo que mas me gusta es el reflejo en las gafas de la nadadora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas