osneyder28 Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola amigos, me presento, reulta que hace un par de meses compre la t3i que es una camara maravillosa de canon, la compre para hacer video, y la verdad que me sirvio mucho, pero yo nunca me senti comodo con esa maquina, nunca la senti en mi sangre, asi que decidi venderla para comprar la d5100, tambien para hacer video, pero ahora me dicen que es imposible fijar la exposicion de la camara y que por ello nunca podre tener las opciones manuales que si ofrecen las canon, en este aspecto me siento confundido, porque si compro esta camara es solo para video, y la quiero comprar porque la nitidez es superior a la canon, asi que mi pregunta es especifica, con esta camara si se puede o no se puede fijar manualmente la exposicion y el ISO. Muchos videos pretenden responder esto afirmativa o negativamente, pero nadie se pone de acuerdo sin olvidar que yo no hablo ingles, asi que si algun hispanofon me puede auyudar, pues le agradeceria mucho... la pregunta es solo esa, pueda digamos, si yo quisiera hacer un video muy oscuro es un lugar muy iluminado, simplemente porque decidi bajar el ISO y cerrar el diafragma o debo esperar a que sea la camara la que juzgue por mi y decida cual debe ser el resultado final?... porfavor ayudenme,.. si no volvere a la tienda y comprare la canon de nuevo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 22 de Junio de 2011 Compartir Publicado 22 de Junio de 2011 Hola amigos, me presento, reulta que hace un par de meses compre la t3i que es una camara maravillosa de canon, la compre para hacer video, y la verdad que me sirvio mucho, pero yo nunca me senti comodo con esa maquina, nunca la senti en mi sangre, asi que decidi venderla para comprar la d5100, tambien para hacer video, pero ahora me dicen que es imposible fijar la exposicion de la camara y que por ello nunca podre tener las opciones manuales que si ofrecen las canon, en este aspecto me siento confundido, porque si compro esta camara es solo para video, y la quiero comprar porque la nitidez es superior a la canon, asi que mi pregunta es especifica, con esta camara si se puede o no se puede fijar manualmente la exposicion y el ISO. Muchos videos pretenden responder esto afirmativa o negativamente, pero nadie se pone de acuerdo sin olvidar que yo no hablo ingles, asi que si algun hispanofon me puede auyudar, pues le agradeceria mucho... la pregunta es solo esa, pueda digamos, si yo quisiera hacer un video muy oscuro es un lugar muy iluminado, simplemente porque decidi bajar el ISO y cerrar el diafragma o debo esperar a que sea la camara la que juzgue por mi y decida cual debe ser el resultado final?... porfavor ayudenme,.. si no volvere a la tienda y comprare la canon de nuevo!!!! BUENO ESO NO ES CIERTO, LO QUE ES ISO Y EL DIAFRAGMA PUEDES MANEJARLO COMPLETAMENTE SIEMPRE ANTES DEL REALIZAR EL VIDEO, EN VIVO NO PUEDO HACER NINGUN CAMBIO SOLAMENTE ABRIR Y CERRAR EL DIAFRAGMA. SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOUSNA Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Si lo ke kieres es filmar video, ni nikon ni canon ni sony ni ninguna reflex yo compre la d5100 y estoy encantado con ella... como camara de fotos, para video comprate una camara espexifica de video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sabinillas Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Hombre, está claro que para video es mejor una camara de video específica. Pero la versatilidad de tener las dos opciones en el mismo "aparato" y con buena calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 EL mejor video que he visto lo hace la Canon 5D Mark II. Al menos esa clase de video artístico que a mi me gusta usando lentes muy luminosas y juego de desenfoques. La D5100 y la D7000 hacen un video decente, pero no es profesional. Edito videos a 1920, y el video de la D90 a 720 me gustaba más. La ampliación de 720p a 1080p por parte de Nikon ha sido bastante falsa. El fichero ocupa como uno de 1080, pero no tiene el detalle que debería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 En video tambien se puede bloquear la exposición, no os olvidéis de ese detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.