Jump to content

" Portrait back "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Huy Ruben, que no veo na de na.

Saludos y suerte.

Bueno edito porque ahora si se ve y, la verdad, es que la toma es sugerente a más no poder, parece otro animal o de otro mundo. Que buena la compo y el control de la luz, la pdc justa para acercarnos a la realidad. El fondo parece de encargo. Inmaculada, chico.

Saludos y enhorabuena.

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, originalidad por bandera tiene esta toma que nos presentas, yo la veo surrealista y sugerente, a mi me sugiere una escalinata lisa y al final una nave de otros mundos, me recuerda a las pelis de extraterrestres de los 60,la nitidez estupenda y el fondo clavado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Huy Ruben, que no veo na de na.

Saludos y suerte.

Bueno edito porque ahora si se ve y, la verdad, es que la toma es sugerente a más no poder, parece otro animal o de otro mundo. Que buena la compo y el control de la luz, la pdc justa para acercarnos a la realidad. El fondo parece de encargo. Inmaculada, chico.

Saludos y enhorabuena.

Original toma y bien ejecutada el foco clavado en su sitio un saludo juanjo

Hola Ruben, originalidad por bandera tiene esta toma que nos presentas, yo la veo surrealista y sugerente, a mi me sugiere una escalinata lisa y al final una nave de otros mundos, me recuerda a las pelis de extraterrestres de los 60,la nitidez estupenda y el fondo clavado.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias compañeros,.me alegra que os guste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben

Pues yo :clapping: :clapping: :clapping: ,me parece una toma muy original.Da gusto ver cosas diferentes y originales.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Ruben

Pues yo :) :copa::lol: ,me parece una toma muy original.Da gusto ver cosas diferentes y originales.

Saludos.

Hola pues ya te lo han dicho todo a destacar lo diferente de la toma todo lo contrario que se pide de espaldas un saludo

Ya tenemos al protagonista de la próxima entrega de Ridley Scott, Mas que presentar algo de forma diferente, yo creo que haces cosas nuevas y eso tiene mucho mérito.

En lo técnico esta impoluta. Y en originalidad se sale.

:huh:

Saludos

El punto de vista es distinto y se agradece. Creo que ganaría con un fondo que le aportara más profundidad.

Saludos. :blink:

Que abran un subforo de macro-conceptual para Rubén, pero !ya¡.

Un saludo.

Jose Luis.

Todo un lujo y originalidad.

Genial!!!!!!!

Gracias por pasaros y comentar... J.Luis, eres un cachondo, jajaja! :blink: :blink:

Saludos

Enlace al comentario