Jump to content

En una nube amarilla.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, esta modelo me alegro la tarde.Sencilla y elegante a la vez , flotaba en su nube de flores y yo también flote .. cuando la vi .... después en el visor.

Espero que sea de vuestro agrado:

AZL.

Foto: D700, f/18,1/250s, iso 200, 105 mm , Sb 800+difusor+unidfad R1 con difusores.

5860948663_6c438ffe8a_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto control de la luz, gracias a ello has obtenido una mari llena de texturas y relieves. Bonitos los colores del fondo y del posadero y una mari que, estando preciosa, podría quizás requerir un pelín de plus de luz (por ser muuuuy picajoso, vaya). Es, en resumen, un placer para los sentidos.

Saludos Antoni y enhorabuena.

Enlace al comentario

Hubiera preferido un encuadre más abierto para no cortar el posadero. De foco, volumen y textura se ve muy bien. Lo único que me choca un poco son los tonos de la mari, muy cálidos, aunque imagino que de ahí viene el título.

Buena toma Antoni.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni.

A mí también me gustaría ver un poco más de posadero.

El fondo me gusta mucho más así que con tonos grisáceos.

Una gran foto, de lo mejorcito que he visto últimamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Antoni

Esta toma la veo un poquito encajonada,como dicen los compañeros me gustaria ver un poquito mas de posadero,realmente me gusta todo,muy buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Bella Antoni, muy Bella, técnicamente muy buena.

Saludos

Ella, también tiene pinta de estar comodísima posando para ti.

Para que compartas luego con todos tus paseos por las nubes amarillas.

felicidades.

Y gracias por compartirla!

María.

Perfecta!

Yo también estaría orgulloso de tener una foto así. Enhorabuena compañero!

Perfecto control de la luz, gracias a ello has obtenido una mari llena de texturas y relieves. Bonitos los colores del fondo y del posadero y una mari que, estando preciosa, podría quizás requerir un pelín de plus de luz (por ser muuuuy picajoso, vaya). Es, en resumen, un placer para los sentidos.

Saludos Antoni y enhorabuena.

Hubiera preferido un encuadre más abierto para no cortar el posadero. De foco, volumen y textura se ve muy bien. Lo único que me choca un poco son los tonos de la mari, muy cálidos, aunque imagino que de ahí viene el título.

Buena toma Antoni.

Saludos.

Hola Antoni otra bella toma como todas las que subes, nitidez y texturas sobresalientes,me encanta

Un saludo

Mariano

Muy buena. ¿que voy a añadir? pues eso, que muy buena.

Un abrazo.

Jose Luis.

Hola Antoni.

A mí también me gustaría ver un poco más de posadero.

El fondo me gusta mucho más así que con tonos grisáceos.

Una gran foto, de lo mejorcito que he visto últimamente.

Saludos.

Hola Antoni

Esta toma la veo un poquito encajonada,como dicen los compañeros me gustaria ver un poquito mas de posadero,realmente me gusta todo,muy buena toma.

Saludos.

Disculpadme el no haber contestado personalmente.

San Juan hay que celebrarlo...... y luego se te acumula el trabajo.

En cuanto al posadero , aire, y encuadre.... yo lo vi así.... y tenia mas aire. hay recorte.

Pero la sigo viendo así.... cabezón que es uno, gracias a toods por comentar, un abrazo:

Antoni.

Enlace al comentario