Jump to content

8 bis, 16 bit, 32 bit


drakar

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda en el menú disparo de la nikon d7000 tiene la opción en calidad de imagen de configurarla de la siguiente forma: Grabación NEF (RAW) > Profundidad bits NEF (RAW) 12 bits o 14 bits. yo la he configurado a 14 bis. Mi duda surge cuando en photoshop cs5 en Imagen > Modo. En este apartado solo hay para 8 bis, 16 bit, 32 bit, es decir no coincide con ninguna de las opciones de configuración de la cámara ¿que configuración tenéis ustedes?. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...