patacel Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Hola, después de hacer muchas pruebas de enfoque y fotos normales la mejor calidad la obtengo con af-c de 9 puntos y sobre todo con el live view, con el punto único no se porqué obtengo resultados muy irregulares, y la mayoria de las veces bastantes peores con cualquier objetivo. El problema que tengo es que con el LV hay muchas ocasiones en las que falla y se pone a intentar enfocar sin conseguirlo, como dice en la pag. 51 el manual hay ocasiones en las que puede no enfocar pero una vez leida la lista resulta que según mi interpretación personal, solo enfoca bien en situaciones óptimas, en cuanto hay poca luz, el objeto esta cerca, tiene líneas, brillos, o cualquier luz que no sea la del sol no hay forma de enfocar, asi que, que hago??? Añado que el enfoque perfecto lo consigo en manual, con el LV y el zoom de acercamiento, truco que aprendí en el foro . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Aquí estamos hablando de este tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147836 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.