PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 (editado) Fotografia de aproximación. Espero vuestras criticas, saludos Edito se me olvido decir que solo esta recortada, lo demas como salio de la camara no esta procesada datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected DE CAZA por PILARB58, en Flickr Editado 23 de Junio de 2011 por PILAR58 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Para mi que estaban esperándote pa que les sacaras la foto. Yo veo bien el encuadre, el horizonte, pero esos colores amarronados de la derecha no me cuadran mucho. Sigue de caza Pilar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Pues que sera cuando caiga en tus manos un objetivo macro. Pilar veo que cada dia dominas mas las fotografias de aproximacion y que estas exprimiendo muchisimo esa lente. Me gusta la nitidez que has obtenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me encanta, no le veo ningún pero. Y sí que es cierto que parece que están esperándote para posar. Enhorabuena!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Muy bien. La araña y su "merienda" un poco más abajo. Coincido con Leles en lo del tono claro a la derecha, si lo oscureces de forma similar al resto del fondo la atención se irá aún más a la araña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Para mi que estaban esperándote pa que les sacaras la foto. Yo veo bien el encuadre, el horizonte, pero esos colores amarronados de la derecha no me cuadran mucho. Sigue de caza Pilar. No te sreas, estuve vigilando a la arañita, bastante tiempo y le hice alguna foto mas, esta es la que mas me gusto, el tono marron es el borde de barro de la maceta, pues estaba en una planta del patio, la araña es muy pequeña, gracias por pasar y opinar, un saludo Pues que sera cuando caiga en tus manos un objetivo macro. Pilar veo que cada dia dominas mas las fotografias de aproximacion y que estas exprimiendo muchisimo esa lente. Me gusta la nitidez que has obtenido. Saludos No te imaginas las ganas que tengo de comprarme uno, pero de momento tendre que seguir exprimiendo el unico que tengo, ya que me gustan los macros, me alegro que te guste, gracias y un saludo Me encanta, no le veo ningún pero. Y sí que es cierto que parece que están esperándote para posar. Enhorabuena!!! Saludos. Gracias Ejmn, me alegro que te gusten, un saludo Muy bien. La araña y su "merienda" un poco más abajo. Coincido con Leles en lo del tono claro a la derecha, si lo oscureces de forma similar al resto del fondo la atención se irá aún más a la araña. Un saludo. Hola TapaPuesta, todavia estoy bastante verde con el Photoshop y como las patas quedan justo encima, no me atrevi a clonar, pues al ser oscuras seguramente no se verian, gracias por pasar y opinar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Me gusta. No le veo ningún error digno de mención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Me gusta. No le veo ningún error digno de mención. Me alegro que te guste y que no le veas errores importante, esto quiere decir que estoy mejorando y eso me anima,gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muy buena toma Pilar, como dice el compañero joanra, estas exprimiendo el objetivo. Enhorabuena, veo que tienes muy buen ojo. Ya me dirás como domesticas a estas arañas jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Hola Pilar ¿Eres la misma Pilar58 que hace apenas un mes estaba desanimada porque no le había salido bien una foto de una mariquita? Pues ya puedes darme la receta del "remedio" porque voy a necesitar un par de bidones. No tengo nada que decir de la foto. Como mucho que hubiera tenido un poco más de diagonal. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy buena toma Pilar, como dice el compañero joanra, estas exprimiendo el objetivo. Enhorabuena, veo que tienes muy buen ojo. Ya me dirás como domesticas a estas arañas jejeje. Saludos. Gracias Canduto me alegro que te guste, bueno estuve un buen rato detras de ella jejeje y como es muy pequeña se me perdia,es solo un poco de paciencia, muchas gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 25 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola Pilar ¿Eres la misma Pilar58 que hace apenas un mes estaba desanimada porque no le había salido bien una foto de una mariquita? Pues ya puedes darme la receta del "remedio" porque voy a necesitar un par de bidones. No tengo nada que decir de la foto. Como mucho que hubiera tenido un poco más de diagonal. Enhorabuena Si soy la misma, pero la de la mariquita al final la consegui, no se si la viste, la receta, pues aplicar los consejos de los compis y que soy muy cabezota, seguramente hubiera quedado mejor con mas diagonal, pero esta araña pegaba unos saltos que no veas y fue aqui te pillo aqui te mato, esta es la que quedo mejor, gracias por pasar y opinar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas