Jump to content

De Caza

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografia de aproximación. Espero vuestras criticas, saludos

Edito se me olvido decir que solo esta recortada, lo demas como salio de la camara no esta procesada

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/16.0

Lente 55 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

5864894618_e18089fc81_z.jpg

DE CAZA por PILARB58, en Flickr

Editado por PILAR58
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que estaban esperándote pa que les sacaras la foto.

Yo veo bien el encuadre, el horizonte, pero esos colores amarronados de la derecha no me cuadran mucho.

Sigue de caza Pilar.

No te sreas, estuve vigilando a la arañita, bastante tiempo y le hice alguna foto mas, esta es la que mas me gusto, el tono marron es el borde de barro de la maceta, pues estaba en una planta del patio, la araña es muy pequeña, gracias por pasar y opinar, un saludo

Pues que sera cuando caiga en tus manos un objetivo macro. Pilar veo que cada dia dominas mas las fotografias de aproximacion y que estas exprimiendo muchisimo esa lente. Me gusta la nitidez que has obtenido. Saludos

No te imaginas las ganas que tengo de comprarme uno, pero de momento tendre que seguir exprimiendo el unico que tengo, ya que me gustan los macros, me alegro que te guste, gracias y un saludo

Me encanta, no le veo ningún pero.

Y sí que es cierto que parece que están esperándote para posar.

Enhorabuena!!!

Saludos.

Gracias Ejmn, me alegro que te gusten, un saludo

Muy bien. La araña y su "merienda" un poco más abajo. Coincido con Leles en lo del tono claro a la derecha, si lo oscureces de forma similar al resto del fondo la atención se irá aún más a la araña.

Un saludo.

Hola TapaPuesta, todavia estoy bastante verde con el Photoshop y como las patas quedan justo encima, no me atrevi a clonar, pues al ser oscuras seguramente no se verian, gracias por pasar y opinar, un saludo

Enlace al comentario

Hola Pilar

¿Eres la misma Pilar58 que hace apenas un mes estaba desanimada porque no le había salido bien una foto de una mariquita?

Pues ya puedes darme la receta del "remedio" porque voy a necesitar un par de bidones.

No tengo nada que decir de la foto. Como mucho que hubiera tenido un poco más de diagonal.

Enhorabuena

Enlace al comentario

Muy buena toma Pilar, como dice el compañero joanra, estas exprimiendo el objetivo.

Enhorabuena, veo que tienes muy buen ojo.

Ya me dirás como domesticas a estas arañas jejeje.

Saludos.

Gracias Canduto me alegro que te guste, bueno estuve un buen rato detras de ella jejeje y como es muy pequeña se me perdia,es solo un poco de paciencia, muchas gracias por pasar, un saludo.

Enlace al comentario

Hola Pilar

¿Eres la misma Pilar58 que hace apenas un mes estaba desanimada porque no le había salido bien una foto de una mariquita?

Pues ya puedes darme la receta del "remedio" porque voy a necesitar un par de bidones.

No tengo nada que decir de la foto. Como mucho que hubiera tenido un poco más de diagonal.

Enhorabuena

Si soy la misma, pero la de la mariquita al final la consegui, no se si la viste, la receta, pues aplicar los consejos de los compis y que soy muy cabezota, seguramente hubiera quedado mejor con mas diagonal, pero esta araña pegaba unos saltos que no veas y fue aqui te pillo aqui te mato, esta es la que quedo mejor, gracias por pasar y opinar, un saludo

Enlace al comentario