Jump to content

Más lluvia!


ast0n

Publicaciones recomendadas

Pon recto el cartelito aston despues un recorte,queda de 10.La foto creo que lo merece.

 

 

tiene una nitidez muy buena y la composicion de lujo

enorabuena

 

 

Pues sí, con un enderezado mejorará bastante. La foto expresa muy bien el enunciado ;)

 

Saludos

 

 

muy guapa. Es un desaturado : ?

 

s2 y gracias por seguir compartiendo! ;)

 

 

Dicho y hecho, gracias por la visita y vuestra opinion, compañeros.

 

dsc1656copy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaba mAs con la caidita...rollito ultra angular, creo q la compo ganaba, la diagonal de la calle se alargaba...en fin...menos ortodoxa, corregida se vE mAs rollo "editorial", pero mAs fresca...improvisada...

 

me gustan las dos, por q la compo es solida, pero me gusta mAs la primera

 

mi opini0n

 

gracias por responder ast0n

 

s2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustaba mAs con la caidita...rollito ultra angular, creo q la compo ganaba, la diagonal de la calle se alargaba...en fin...menos ortodoxa, corregida se vE mAs rollo "editorial", pero mAs fresca...improvisada...

 

me gustan las dos, por q la compo es solida, pero me gusta mAs la primera

 

mi opini0n

 

gracias por responder ast0n

 

s2! :rolleyes:

 

 

¡Muchacho tengo yo un par jugando con este cartelito!. Está gracioso. Te prodigas poco, pero yo te persigo....

 

PD.- No me gustan los desaturados selectivos (nada de nada, es una cuestión personal) y éste cartelito en B&N quedaría de lo más "lúgubre".

 

 

Muy chula la foto, aunque soy de la opinion de que la primera inclinada quedaba un poco más espontánea. Gusto personal claro jeje. Un saludo.

 

 

Me gustan mucho los colores, buenísimo el concepto!

 

Gracias compañeros. Yo la verdad, la dejé caída porque personalmente me daba la sensación de movimiento. Los monigotes corriendo bajo la lluvia acentuada con la pequeña caída y tal.. Pero bueno, que la otra propuesta me gusta igualmente. Es de esas que siembran la duda siempre xD.

Aquí la versión ByN para mi amiga Rosa (ando muy desconectao últimamente jejeje Pero me alegra ver que sigues dando guerra por estos lares)

 

dsc1656v.jpg

A mí, la verdad es que me llama mucho más la atención en color. Mi mente busca el color original de la señal, el rojo, y al verla en ByN...No sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi tambien me gusta mas en Bn, pero enderezada, es que los desaturados selectivos (no el tuyo, todos), tienen un aire a almanaque de taller que a mi tampoco me va.

Pero es una cuestión personal.

Sin embrafo el ambiente que has conseguido con la lluvia cayendo es una pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, me encanta la foto no podria ser ma expresiva, me quedo con la primera aun estando laq señal un poco tumbada

 

 

Brillante! :9thank::bravo::lol: :lol:

 

 

me gusta en byn, y caidita eh :) parece como q las gotas de la señal se aprecian mejor...

 

la verdad q me gusta mucho igualmente, pero casi q la prefiero en byn eh...

 

s2! :)

 

 

A mi tambien me gusta mas en Bn, pero enderezada, es que los desaturados selectivos (no el tuyo, todos), tienen un aire a almanaque de taller que a mi tampoco me va.

Pero es una cuestión personal.

Sin embrafo el ambiente que has conseguido con la lluvia cayendo es una pasada.

 

Saludos.

 

Qué disparidad de gustos jejjeje. Es genial. Me alegro que de entrada os guste el cromo. 1 saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la primera. Genera la tensión necesaria para empalizar con las figuras a la carrera. Al enderezar se pierde esta sensación.

El b/n no dice mucho.

 

Saludos.

 

totalmente de acuerdo contigo. Gracias por la opinión!

 

 

Para mi la 1º está de cine. Me quedo con esa. La inclinación le da un toque diferente y especial

 

 

Muy buena, yo me quedo con la primera.

 

 

Muy buena. El ambiente de la foto es genial. En mi opinion la que mejor esta es la primera.

 

 

Muy buena nitidez y muy bueno la posproducción. Creo que esta mejor en color sin duda

 

 

Muy buena, me gusta mucho en color y el cartel en caida, es como que le da cierto vertigo a las personitas sumado al efecto de la caida de la lluvia.

 

 

Es genial!

 

Estoy realmente sorprendido ante la buena aceptación de este cromo. Agradezco vuestras palabras y aportes compañeros ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...