ast0n Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Pues eso... A cubierto!! xD Get covered! por T-CLick (Ast0n), en Flickr (1/10) f/1.8 50 mm ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Pon recto el cartelito aston despues un recorte,queda de 10.La foto creo que lo merece. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 tiene una nitidez muy buena y la composicion de lujo enorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vipzara Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Pues sí, con un enderezado mejorará bastante. La foto expresa muy bien el enunciado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 muy guapa. Es un desaturado : ? s2 y gracias por seguir compartiendo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Pon recto el cartelito aston despues un recorte,queda de 10.La foto creo que lo merece. tiene una nitidez muy buena y la composicion de lujo enorabuena Pues sí, con un enderezado mejorará bastante. La foto expresa muy bien el enunciado Saludos muy guapa. Es un desaturado : ? s2 y gracias por seguir compartiendo! Dicho y hecho, gracias por la visita y vuestra opinion, compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 pd: Si, entubao. Es un desaturado ;P Tirando al azul en sombras, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 24 de Junio de 2011 Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 me gustaba mAs con la caidita...rollito ultra angular, creo q la compo ganaba, la diagonal de la calle se alargaba...en fin...menos ortodoxa, corregida se vE mAs rollo "editorial", pero mAs fresca...improvisada... me gustan las dos, por q la compo es solida, pero me gusta mAs la primera mi opini0n gracias por responder ast0n s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 ¡Muchacho tengo yo un par jugando con este cartelito!. Está gracioso. Te prodigas poco, pero yo te persigo.... PD.- No me gustan los desaturados selectivos (nada de nada, es una cuestión personal) y éste cartelito en B&N quedaría de lo más "lúgubre". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Muy chula la foto, aunque soy de la opinion de que la primera inclinada quedaba un poco más espontánea. Gusto personal claro jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gustan mucho los colores, buenísimo el concepto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 me gustaba mAs con la caidita...rollito ultra angular, creo q la compo ganaba, la diagonal de la calle se alargaba...en fin...menos ortodoxa, corregida se vE mAs rollo "editorial", pero mAs fresca...improvisada... me gustan las dos, por q la compo es solida, pero me gusta mAs la primera mi opini0n gracias por responder ast0n s2! ¡Muchacho tengo yo un par jugando con este cartelito!. Está gracioso. Te prodigas poco, pero yo te persigo.... PD.- No me gustan los desaturados selectivos (nada de nada, es una cuestión personal) y éste cartelito en B&N quedaría de lo más "lúgubre". Muy chula la foto, aunque soy de la opinion de que la primera inclinada quedaba un poco más espontánea. Gusto personal claro jeje. Un saludo. Me gustan mucho los colores, buenísimo el concepto! Gracias compañeros. Yo la verdad, la dejé caída porque personalmente me daba la sensación de movimiento. Los monigotes corriendo bajo la lluvia acentuada con la pequeña caída y tal.. Pero bueno, que la otra propuesta me gusta igualmente. Es de esas que siembran la duda siempre xD. Aquí la versión ByN para mi amiga Rosa (ando muy desconectao últimamente jejeje Pero me alegra ver que sigues dando guerra por estos lares) A mí, la verdad es que me llama mucho más la atención en color. Mi mente busca el color original de la señal, el rojo, y al verla en ByN...No sé... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navarro1990 Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 madre mia, me encanta la foto no podria ser ma expresiva, me quedo con la primera aun estando laq señal un poco tumbada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Brillante! :) :) :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 me gusta en byn, y caidita eh parece como q las gotas de la señal se aprecian mejor... la verdad q me gusta mucho igualmente, pero casi q la prefiero en byn eh... s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 A mi tambien me gusta mas en Bn, pero enderezada, es que los desaturados selectivos (no el tuyo, todos), tienen un aire a almanaque de taller que a mi tampoco me va. Pero es una cuestión personal. Sin embrafo el ambiente que has conseguido con la lluvia cayendo es una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 madre mia, me encanta la foto no podria ser ma expresiva, me quedo con la primera aun estando laq señal un poco tumbada Brillante! :lol: me gusta en byn, y caidita eh :) parece como q las gotas de la señal se aprecian mejor... la verdad q me gusta mucho igualmente, pero casi q la prefiero en byn eh... s2! :) A mi tambien me gusta mas en Bn, pero enderezada, es que los desaturados selectivos (no el tuyo, todos), tienen un aire a almanaque de taller que a mi tampoco me va. Pero es una cuestión personal. Sin embrafo el ambiente que has conseguido con la lluvia cayendo es una pasada. Saludos. Qué disparidad de gustos jejjeje. Es genial. Me alegro que de entrada os guste el cromo. 1 saludo compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Me quedo con la primera. Genera la tensión necesaria para empalizar con las figuras a la carrera. Al enderezar se pierde esta sensación. El b/n no dice mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Para mi la 1º está de cine. Me quedo con esa. La inclinación le da un toque diferente y especial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy buena, yo me quedo con la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy buena. El ambiente de la foto es genial. En mi opinion la que mejor esta es la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy buena nitidez y muy bueno la posproducción. Creo que esta mejor en color sin duda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy buena, me gusta mucho en color y el cartel en caida, es como que le da cierto vertigo a las personitas sumado al efecto de la caida de la lluvia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Es genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me quedo con la primera. Genera la tensión necesaria para empalizar con las figuras a la carrera. Al enderezar se pierde esta sensación. El b/n no dice mucho. Saludos. totalmente de acuerdo contigo. Gracias por la opinión! Para mi la 1º está de cine. Me quedo con esa. La inclinación le da un toque diferente y especial Muy buena, yo me quedo con la primera. Muy buena. El ambiente de la foto es genial. En mi opinion la que mejor esta es la primera. Muy buena nitidez y muy bueno la posproducción. Creo que esta mejor en color sin duda Muy buena, me gusta mucho en color y el cartel en caida, es como que le da cierto vertigo a las personitas sumado al efecto de la caida de la lluvia. Es genial! Estoy realmente sorprendido ante la buena aceptación de este cromo. Agradezco vuestras palabras y aportes compañeros ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.