Jump to content

Pelicano

JORGE8B2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Raider.

Creo que lo bueno de las críticas que se hacen aqui es que te ayudan a mejorar y a aprender.

Nadie critica tan solo por el placer de la crítica, sino por indicar a los lectores del Foro que existen métodos, programas y equipos que te permiten lograr algo mejor.

De esta Forma y de la mano de quienes mas saben, el foro se convierte en un curso de perfeccionamiento permanente.

Uno toma o deja la crítica de lado...pero allí está, para que todos seamos mejores.

Para mi es una alegría y un honor que se dignen a perder el tiempo en opinar sobre mis fotografías. 9thank.gif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito ejemplar.

Enhorabuena!

no se dan cuenta de lo dificil que es hacerle una foto a un bichejo vivo que se mueve a voluntad, mosquean mucho las fotos perfectas con poses increibles que solo tienen los que mas critican.

Ellos lo llaman paciencia.

Bravo por la foto y tanto tú como yó seguiremos intentando hacer fotos mejores sin pasar 100 veces por photoshop

raider100,

Claro que debes seguir haciendo fotos, con ello cada día se aprende más.

Todas las críticas debe ser bien recibidas y más si ayudan a mejorar las siguientes tomas.

Te aseguro que aquí se aprende. Yo hace 4 meses, no sabía que era vital que los ojos tuvieran luz, evitar las sombras en ellos y así mil cosas.

Sobre lo difícil de hacer una foto, claro que lo saben. Algunos foreros además de tener la técnica, se pasan hasta 6 horas metidos dentro de un rio con agua hasta el pecho, pasando frio, mojados, los brazos con calambres para obtener una foto, por eso saben lo que cuesta hacer una foto de fauna en su ambiente.

Animo y esperamos tus fotografías :thank_you:

Enlace al comentario

Nadie te obliga a estar aqui Raider !!

Si lo que te interesa es que te digan lo lindas que son tus fotos o que suerte que pudiste fotografiar de manera regular un pelicano en movimiento, este no es el lugar.

Hay muchos Foros de Fauna.... este es de Fotografía

Enlace al comentario

Bueno bueno, mi intención no era causar una pelea sino compartir parte de mi trabajo.

Raider aunque tu comentario sea en mi defensa y en la defensa de todos los amateurs que comenzamos en este mundo, me apoyo más en lo comentado por Domador y por Fjam, en estos foros por lo general publicamos fotos las cuales consideramos buenas, para escuchar la opinion de otras personas. De repente una foto que uno toma y la considere la mejor del mundo, tiene el horizonte caído sin ninguna justificación y es ahi donde viene la importancia de este foro, todos esos comentarios nos hacen aprender (hasta ahora no he visto ningún comentario ó recomendación subida de tono en todas las fotos que he revisado) aprendemos muchísimo más cuando nos enfatizan las cosas malas a cuando simplemente nos halagan nuestro trabajo.

Debemos aprender en muchas ocasiones a no involucrar los sentimientos a nuestras fotos, es decir, hay muchas personas que porque simplemente logran congelar a un bicho en movimiento piensan tener una foto ideal sin importar el resto de los detalles importantísimos como el encuadre, luz, los bordes de la foto, el horizonte, contraste, etc etc etc. El congelar al bicho lo hace la cámara, el como congelarlo lo elige el fotografo.

Es un placer que se tomen el tiempo para comentar nuestras fotos, sea para hablar bien de ellas, aclarar duda ó criticarlas. Esto es como un curso de fotografía por el cual no tenemos que pagar jejeje.

Saludos y espero les guste mi trabajo, proximamente estaré subiendo más fotos.

Enlace al comentario

Bueno bueno, mi intención no era causar una pelea sino compartir parte de mi trabajo.

Raider aunque tu comentario sea en mi defensa y en la defensa de todos los amateurs que comenzamos en este mundo, me apoyo más en lo comentado por Domador y por Fjam, en estos foros por lo general publicamos fotos las cuales consideramos buenas, para escuchar la opinion de otras personas. De repente una foto que uno toma y la considere la mejor del mundo, tiene el horizonte caído sin ninguna justificación y es ahi donde viene la importancia de este foro, todos esos comentarios nos hacen aprender (hasta ahora no he visto ningún comentario ó recomendación subida de tono en todas las fotos que he revisado) aprendemos muchísimo más cuando nos enfatizan las cosas malas a cuando simplemente nos halagan nuestro trabajo.

Debemos aprender en muchas ocasiones a no involucrar los sentimientos a nuestras fotos, es decir, hay muchas personas que porque simplemente logran congelar a un bicho en movimiento piensan tener una foto ideal sin importar el resto de los detalles importantísimos como el encuadre, luz, los bordes de la foto, el horizonte, contraste, etc etc etc. El congelar al bicho lo hace la cámara, el como congelarlo lo elige el fotografo.

Es un placer que se tomen el tiempo para comentar nuestras fotos, sea para hablar bien de ellas, aclarar duda ó criticarlas. Esto es como un curso de fotografía por el cual no tenemos que pagar jejeje.

Eso esperamos, que compartas con nosotros tus trabajos.

Cuándo dejan de criticarnos, dejamos de aprender. Y una foto siempre se puede mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola buena foto pese a la lejanía del ave, los has suplido con una composición delicada que nos mete en su hábitat, la luz dura, la has salvado bien. No es un retrato, pero es buena foto...

A mí me parece estupenda, àrece que por aquí sacan fallos casi a todo pero no se dan cuenta de lo dificil que es hacerle una foto a un bichejo vivo que se mueve a voluntad, mosquean mucho las fotos perfectas con poses increibles que solo tienen los que mas critican.

Ellos lo llaman paciencia.

Bravo por la foto y tanto tú como yó seguiremos intentando hacer fotos mejores sin pasar 100 veces por photoshop

Eso esperamos, que compartas con nosotros tus trabajos.

Cuándo dejan de criticarnos, dejamos de aprender. Y una foto siempre se puede mejorar.

Saludos.

Siempre estamos igual... y yo creía que con los años el patio del colegio se olvidaba :clapping:... Aquí subes si quieres, lo que quieras, pero hay que ser suficientemente crítico con uno mismo para subir con un mínimo de calidad. Yo, al menos, cuando comento (que no critico) una foto intento hacerlo desde un punto de vista asequible, indicando qué veo mal, Así, la próxima foto, el que aprieta el botón lo tendrá en cuenta y le saldrá mejor. Luego está el conocimiento y el tiempo, hay gente que tiene más medios y más tiempo y los resultados, lógicamente, son mucho mejores... pero para gustos (y al menos la gente que comenta en este subforo lo hace en el mismo sentido, pongo la mano en el fuego por ellos).

Y repito, NADIE ESTÁ OBLIGADO A PERTENECER AL FORO POR TENER UNA NIKON. Si quieres aprender, sube (con criterio), si lo que quieres es QUÉ FOTO MÁS GUAPA, hay otros sitios...

Saludos castellanos.

Enlace al comentario