Jump to content

impresoras para cd/dvd

mnk

Publicaciones recomendadas

:rolleyes: Hola! De nuevo pido ayuda! ¿Alguien tiene o conoce alguna impresora para imprimir directamente sobre cd/dvd y donde puedo comprar una que no sea excesivamente cara? Es que cada día me da más pereza lo de las etiquetas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes: Hola! De nuevo pido ayuda! ¿Alguien tiene o conoce alguna impresora para imprimir directamente sobre cd/dvd y donde puedo comprar una que no sea excesivamente cara? Es que cada día me da más pereza lo de las etiquetas...

Te queda la opción de imprimir directamtne desde tu grabadora, siempre que ´sta disponga de la tecnología Lightscribe... Ahora están muy bien de precio (B/N) y entran las de impresión a color (pero son mucho más caras).

Enlace al comentario

Yo tengo ahora una IP4300 y va de lujo. Yo llevo bastantes años imprimiendo y comencé con una Epson R300. Tuve 3 de esas porque daban problemas. Me pasé a Canon, a una i865. Y desde entonces, tengo claro que lo mejor es Canon. Van de lujo y el coste de la tinta es sustancialmente más bajo en general.

Tengo impresora Canon, escáner Canon, y cámara de fotos.....NIKON! la leche

Enlace al comentario

DUMPER, jrclairac, luisake, GRACIAS A TODOS! Al final he comprado la canon IP 4500 por 83,53 +IVA en optize, y genial, imprime estupendamente los cds y las fotos! ahora me queda descubrir que marca de cd/dvd es la mejor para imprimir directamente... JuanMa MeRch, lo de imprimir directamente desde la grabadora cuando lo hagan en color, je je je

Enlace al comentario

DUMPER, jrclairac, luisake, GRACIAS A TODOS! Al final he comprado la canon IP 4500 por 83,53 +IVA en optize, y genial, imprime estupendamente los cds y las fotos! ahora me queda descubrir que marca de cd/dvd es la mejor para imprimir directamente... JuanMa MeRch, lo de imprimir directamente desde la grabadora cuando lo hagan en color, je je je

Pues a eso, también tengo respuesta: Verbatim o Taiyo Yuden. Y que sean "full printable". Eso es que tiene el 98% de superficie imprible (tipo DVD que compas de una peli) y aqu el 2% restante es el bordecillo exterior o interior.

Lo chungo está en conseguirlos. Hay una tienda portuguesa que por interntet en 24 horas los tienes a un precio bastante bueno. Mira en un hilo de CDs/DVD imprimibles que hay en el hilo de "accesorios", si no recuerdo mal.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...