Jump to content

así no se puede nadar...

276830
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, después de un buen sábado entero haciendo fotos con varios de los compañeros del foro... a los que estaré eternamente agradecido, sobretodo al compañero juliky, el cual hoy me ha enseñado algo mas que fotografía, que me ha prestado su equipo sin ningún tipo de problemas, y yo cuidándolo como oro en paño.

os dejo un par de una niña a la que se le salieron las gafas mientras nadaba... complicado nadar sin ver...

_DSC0155.jpg

_DSC0142-2.jpg

por cierto, e de decir que acabo de empezar a tontear con el lightroom 3... una pasada... gracias juliky de nuevo.

Editado por 276830
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiere decir q de las cuatro q has subido puedes borrar tres sin problemas :thank_you:

s2

mi opini0n

es decir que de las cuatro que e subido solo se salva una...

bueno, te dejo aquí el link con un par de ellas mas, a ver si hay alguna mejor que las que e subido: https://picasaweb.google.com/111297442029487220897/Natacion?authkey=Gv1sRgCLugra3E_bPSsAE

Enlace al comentario

yo para mí, y repito...para mí, de todas las q he visto, incluido el link ese ahora, sigo salvando/eligiendo, la misma...... :clapping:

pero eso va en gustos, a tu madre seguro q le gustan todas, a tus enemigos ninguna, y así...

s2! :whistling:

jajaj, si, pues nada, seguiré procesando fotos... a ver si hay alguna mas. saludos y gracias por pasarte.

Enlace al comentario

Con tu permiso 276830, le he hecho una pequeña edición, para decirte cómo me gustaria que estuviera tratada.

5872605193_6cf361c883_b.jpg

natacion_edit por McFly_Nikon, en Flickr

Le he ajustado el balance de blancos para quitarle una componente azulada, le he dado un poco mas de contraste para verla correcta en mi monitor, pues la veia un poco "lavada" (será por el agua, je je) y he buscado un encuadre un poco mas cerrado.

Esto claro va en gustos, pero por si te sirve mi opinión.

Saludos Cordiales...

Enlace al comentario

Con tu permiso 276830, le he hecho una pequeña edición, para decirte cómo me gustaria que estuviera tratada.

5872605193_6cf361c883_b.jpg

natacion_edit por McFly_Nikon, en Flickr

Le he ajustado el balance de blancos para quitarle una componente azulada, le he dado un poco mas de contraste para verla correcta en mi monitor, pues la veia un poco "lavada" (será por el agua, je je) y he buscado un encuadre un poco mas cerrado.

Esto claro va en gustos, pero por si te sirve mi opinión.

Saludos Cordiales...

muchas gracias por tratarla, está bastante bien, y no me importa jajaj. toda critica sea gráfica o escrita sirve.

Enlace al comentario

A mi me ocurre igual que a mcfly la veo con poco contraste (será mi monitor?). Me gusta el encuadre.

Saludos

pues no se si será tu monitor o que, pero bueno, para gustos los colores. me alegra que te guste el encuadre. saludos.

y todavía espero al maestro juliky

Enlace al comentario

Hola David, perdona no haberme pasado antes por aquí pero he estado un poco liado...bueno bueno, eres buena gente con ganas de aprender y de hacer cosas diferentes, curiosa foto la que subes, no por nada, yo subiría fotos mas espectaculares..con mas acción..mas explosivas..pero esta no se me hubiera ocurrido subirla y eso me gusta, que lo veas diferente y te fijes en estos detalles.

imagino que fue difícil para ti pero vi que enseguida te acoplaste y tirabas de diferentes ángulos y alturas, no fue fácil trabajar ese día, pasamos mucha calor pero estas cosas son asi..jaja..

veo que te gusto el lightroom, tendrás la cabeza como un bombo..jaja..tantas cosas..verdad.

la primera la veo mejor que la segunda, otra vez los monitores...esta con poco contraste y algo saturada.

aqui te dejo un moment in action.

post-3212-0-67679000-1309274627_thumb.jpg

Enlace al comentario

Hola David, perdona no haberme pasado antes por aquí pero he estado un poco liado...bueno bueno, eres buena gente con ganas de aprender y de hacer cosas diferentes, curiosa foto la que subes, no por nada, yo subiría fotos mas espectaculares..con mas acción..mas explosivas..pero esta no se me hubiera ocurrido subirla y eso me gusta, que lo veas diferente y te fijes en estos detalles.

imagino que fue difícil para ti pero vi que enseguida te acoplaste y tirabas de diferentes ángulos y alturas, no fue fácil trabajar ese día, pasamos mucha calor pero estas cosas son asi..jaja..

veo que te gusto el lightroom, tendrás la cabeza como un bombo..jaja..tantas cosas..verdad.

la primera la veo mejor que la segunda, otra vez los monitores...esta con poco contraste y algo saturada.

aqui te dejo un moment in action.

sisi, sobretodo con ganas de aprender, al principio estaba algo cortadillo y tal, pero luego me solté un poco y acabé probando ángulos, algunos de ellos fijándome en ti, en alguna foto que subiste y descubriendo un poco.

si, un calor horrendo, todo el día pegando el sol sin tregua.

ahora te subiré las fotos que tengo tuyas y del otro compañero jeje.

Enlace al comentario

Mis felicitaciones por las fotos, de este hilo y de los otros que has abierto de la natación.

Muy buenos encuadres e instantes claves merecedores de plasmarlos en fotografía.

Con Julián es mejora continua. No he tenido oportunidad de conocerlo en persona, pero hemos cruzado bastantes post, sobre todo del deporte que conoce a la perfección. Viviendo en una ciudad,donde este deporte es el rey, sigo todo su trabajo en el foro. Ahora tendré que seguirte a ti también.

También veo que has cambiado la foto de tu avatar. Esta mola mucho más.

Saludos y hasta que volvamos a cruzarnos por el foro.

Enlace al comentario

Mis felicitaciones por las fotos, de este hilo y de los otros que has abierto de la natación.

Muy buenos encuadres e instantes claves merecedores de plasmarlos en fotografía.

Con Julián es mejora continua. No he tenido oportunidad de conocerlo en persona, pero hemos cruzado bastantes post, sobre todo del deporte que conoce a la perfección. Viviendo en una ciudad,donde este deporte es el rey, sigo todo su trabajo en el foro. Ahora tendré que seguirte a ti también.

También veo que has cambiado la foto de tu avatar. Esta mola mucho más.

Saludos y hasta que volvamos a cruzarnos por el foro.

gracias, me alegro que te gusten las fotos que e tomado, pero el 30% es mérito de Julian por darme la oportunidad de ir allí, mas la parte de equipo que me dejó, mas mi equipo, y un poco mi ojo para coger estos momentos, que ya que no tengo 11 fps, hay que estar algo mas al loro.

sisi, es la nikon d3 y el sigma 120-300 de quien sino, de juliky jeje.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

jaja...os voy a tener que cobrar para probar y aceros la foto..jaja..el 400 te mete una paliza que no veas...entre el calor que hace a nada que te muevas un poco por la pisci mas otro cuerpo colgado y demás cachiperres..tengo los lomosss....tendré ahora que hacer superseries en el gimnasio..jaja..un abrazo a todos..

Enlace al comentario

Bueno, después de un buen sábado entero haciendo fotos con varios de los compañeros del foro... a los que estaré eternamente agradecido, sobretodo al compañero juliky, el cual hoy me ha enseñado algo mas que fotografía, que me ha prestado su equipo sin ningún tipo de problemas, y yo cuidándolo como oro en paño.

os dejo un par de una niña a la que se le salieron las gafas mientras nadaba... complicado nadar sin ver...

_DSC0155.jpg

_DSC0142-2.jpg

por cierto, e de decir que acabo de empezar a tontear con el lightroom 3... una pasada... gracias juliky de nuevo.

Se te fue la mano un poquillo David!!!

Enlace al comentario