sixfeetander Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Este año me he demorado más de lo necesario y deseable en poder salir a "bichear" y no ha sido hasta esta mañana que he podido hacerlo en compañía de mi hermano, el compañero escacs1029. De lo poco aprovechable, os dejo este ejemplar de Sympetrum sanguineum que se ha dejado hacer un par de fotos antes de salir volando. Si bien la foto la he hecho yo, mi hermano es el responsable de una pequeña operación de cirugía estética que la libélula necesitaba en una de sus alas. Espero que os guste. Si no recuerdo mal, a f11 1/200 ISO 200 y el SB800 en TTL-BL con difusor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta la compo y la pose. Se ve bien de nitidez aunque algo lejana. Creo que le va más un formato vertical y quitarle un poco de calidez. Buena toma compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 A destacar la compo, aunque pide algo mas de aproximacion y la veo muy centrada,bajaria algo la luz al fondo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 (editado) Me gusta la compo y la pose. Se ve bien de nitidez aunque algo lejana. Creo que le va más un formato vertical y quitarle un poco de calidez. Buena toma compi. Saludos. Tienes razón en que le va más una compo en vertical, pero no me da por abajo y se queda en un formato un tanto raro que no me acaba de convencer. En cuanto a la calidez, yo tambien opino que se ve demasiado pasada, pero estas libélulas osn así, y si bajas un poco aparecen mucho más planas de color de lo que realmente son. Muchas gracias por comentar. A destacar la compo, aunque pide algo mas de aproximacion y la veo muy centrada,bajaria algo la luz al fondo Un saludo Mariano Hola Mariano. Coincido en lo de la aproximacíón, pero me lo impedía la balsa de agua. Y en lo de centrada tambien tienes razón, pero como he dicho, no me da para una composición en vertical equilibrada y he preferido dejarla así. Muchas gracias y un saludo! Editado 26 de Junio de 2011 por sixfeetander Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me gusta la compo y la pose. Se ve bien de nitidez aunque algo lejana. Creo que le va más un formato vertical y quitarle un poco de calidez. Buena toma compi. Saludos. Coincido con Santi, quizás mejor en formato vertical, los colores, en especial el del sujeto, los veo saturados. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Hola sixfeetander, que te voy a decir de lo del primer dia... Añadiria a lo que te han comentado que quizas seria aconsejable clonar los brillos de los ojos. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 A destacar la compo, aunque pide algo mas de aproximacion y la veo muy centrada,bajaria algo la luz al fondo Un saludo Mariano Hola sixfeetander, que te voy a decir de lo del primer dia... Añadiria a lo que te han comentado que quizas seria aconsejable clonar los brillos de los ojos. Un saludo. Jose Luis. Hola Andreu, me sumo a las dos comentarios de los compis, el fondo lo veo muy elegante y la posicion de la roja muy guapa, ahora ese rojo pasion , un pelin menos de saturacion y brillo,pero poco te quedaria niquela. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hystérico Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Muy buena composición, aunque demasiado aire a los lados. Veo demasiado saturado los rojos. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 libelula retocada por escacs1029, en Flickr Que os parece el paso por el Ps? Mas que cirugia.....es casi una nueva foto, jejejej. Para poder ponerla en vertical....dos retoques, alas y ramita. El reflejo de los ojos...eliminados y la saturacion...bajada un poco. P.d: Sixfeetander, si ya te lo decia cuando le estabas haciendo la foto!!!! ejejejeje. Las que hice yo, no son dignas ni de este foro....ni de ninguno!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Coincido con Santi, quizás mejor en formato vertical, los colores, en especial el del sujeto, los veo saturados. Saludos y suerte. Hola sixfeetander, que te voy a decir de lo del primer dia... Añadiria a lo que te han comentado que quizas seria aconsejable clonar los brillos de los ojos. Un saludo. Jose Luis. Hola Andreu, me sumo a las dos comentarios de los compis, el fondo lo veo muy elegante y la posicion de la roja muy guapa, ahora ese rojo pasion , un pelin menos de saturacion y brillo,pero poco te quedaria niquela. Un saludo Tomas Muy buena composición, aunque demasiado aire a los lados. Veo demasiado saturado los rojos. Un saludo! libelula retocada por escacs1029, en Flickr Que os parece el paso por el Ps? Mas que cirugia.....es casi una nueva foto, jejejej. Para poder ponerla en vertical....dos retoques, alas y ramita. El reflejo de los ojos...eliminados y la saturacion...bajada un poco. P.d: Sixfeetander, si ya te lo decia cuando le estabas haciendo la foto!!!! ejejejeje. Las que hice yo, no son dignas ni de este foro....ni de ninguno!!!! Bueno, pues parece que la opinión de la mayoría ha sido escuchada y además me han ahorrado el trabajo He de reconocer que la composición queda mucho más equilibrada aunque ahora la veo pelín floja de colores. Está claro que no tengo término medio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Lo que si es verdad que estas rojas son complicadas de tratar , por lo menos para mí , yo tambien la veo ahora un poco apagada de color , sera cuestión de justo , que putada que cada uno tenga el suyo . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas