JRguez Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Con esta macro me presento, pues, es la primera imagen que subo a Nikonistas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 En primer lugar bienvenido al foro, la toma tiene muy buena pinta pero la has subido tan pequeña que casi no se ve y poco puedo opinar, subela en el tamaño mas grande posible asi se apreciaran los detalles y pon los exit pra opinar con mas criterio un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 26 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gracias Mariano. Ignoro el tamaño máximo que se permite en este Foro, esta tiene 900 por el lado mayor, he leído las normas del Foro y no he visto referentes sobre los tamaños de imágenes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Gracias Mariano. Ignoro el tamaño máximo que se permite en este Foro, esta tiene 900 por el lado mayor, he leído las normas del Foro y no he visto referentes sobre los tamaños de imágenes. Un saludo. Lo mejor es que te abras una cuenta en flickr y desde hay eliges el tamaño adecuado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Pues tanto sujeto como posadero están de lujo. Destacaría las buenas texturas que has logrado, así como una nitidez y pdc perfectas. Colores saturados pero muy naturales y un bonito fondo. Buen control de la luz. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Me alegra verte por aquí. Me gusta lo que veo. Te ha quedado buen detalle y el momento es muy bueno. La pdc de ese posadero es descomunal. Perferiría que el posadero saliera de abajo pero eso es mi gusto personal. Bien buena ésta Colías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Pues tanto sujeto como posadero están de lujo. Destacaría las buenas texturas que has logrado, así como una nitidez y pdc perfectas. Colores saturados pero muy naturales y un bonito fondo. Buen control de la luz. Saludos y enhorabuena. Hola JRguez, bienvenido a este rincon de "locos por el macro " , me sumo al comentario de Kamarika, estupenda toma para presentarte, seria bueno saber los exif . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Pues menudo comienzo... esto promete mucho mucho... Muy buena foto y bienvenido . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Juan me alegra verte tambien por aqui, a mi tambien me costo un poco ponerlas en grande, tienes que pasarlas a flick y copiar el enlace y solo pegarlo en el texto sin mas, si quieres te mando un mp y te lo explico mejor, la foto como ya la vi en otros foros esta de lujo con los colores,nitidez y luz de lujo un saludo y lo dicho me alegra de verte por aqui, creo que el foro a ganado un magnifico fotografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios y recibimiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola JRguez Muy buena toma para ser la primera que subes al foro,pero he de imaginar que no es el primer macro que haces.A destacar los tonos y colores conseguidos,el posadero muy bonito. Bienvenido y enhorabuena por la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola JRguez Muy buena toma para ser la primera que subes al foro,pero he de imaginar que no es el primer macro que haces.A destacar los tonos y colores conseguidos,el posadero muy bonito. Bienvenido y enhorabuena por la toma. Saludos. Gracias Juanmanuel. No, no es mi primera macro, llevo varios años en el tema, que por otra parte me encanta, intentando hacerlo lo mejor posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 En primer lugar seas bienvenido. Compañero no es una limonera, es una Colias Croceas (Amarilla) me gusta como esta el posadero es chulo también, si se le pica en la foto se pone su tamaño real para poder verla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas