Jump to content

Limonera

JRguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Mariano. Ignoro el tamaño máximo que se permite en este Foro, esta tiene 900 por el lado mayor, he leído las normas del Foro y no he visto referentes sobre los tamaños de imágenes. Un saludo.

Lo mejor es que te abras una cuenta en flickr y desde hay eliges el tamaño adecuado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte por aquí. :clapping:

Me gusta lo que veo. Te ha quedado buen detalle y el momento es muy bueno. La pdc de ese posadero es descomunal. Perferiría que el posadero saliera de abajo pero eso es mi gusto personal. Bien buena ésta Colías.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues tanto sujeto como posadero están de lujo. Destacaría las buenas texturas que has logrado, así como una nitidez y pdc perfectas. Colores saturados pero muy naturales y un bonito fondo. Buen control de la luz.

Saludos y enhorabuena.

Hola JRguez, bienvenido a este rincon de "locos por el macro " , me sumo al comentario de Kamarika, estupenda toma para presentarte, seria bueno saber los exif :clapping: .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan me alegra verte tambien por aqui, a mi tambien me costo un poco ponerlas en grande, tienes que pasarlas a flick y copiar el enlace y solo pegarlo en el texto sin mas, si quieres te mando un mp y te lo explico mejor, la foto como ya la vi en otros foros esta de lujo con los colores,nitidez y luz de lujo un saludo y lo dicho me alegra de verte por aqui, creo que el foro a ganado un magnifico fotografo

Enlace al comentario

Hola JRguez

Muy buena toma para ser la primera que subes al foro,pero he de imaginar que no es el primer macro que haces.A destacar los tonos y colores conseguidos,el posadero muy bonito.

Bienvenido y enhorabuena por la toma.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola JRguez

Muy buena toma para ser la primera que subes al foro,pero he de imaginar que no es el primer macro que haces.A destacar los tonos y colores conseguidos,el posadero muy bonito.

Bienvenido y enhorabuena por la toma.

Saludos.

Gracias Juanmanuel. No, no es mi primera macro, llevo varios años en el tema, que por otra parte me encanta, intentando hacerlo lo mejor posible. Un saludo.

Enlace al comentario