perepepe Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 hola cuando veo estos catadioptricos con esas focales de 500 600 o tambien 800 me mareo pero mas con los precios que valen ,donde esta el truco para que se gastan y si valen para fauna ,gracias de antemano por pasaros y mas todavia si me aclarais algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Por lo mismo que un 50 mm al ser telecéntrico y muy sencillo es el objetivo réflex más asequible en casi todas marcas. Porque son más baratos de construir. Y porque sólo marcas auxiliares con menos control de calidad y sobreprecio por marca que Nikon los ponen en el mercado. SAludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Basicamente porque: -Ahorran lentes con el cristal -Las lentes son de peor calidad -Suelen carecer de autoenfoque -Carecen de montura, tienen la universal -No tienen cpu para distancia ni medición -La contrucción y calidad esterna tambien suelen ser peor. Unicamente los catadioptricos con autoenfoque, o de buenas marcas como nikon o tamron tienen una nitidez decente. Muchos de los actuales no llegan a la resolución de las reflex actuales. Como dicen, y en mi caso he aplicado, lo más barato para llegar a más de 300mm con buena calidad es el sigma 400mm f5.6 o ya irse a un 300mm f4 + teleconversor. Yo andaba tras catadioptricos de esos, pero comprobé que no valian la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Junio de 2011 Compartir Publicado 26 de Junio de 2011 Su sistema de ampliación es a base de espejos curvos y reflexiones internas. Por eso pueden ser de menor tamaño a su distancia focal. Tienen menos lentes también. Tampoco tienen diafragma por lo que abaratan en el propio diafragma, en toda la parte electrónica, en la mecánica que lo gestiona y en su diseño. Son muy utilizados en telescopios y astronomía pero en fotografía no acaban de dar una calidad muy buena como para ser unos objetivos recomendables pero en cambio consiguen distancias focales enormes por poco coste. Sabiendo lo que se pretende y lo que se puede conseguir con ellos pueden ser una alternativa. Yo no compraría ninguno hoy por hoy Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 14 de Julio de 2011 Compartir Publicado 14 de Julio de 2011 Ahora que está tan de moda la calidad del desenfoque, estos objetivos son lo peor de lo peor: las zonas desenfocadas se llenan de "donuts" anillos brillantes bastante feos que distraen del sujeto principal que no veas. Además, al ser de diafragma fijo (normalmente F8), careces de autoenfoque. Un primor, vamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas