Jseijas Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Ayer intentando combatir un poco el calor, me acerque hasta la costa a hacer alguna foto. Candás por Seijas, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
palmera Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 bonita foto ..... muy cuidada ...enhorabuena ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muy bella foto y a mi entender muy bien compuesta, me agrada como todas las diagonales llevan la vista hacia el edificio un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias por vuestros comentarios. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Buena postal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 me gusta mucho la composición enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Con ese marco que le has puesto, igual que una postal, chulada de foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 ¿Qué? ¿Seguis con la ola de calor? Me encanta la foto. Elencuadre es muy bueno, y cada cosa está en su sitio. No hay nada que esté mal colocado. Pero sobre todo, sobre todo, me gusta el control que has tenido en la exposición. Es perfecta, salvando el ambiente nocturno sin transformarlo en diurno (cosa que las cámaras suelen tender a hacer si no se las frena). Muy buen color y un procesado realmente bien hecho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Hola Jseijas: Enhorabuena por la foto, me gusta mucho el equilibrio en la composición, la nitidez que consigues y como dice Bost mantener la sensación nocturna de la foto, controlando también las luces de farolas y edificios. Buena toma!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. Dejo aqui otra del mismo dia, con otro encuadre, hecha unos 10 minutos antes. Atardece en Candás por Seijas, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 :clapping: Magnífica sin lugar a dudas, las dos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pericopalotes22 Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Pues me gusta más la segunda, la del atardecer, que bonitos colores. La verdad es que con esos marcos que le pones, podrías vender las fotos como postales del lugar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Yo prefiero la primera. Una buena noche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macdaleno Publicado 8 de Julio de 2011 Compartir Publicado 8 de Julio de 2011 Las dos me encantan, enhorabuena. Preciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BravoG Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 buenas fotos lindas, que camara y lente usaste? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2011 Compartir Publicado 13 de Julio de 2011 gracias a todos por pasaros y comentarla, me alegro que os haya gustado. Dejo aqui otra del mismo dia, con otro encuadre, hecha unos 10 minutos antes. Atardece en Candás por Seijas, en Flickr Me gustan las dos, pero esta es espectacular, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Chulísimas las dos. ¿Las tirastes con el Tokina? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias por pasaros, estan tiradas con una D700+ nikon 24-70 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rofugon7 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Geniales las dos fotos enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 ¡Magnífica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.