Jump to content

Candás


Jseijas

Publicaciones recomendadas

¿Qué? ¿Seguis con la ola de calor?

 

Me encanta la foto. Elencuadre es muy bueno, y cada cosa está en su sitio. No hay nada que esté mal colocado. Pero sobre todo, sobre todo, me gusta el control que has tenido en la exposición. Es perfecta, salvando el ambiente nocturno sin transformarlo en diurno (cosa que las cámaras suelen tender a hacer si no se las frena). Muy buen color y un procesado realmente bien hecho.

 

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...