davidd Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Hola a todos. Aqui os dejo una nueva versión de la dona,ahora con la escultura al completo y la luna llena detras de la mujer.El titulo original es PASIFAE. Espero qe os guste y como no espero vuestras criticas y demas comentarios para seguir creciendo Saludos de David y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 ese toro enamorado de la luna:excelente Davidd le veoooo cuatro tetas ósea que toro no se no se je¡je¡je¡ ;)salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 ese toro enamorado de la luna:excelente Davidd le veoooo cuatro tetas ósea que toro no se no se je¡je¡je¡ ;)salu2 Gracias Malkovi por comentar.... 2 cosas:Te habras fijado qe no tiene Grafitis,BOU es buey no toro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 es como dice la canción Hombre...el Buey es el macho de la vaca y tampoco tiene tetas pero la foto excelente contraluz te felicito Davidd.salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 20 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 es como dice la canción Hombre...el Buey es el macho de la vaca y tampoco tiene tetas pero la foto excelente contraluz te felicito Davidd.salu2 Huy yo es qe no entiendo de animaless Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Me gusta el encuadre que le has dado al contraluz, el reflejo de la luna en el agua en el sitio oportuno como iluminando desde el horizante a la mujer. Felicidades David Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Esta de premio, me encanta. Por cierto muy observadores en el detalle de las tetas del toro...jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Saludos!! pues te a quedado genial, tanto la idea, como el encuadre que le has dado. Muy guapa la foto.., esto..yo no veo un toro, sino una vaca, estoy en lo cierto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Una fotografía muy bella, el encuadre y la luz están muy bien, desentona el punto de luz en el agua, parece un barco, y lo puedes corregir fácilmente, más difícil sería clonar la decoración o focos que están sobre el asentamiento, son mejoras que te pueden convencer o no, pero la fotografía me parece muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Tiene su punto esta foto si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 ese toro enamorado de la luna:excelente Davidd le veoooo cuatro tetas ósea que toro no se no se je¡je¡je¡ ;)salu2 Gracias por el EXCELENTE Malkovi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Me gusta el encuadre que le has dado al contraluz, el reflejo de la luna en el agua en el sitio oportuno como iluminando desde el horizante a la mujer. Felicidades DavidUn beso Mar Hola MAR. Me alegro qe te guste,pero es Gracias a vuestros comentarios,criticas y formación qe me brindais.. Saludos David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Esta de premio, me encanta. Por cierto muy observadores en el detalle de las tetas del toro...jajajajaja. Gracias por el premio Licantropo,pero es el resultado de vuestra formación en linea..... Saludos y hasta pronto. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 está bonita la foto... le has sacado mucho partido al momento-motivo... saludos h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Saludos!! pues te a quedado genial, tanto la idea, como el encuadre que le has dado. Muy guapa la foto.., esto..yo no veo un toro, sino una vaca, estoy en lo cierto?? Me alegro mucho qe te guste TRIKI.Gracias por lo de genial Por cierto.Vaca,toro,mula,asno,burro,buey,etc.Me hago un lio increible con los animales y llega un momento qe no se si son macho,hembra,clonaciones hechas por el hombre,y yo qe se . Lo qe si qe tengo claro es qe es Hembra.Vamos digo yo.. Me informare Saludos.......David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Una fotografía muy bella, el encuadre y la luz están muy bien, desentona el punto de luz en el agua, parece un barco, y lo puedes corregir fácilmente, más difícil sería clonar la decoración o focos que están sobre el asentamiento, son mejoras que te pueden convencer o no, pero la fotografía me parece muy buena. Me alegro qe te guste mruiz y agradezco mucho vuestras criticas y puntos de vista. A esta le he sacado los varcos qe salian a faenar.Qeda mas limpia y depurada,aparte puestos le he borrado la estrella polar qe havia encima del lomo.Espero qe no pierdan el norte Saludos y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Tiene su punto esta foto si señor. Gracias kike por el punto Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 21 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 está bonita la foto... le has sacado mucho partido al momento-motivo... saludos h Me alegro qe te guste Hector. pero el momento lo etuve esperando ansiosamente varios dias,y se dieron las condiciones optimas.Luna llena,sin nuves,sin aire etc.Como savia qe tardaria en repetir esas condiciones estuve 3 horas disfrutando como un chino en raw.Sacandole todo el partido qe pude Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 21 de Junio de 2008 Compartir Publicado 21 de Junio de 2008 Has hecho la toma en el momento oportuno, pillar la luna en el torso de la mujer y al tiempo que te ilumine la foto, si señor, me agrada el reflejo en el agua. Un saludo Jose. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Has hecho la toma en el momento oportuno, pillar la luna en el torso de la mujer y al tiempo que te ilumine la foto, si señor, me agrada el reflejo en el agua. Un saludo Jose. Muchas gracias Jose E,pero tengo muchos profes en el foro y tu eres uno de ellos Saludos........David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Pues yo no puedo evitar relacionarla con el rapto de Europa por Zeus.. La foto muy guapa David, mejor la segunda versión (aunque la que has borrado no puede ser la Polar, no podría alinearse nunca con la Luna desde Barna ) Un saludo, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Daividd, a lo mejor es intención tuya, pero las tapaderas amarillas de alcantarillado o algo así, no quedan nada bien, es mi modesto entender, el resto de valores me gusta un webo como has resuelto el contraluz es de libro. saludos. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Pues yo no puedo evitar relacionarla con el rapto de Europa por Zeus..La foto muy guapa David, mejor la segunda versión (aunque la que has borrado no puede ser la Polar, no podría alinearse nunca con la Luna desde Barna ) Un saludo, Yuribass. Hola Yurivass. Me alegro qe te guste. En cuanto a la estrella polar tienes razón .(no era la polar) En cuanto a la mitologia GRIEGA esto és lo qe he encontrado Escultura del vilanoví Òscar Estruga, realitzada amb tres tones de coure. PASÍFAE Posidó, déu del mar, va enviar un toro blanc al rei Minos de Creta perquè el sacrifiqués en el seu honor. El rei Minos no ho va fer, provocant la ira de Posidó. El déu es va venjar fent que la dona del rei, Pasífae, s?enamorés bojament d?aquell toro blanc. Sota les ordres de la reina, Dèdal -que era l?enginyer de l?època- va fer una vaca de fusta, on pasífae es va amagar. Així, Pasífae, va poder consumar el seu amor amb el toro blanc. De la seva unió, en va néixer el minotaure. La mort del minotaure, gràcies a l?atenès teseu, va alliberar de la por a tots els pobles del mediterrani. Saludos YURIVASS y hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola David, yo lo que he encontrado es esto: (wikipedia) "Según la leyenda, Zeus estaba enamorado de Europa y decidió seducirla o violarla, siendo ambas versiones casi equivalentes en la mitología griega. Se transformó en un toro blanco (o poseyó a uno) y se mezcló con las manadas de su padre. Mientras Europa y su séquito recogían flores cerca de la playa, ella vio al toro y acarició sus costados y, viendo que era manso, terminó por subir a su lomo. Zeus aprovechó esa oportunidad y corrió al mar, nadando con ella a su espalda hasta la isla de Creta. Entonces reveló su auténtica identidad y Europa se convirtió en la primera reina de Creta. El acto amoroso tuvo lugar bajo un plátano, árbol que según la mitología debe el que sus hojas sean perennes a este acontecimiento. Zeus le dio tres regalos: Talos, un autómata de bronce; Laelaps, un perro que nunca soltaba a su presa; y una jabalina que nunca erraba. Más tarde Zeus recreó la forma del toro blanco en las estrellas que actualmente se conocen como la constelación Tauro. Algunas leyendas cuentan que este mismo toro fue con el que se topó Heracles, y que finalmente engendró al Minotauro." Aunque ya se sabe que esto de la mitología era un follón.. Pero vamos, que la foto esta chula, que es lo que cuenta. Un saludo chaval, Yuribass. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Hola David, yo lo que he encontrado es esto: (wikipedia) "Según la leyenda, Zeus estaba enamorado de Europa y decidió seducirla o violarla, siendo ambas versiones casi equivalentes en la mitología griega. Se transformó en un toro blanco (o poseyó a uno) y se mezcló con las manadas de su padre. Mientras Europa y su séquito recogían flores cerca de la playa, ella vio al toro y acarició sus costados y, viendo que era manso, terminó por subir a su lomo. Zeus aprovechó esa oportunidad y corrió al mar, nadando con ella a su espalda hasta la isla de Creta. Entonces reveló su auténtica identidad y Europa se convirtió en la primera reina de Creta. El acto amoroso tuvo lugar bajo un plátano, árbol que según la mitología debe el que sus hojas sean perennes a este acontecimiento. Zeus le dio tres regalos: Talos, un autómata de bronce; Laelaps, un perro que nunca soltaba a su presa; y una jabalina que nunca erraba. Más tarde Zeus recreó la forma del toro blanco en las estrellas que actualmente se conocen como la constelación Tauro. Algunas leyendas cuentan que este mismo toro fue con el que se topó Heracles, y que finalmente engendró al Minotauro." Aunque ya se sabe que esto de la mitología era un follón.. Pero vamos, que la foto esta chula, que es lo que cuenta. Un saludo chaval, Yuribass. Pués si qe és un follón esto de los griegos. Ahh y gracias por lo de CHAVAL Saludos y hasta pronto David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.