Jump to content

... qué os parece este precio?

.pablo.

Publicaciones recomendadas

Esta un pelin mas "barata", de momento es la que mas "barata" que he visto.

http://www.dnet-photo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_16&products_id=846

Has comprado alguna vez en esta tienda????? es qeu estoy interesado en comprarme el 35 o el 55 mm G, y he visto que el 35 mm esta muy bien de precio....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he mirado por ahi y parece que no hay problemas con esa pagina, lleva unos años funcionando si acaso hay alguna queja de retrasos envio aunque normalmente tardan de 6 a 16 dias , se puede pagar con paypal por lo que siempre es un "seguro".

He echo el pedido de la bateria EN-EL15, ya os contaré como me va.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Aprovecho el tema, para preguntar por la misma tienda: Deal Network. ¿Alguien les ha comprado filtros Hoya? Es que los tienen muy baratitos... Me quería pillar el UV, el polarizador circular y el ND400 en 67 mm, y excepto éste último (curioso, por cierto), el resto los tienen muy baratitos: 21 € el UV (en España no lo he visto por debajo de 37 €) y 38 € el PolCir (55 € en España).

Curiosa también la diferencia de precio en las baterías EN-EL15 entre Deal Network (41 €) y DC-Trade (casi 53 €) siendo las dos de Hong Kong... Aunque por lo que he leído, nadie ha tenido problemas con Deal Network, ¿verdad...?

Un saludo,

David.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...