sixfeetander Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Una mariposa de ayer mañana. Creo que podría ser un ejemplar de Artogeia mannii, pero no lo acabo de tener claro, así que cualquier ayuda en la identificación se agradecerá. Le flata foco al final del ala, pero no se dejó hacer más. Otra vez será... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buena composicion, la toma pide mas aproximacion y el foco se te fue al posadero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Buena compo, a mi me gusta así, aunque no sea tan macro, porque no corta el bello posadero de flor de lavanda. Pena de no haber clavado el foco.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Opino igual que los compañeros, buena composicion, la mari no esta totalmente a foco, echo en falta los datos exif de la toma y poder ampliarla un poco para disfrutar de los detalles. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Me da la sensación que tu hermano y tú habéis estado cerca sacando fotos. Esta luce bien bonita. Colores y composición son muy de mi gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Una pena que las alas no las vea a foco , la compo correcta , pero la flor no la termino de ver , o sera que mí ojo a lo mejor lo tengo hoy de aquella manera . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Andreu, a destacar la compo, luz de la toma y fondo que has conseguido que no es poco en esta toma,despues queda pendiente el tema nitidez, foco y pdc que todo ello viene acompañado de la misma mano y ese tema ya te lo han comentado los compis y yo no te digo na para no machacar mas el tema , quitando esto ultima yo la veo correcta. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Me da la sensación que tu hermano y tú habéis estado cerca sacando fotos. Esta luce bien bonita. Colores y composición son muy de mi gusto. Saludos y suerte. Y tanto que si, jejejeje. Cerca cerquita, vamos que es una pequeña charca de no mes de 50 metros de perimetro. Pero el sabe un poquito mas que yo, jejejejee. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buena composicion, la toma pide mas aproximacion y el foco se te fue al posadero un saludo Hola Mariano, el problema del foco es que no llegó al final de la mariposa. En cuanto a la aproximación, yo prefiero mostrar al insecto en su entorno dentro de lo posible y no acercar por acercar, pero vaya, son opiniones. Gracias por comentar. Buena compo, a mi me gusta así, aunque no sea tan macro, porque no corta el bello posadero de flor de lavanda. Pena de no haber clavado el foco.... Saludos Totalmente de acuerdo contigo Txuco. Opino igual que los compañeros, buena composicion, la mari no esta totalmente a foco, echo en falta los datos exif de la toma y poder ampliarla un poco para disfrutar de los detalles. un saludo. Los datos exif: f11 1/250 ISO 200 y flash Me da la sensación que tu hermano y tú habéis estado cerca sacando fotos. Esta luce bien bonita. Colores y composición son muy de mi gusto. Saludos y suerte. Muchas gracias kamarika. Estábamos tan cerca que nos pisábamos. ERa un sitio muy pequeño pero que promete mucho. Eso sí, sin viento y a otras horas... Hola Andreu, a destacar la compo, luz de la toma y fondo que has conseguido que no es poco en esta toma,despues queda pendiente el tema nitidez, foco y pdc que todo ello viene acompañado de la misma mano y ese tema ya te lo han comentado los compis y yo no te digo na para no machacar mas el tema , quitando esto ultima yo la veo correcta. Un saludo Tomas No puedo estar más de acuerdo Tomás. Acusé la inactividad, el viento y un horario que no dejaba margen para mucho más. De hecho sólo salvé tres fotos en toda la mañana, así que habrá que ponerse las pilas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas