yoque Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 otra que no se si se salva... pero que comparto para que me digais vosotros Exposición por yoque77, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 sobre todo me interesa que me digais donde estan los fallos y por que se me trepida el precioso culo del frances un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 pues lo que mas te a quedado como dices trepidado es el culo, pero el morro también está trepidado... y eso es debido a que la velocidad de obturación es demasiado baja, trata de poner, por lo menos para congelar el movimiento del coche 1/500 como mínimo. y sube el iso a 200 para no tener problema con la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat28850 Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hombre, mira ésta foto de un compañero de forocoches (DaNi_oviedo): Vamos, que con una velocidad mucho más lenta puede salir el coche totalmente en foco. A mi me ha pasado como a tí, que casi todas me han salido trepidadas alguna parte del coche. Asique igual que tú, estoy a la busqueda de ver como arreglar ésto jeje. La instantánea mola, y el coche es precioso, lástima de tener ese poco de trepidación. PD: Yo estuve por Villarejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 subexpuesta?? no jodas tio! de verdad? yo la veo bien... si a caso la sombra inmediatamente debajo del morro... pero no se... yo la veo bien de luz jejejeje el tema de la trepidacion estoy casi convencido que es problema de la direccion del barrido... que yo dibujo una linea recta pero el coche no... no se o que yo la dibujo a velocidad constante y el coche no... no se... estoy en un mar de dudas jejeje desde luego el tema de la velocidad esta ahi, y 1/250 no es demasiado (aunque en el jarama te recuerdo, ruben, que barriamos a 1/160 e incluso en ocasiones especiales a 1/125 a los gt... lo cual me provoca un sentimiento de frustracion MUY considerable) no se... a ver si se pasa alguien que nos pueda ilustrar un poquitin... porque esta duda esta tambien planteada en el manual pero no tiene respuesta... un saludete chicuelos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 (editado) Muchas veces el foco de la cámara se van donde no queremos, todo es cuestión de práctica, calidad de las lentes y sistema de AF y también el factor suerte. Yo por ejemplo he notado una diferencia abismal en el número de disparos a foco entre la D200 y la D300, no con ello quiero decir que con un equipo de gama baja salen las fotos mal, todo lo contrario, es mas... he visto fotos con equipos muy básicos con resultados fantásticos. Pero bueno... sigue practicando que sacarás muchas bastante mejores, tu mismo serás tu mayor crítico. Cuando des la vuelta a tiempos pasados verás lo mucho que has mejorado, y fotos que antes creías que eran "la caña" ahora las verás como "una M" jejejeje. Influye tb la perspectiva del objeto, es mucho mas fácil un barrido con el coche digamos "recto". Por cierto, es un WRC no un Kit car Saludos!!!! Editado 27 de Junio de 2011 por ciceron Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 La falta de luz es evidente Yoque, si que deberías de haber subido algo el iso, a cuanto...no lo sé, no estaba allí, eso es cuestión de probar. Sobre lo que decís de subir la velocidad para congelar el movimiento....chicos, que la fotografía deportiva consiste en mostrar acción, no podemos ni debemos congelar..... Como te dice Cicerón, la fotografía deportiva, y más en la que se dan los barridos, necesita de técnica, me parece una buena velocidad la que has usado, pero la práctica hace mucho, osea, que es simple, sigue practicando. Aunque vayas dominando la técnica, quizá saques un día un bólido parecido, con un morro al detalle y el culo desenfocado, o quizá del revés....cosas que pasan, pero verás que mejoraras con la práctica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Muchas veces el foco de la cámara se van donde no queremos, todo es cuestión de práctica, calidad de las lentes y sistema de AF y también el factor suerte. Yo por ejemplo he notado una diferencia abismal en el número de disparos a foco entre la D200 y la D300, no con ello quiero decir que con un equipo de gama baja salen las fotos mal, todo lo contrario, es mas... he visto fotos con equipos muy básicos con resultados fantásticos. Pero bueno... sigue practicando que sacarás muchas bastante mejores, tu mismo serás tu mayor crítico. Cuando des la vuelta a tiempos pasados verás lo mucho que has mejorado, y fotos que antes creías que eran "la caña" ahora las verás como "una M" jejejeje. Influye tb la perspectiva del objeto, es mucho mas fácil un barrido con el coche digamos "recto". Por cierto, es un WRC no un Kit car Saludos!!!! La falta de luz es evidente Yoque, si que deberías de haber subido algo el iso, a cuanto...no lo sé, no estaba allí, eso es cuestión de probar. Sobre lo que decís de subir la velocidad para congelar el movimiento....chicos, que la fotografía deportiva consiste en mostrar acción, no podemos ni debemos congelar..... Como te dice Cicerón, la fotografía deportiva, y más en la que se dan los barridos, necesita de técnica, me parece una buena velocidad la que has usado, pero la práctica hace mucho, osea, que es simple, sigue practicando. Aunque vayas dominando la técnica, quizá saques un día un bólido parecido, con un morro al detalle y el culo desenfocado, o quizá del revés....cosas que pasan, pero verás que mejoraras con la práctica. espero que tengais razon y sea "solo" cuestion de practica jejejeje muchas gracias por pasar! pd. no estoy seguro de que cumpla con la normativa del wrc... por eso me quede en lo seguro y puse kit car xD un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 Hola ,yo creo que ciceron tiene toda la razon,es cuestion de posicion y practica,es mejor para los barridos estar recto al coche y controlar el movimiento que realices con la cadera con las piernas bien puestas ,y luego jugar con la velocidad, es mi modesta opinion .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas