dinotxo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Domingo. 6:37 am. Casi 30 ºC y llevo media hora de caminata a la búsqueda de bichos con unos cuantos kilos encima. El sol saliendo desde hace unos minutos para continuar, una vez más, dándonos vida. No estaba yo para andar cambiando de objetivo, e intenté lo más bonito que se me ocurrió con 400mm. Un saludo. D300s | Nikkor 300 2.8DII + TC14 | 420mm (630mm en FX) | 1/320 | f5 | ISO 400 | Monopié Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Oye pues muy resultona te ha quedado, si clonases las espigas/hojas/loquesea que no caen dentro del sol para que sólo se viese la ramita quedaría muy zen... fijate las tonterías que digo a estas horas No, en serio, me gusta mucho cómo has capturado el sol en el amanecer . Que bichos andabas buscando? Un saludo dinotxo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues mi me ha encantado, la veo muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Pues te ha quedado una foto muy guapa. Hasta casi la hubiera dejado totalmente a contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Me encanta esta foto en la totalidad de sus aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cryosoft Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 hermosa! muy bien logrado el efecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kzy Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Me gusta!...totalmente a contraluz como dijeron hubiese quedado muy bonita tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Mooooooola.... está preciosa !!, el degradado es impresionante . Menudo Sol e impresionante foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 preciosa composicion y muy bien equilibradas las luces, vaya definición! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Muy buena compañero y complicada de realizar con ese sol al fondo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas