Jump to content

Aperitivo verde

dinotxo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una Mangora acalypha (creo) despachándose un pequeño áfido alado.

El fondo es natural; una parra virgen (Parthenocissus quinquefolia) sobre un muro, en el que tenía la tela la araña.

Espero que os guste.

Un saludo.

D200 | Nikkor 105VR | 105mm (157mm en FX) | 1/180 | f19 | ISO 200 | SB900 M1/8 con difusor + 2 x SB-R200 TTL con difusor

_DSZ6439bisweb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento y un fondo de lujo y limpio.

La perspectiva, se hace un poco rara, pero seguro que ella estaba bocaabajo, retorcidas que son...

Enhorabuena y un saludo

PD: El fondo tiene un poco de ruido -supongo que ya lo sabes - pero voy a dejar que te lo comente mejor Mariano... jejee. Tu no digas nada :).

Editado por Txuko
Enlace al comentario

Gracias a los tres por pasar y comentar.

Es cierto que la perspectiva es algo rara; he pecado de "sinceridad" al ponerla tal cual estaba y quizás quede mejor en horizontal.

Tengo que revisar mi monitor (o mi vista) porque no me pareció que tuviera ruido apreciable... :rolleyes:

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Igual es mi monitor o mi vista. Pero si que aprecio sino ruido, si algún tipo de textura en el fondo desenfocado, no te creas que soy muy quisquilloso solo es una apreciación.

A lo mejor soy yo que empiezo a ver cosas raras de tanto remirar las fotos :clapping:. A si que no me hagas mucho caso.

Saludos

Enlace al comentario

Igual es mi monitor o mi vista. Pero si que aprecio sino ruido, si algún tipo de textura en el fondo desenfocado, no te creas que soy muy quisquilloso solo es una apreciación.

A lo mejor soy yo que empiezo a ver cosas raras de tanto remirar las fotos :9thank:. A si que no me hagas mucho caso.

Saludos

Es posible. Ando entre tres monitores diferentes y muchas veces no me aclaro. Miro una foto en uno y me parece perfecta y la veo en el otro y la encuentro mil fallos... :ph34r:

Lo revisaré. Gracias por el aviso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola dinotxo

Yo tambien le noto algo de ruido,poco pero si se aprecia algo,los colores del fondo los noto un poco llamativos,la nitidez muy buena y la perpestiva siempre es grato ver cosas diferentes.

Ami por lo menos me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario