dinotxo Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Una Mangora acalypha (creo) despachándose un pequeño áfido alado. El fondo es natural; una parra virgen (Parthenocissus quinquefolia) sobre un muro, en el que tenía la tela la araña. Espero que os guste. Un saludo. D200 | Nikkor 105VR | 105mm (157mm en FX) | 1/180 | f19 | ISO 200 | SB900 M1/8 con difusor + 2 x SB-R200 TTL con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 A mi vista me parece muy bien la toma.Buena nitidez , precioso bokeh , una perspectiva diferente .. me gusta =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 (editado) Buen momento y un fondo de lujo y limpio. La perspectiva, se hace un poco rara, pero seguro que ella estaba bocaabajo, retorcidas que son... Enhorabuena y un saludo PD: El fondo tiene un poco de ruido -supongo que ya lo sabes - pero voy a dejar que te lo comente mejor Mariano... jejee. Tu no digas nada :). Editado 28 de Junio de 2011 por Txuko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Buen momento el captado, nitidez y gran pdc y unos colores saturados y agradables a la vista (a la mia, al menos). El fondo es, a falta de otro definición, un óleo de colores...precioso. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias a los tres por pasar y comentar. Es cierto que la perspectiva es algo rara; he pecado de "sinceridad" al ponerla tal cual estaba y quizás quede mejor en horizontal. Tengo que revisar mi monitor (o mi vista) porque no me pareció que tuviera ruido apreciable... Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 Igual es mi monitor o mi vista. Pero si que aprecio sino ruido, si algún tipo de textura en el fondo desenfocado, no te creas que soy muy quisquilloso solo es una apreciación. A lo mejor soy yo que empiezo a ver cosas raras de tanto remirar las fotos . A si que no me hagas mucho caso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 10 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Igual es mi monitor o mi vista. Pero si que aprecio sino ruido, si algún tipo de textura en el fondo desenfocado, no te creas que soy muy quisquilloso solo es una apreciación. A lo mejor soy yo que empiezo a ver cosas raras de tanto remirar las fotos . A si que no me hagas mucho caso. Saludos Es posible. Ando entre tres monitores diferentes y muchas veces no me aclaro. Miro una foto en uno y me parece perfecta y la veo en el otro y la encuentro mil fallos... Lo revisaré. Gracias por el aviso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola dinotxo Yo tambien le noto algo de ruido,poco pero si se aprecia algo,los colores del fondo los noto un poco llamativos,la nitidez muy buena y la perpestiva siempre es grato ver cosas diferentes. Ami por lo menos me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola Dinotxo: Tu foto me ha gustado, pero practicando con ella la giré 180º y luego volteo horizontal, y para mi gusto queda mejor así con la cabeza para arriba y mirando a la derecha. ¿Estás de acuerdo conmigo? Saludos Calatrava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Gracias a los dos, Juan Manuel y Calatriava, por pasar y comentar. Como ya digo más arriba, es posible que girándola 180º o 90º en el sentido de las agujas de reloj, la foto mejore, pero en este caso ni me lo planteé y la puse tal cual salió. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas