Jump to content

Usuario del foro: ZARAN

diabolin

Publicaciones recomendadas

Como no puedo participar en el foro de compra-venta quiero dejar constancia del EXCELENTE TRATO hacia mi persona por parte del usuario ZARAN, relacionado con este post

Llevo comprando y vendiendo por internet desde el año 1995, muchisimas más ventas que compras.

En alguna ocasión tengo enviado el artículo a vender antes de recibir el pago del mismo previo constatación de la solvencia y reputación del comprador, lo que nunca he hecho ha sido enviar nada si no conozco al comprador. En cierta ocasión vendí un spectrum (los más viejos del lugar saben de que hablo) sin cobrar, es decir, dejando al comprador que analizara la compra para pagar una vez fuera todo de su agrado, el caso es que tardé en recuperar mi pequeña joya.... OCHO MESES, por supuesto no cobré un duro y tuve que desinfectar el aparato ya que estaba envuelto en una capa de mierda.... bueno, al grano....

... el caso es que este user (ZARAN), me ha enviado un artículo de 350 euros (casi 60.000 de las antiguas pesetas), por supuesto tal y como reflejaba el anuncio(corrigo, lo envió por agencia de transporte urgente con el sobrecoste que ello conlleva.)... por ADELANTADO y sin tener ninguna referencia de mi persona,

Con su permiso copio una expresión suya: Pues como considero que todas las personas son buenas de antemano, tu no serias menos.

Ante su forma de actuar solo puedo :thank_you:y :huh:

Ojala todos fueramos como Vd. SEÑOR ZARAN, el mundo funcionaria mucho mejor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias.

He de decir, que ha sido un honor tratar con Diabolin y dejar bien claro, que despues de comprobar mi cuenta bancaria, me he dado cuenta, que ha enviado el dinero, antes de recibir el objetivo y mirar que insisti en que primero revisara el objetivo y me pagara despues.

Por lo tanto, un honor y muchas gracias, tambien a todo el foro de Nikon, para eso somos Nikonistas, unos señores en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...