Jump to content

No se si es el mejor sitio

micarlafoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver que mi d7000 no enfoca en manual, pero no que enfoque delante o detras.... es que directamente no enfoca nada, en af sin problema pero claro......

en fin no se si hago algo mal, o simplemente soy una inepta,

tengo un bajon del copon

por cierto, no enfoca ni el 18.200 ni el 50 1,8

alguna idea de porque podra ser

gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En manual, ninguna cámara enfoca, eres tú quien debe enfocar usando el anillo de enfoque. Nada de bajones, es completamente normal. Como curiosidad, el 18-200 con el enfoque en autmático te permite corregirlo manualmente sin tocar nada del autoenfoque, es lo que se llama enfoque automático con prioridad manual.

Saludos

Enlace al comentario

Pues no era broma no..

yo tengo la L pero bien grande

ya lo he visto mas o menos, pero para enfocar donde yo quiero como tengo que hacerlo, por ejemplo, en las bolas de los niños siempre tienen redes, pues como lo hago para enfocar al niño y que no se enfoque la red????

otra vez muchas gracias

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias akistoiyo relei tu mensaje y ya lo vi todo clarito

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por micarlafoto
Enlace al comentario

Lo tienes que ver a traves del visor, tienes que fijarte cuando veas nítido al niño y menos nítidas las redes. Lo cierto es que el enfoque en manual es algo problemátio debido al pequeño tamaño de las pantallas de enfoque. Para conseguirlo en automático, tendrás que poner Autofocus (AF) de punto único y poner el punto de enfoque que selecciones exactamente sobre el niño.

Me has dado un buen susto con tu frase: "pero para enfocar donde yo quiero, cómo tengo que hacerlo, por ejemplo, en las bolas de los niños". Por favor, concreción :huh:

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no era broma no..

yo tengo la L pero bien grande

ya lo he visto mas o menos, pero para enfocar donde yo quiero como tengo que hacerlo, por ejemplo, en las bolas de los niños siempre tienen redes, pues como lo hago para enfocar al niño y que no se enfoque la red????

otra vez muchas gracias

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias akistoiyo relei tu mensaje y ya lo vi todo clarito

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Igual que para conducir, incluso con la "L" hay que leerse el Código de Circulación... diiiigo, el Manual de Instrucciones.

De todas maneras, si desconocías esas cosas, creo que será mejor que cojas un poco de destreza y de conocimientos técnicos antes de aventurarte a enfocar en manual..., salvo que quieras tirar el 99% de las fotos a la papelera.

Un saludo.

Enlace al comentario