Jump to content

noche de verano


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Visto las buenas criticas de la primera foto de la sesion con Bea Santoro, me he animado a subir una mas de ese mismo dia ya cambiando la iluminacion, a ver que opinais :rolleyes: . un saludo y gracias por pasar!

 

5881794430_e11b601fc8_z.jpg

 

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0.005 sec (1 / 200)

Abertura f/4.0

Lente 105 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de Exposición 0 EV

flash sb900 a las 10 con paraguas traslucido disparado en cls

 

Mi Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolines Rubén, no paras de sorprender otra vez. veo que con esta sesión te estas saliendo, pero bien bien...

Me encanta esta también, que buena es.

Si sigues así con esta sesión me va a dar algo, como mucha envidia por ejemplo :rolleyes:

Un abrazo

Editado por amalialuput
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno te dirá que lo que más vale de la foto la chica, que con una modelo así como no van a salir bien las fotos, pero muchos sabemos que esa foto lleva su proceso, que trabajar con modelos no es fácil. Pero por lo que he visto en tu flickr tu sabes mucho, y bien de eso. Felicidades por la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu modelo es muy guapa, pero me daría igual que hubieras puesto en esa valla el muñeco de Michelín. Es una imagen aparentemente sencilla pero en la que has demostrado una estudiada iluminación, un buen encuadre que quizá mejorara llevando chica y luna algo más a la derecha, una buena nitidez y, finalmente, un buen procesado de todo el conjunto. Solo resta felicitarte por el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno te dirá que lo que más vale de la foto la chica, que con una modelo así como no van a salir bien las fotos, pero muchos sabemos que esa foto lleva su proceso, que trabajar con modelos no es fácil. Pero por lo que he visto en tu flickr tu sabes mucho, y bien de eso. Felicidades por la foto.

 

Veo que tu tambien sabes de que va el tema, y si la modelo pues es su primera sesion te imaginaras....aire....poca luz....a veces salen las cosas bien porque las ganas y el buen rollo te ayudan a superarte.

un saludo y gracias por tus palabras.

 

 

Hola compañero

 

No voy a criticar tu foto porque no doy la talla.

 

Pero me ENCANTA la toma

 

Las criticas se las dejo a los entendidos del foro

 

Hombre la cosa consiste en dar tu opinion, aqui nadie pide que sean expertos solo los que critiquen las fotos, si fuese asi pocos comentarios tendriamos que los pros tienen mucho curro!!jaja.

Me alegro que te guste. un saludo y gracias por pasar.

 

 

Tu modelo es muy guapa, pero me daría igual que hubieras puesto en esa valla el muñeco de Michelín. Es una imagen aparentemente sencilla pero en la que has demostrado una estudiada iluminación, un buen encuadre que quizá mejorara llevando chica y luna algo más a la derecha, una buena nitidez y, finalmente, un buen procesado de todo el conjunto. Solo resta felicitarte por el resultado.

 

Saludos

jajaja, me he echado unas risas con tu comentario, un dia te hago una igual con el muñeco ese a ver si estas en lo cierto!jajaja

Gracias por opinar, lo del encuadre es mejorable pero no me dio para mas el coco, cachis!.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto arrasa,yo tambien opino lo del encuadre,segun mire la foto,fue lo primero k m vino a la cabeza,pero joer,valla foton,yo hago cosas "parecidas" pero nunca de esa calidad,si hago esa foto,soy feliz una semana... xddd

 

no se si estoy siendo muy atrevido,pero te queria preguntar una cosa,como haces la editacion?

 

me refiero a k la foto tiene un tono irreal,y m encanta como kedan,la luna es de otra foto no?

 

solo kiero saber k filtros les añades,para ir haciendome una idea por donde tengo que ir,se que esto no se puede preguntar aqui,pero es que hicistes la foto tal cual como me gusta a mi,eres muy bueno,felicidades por tu gran trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la Fotografia mis respetos, ya querría yo sacar una foto así, algún rato lo lograre. Si alguna "critica" le pondría, es la pose de la modelo para mi un pelin mas hacia la cámara sus piernas y mas "recta" su cabeza. Pero esto lo digo solo si quieres una critica. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me queda nada mas que felicitarte por la toma, me gusta mucho, todo en general, la iluminacion muy buena el procesado tambien me va , por poner un pero iluminaria un poquitin la valla y la hierba que se ven por debajo en primer plano, pero igualmente preciosa la toma amigo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El suavizado de la piel es bastante poco natural. Me sobran los zapatos rojos (acaparadores de atención), aire por la derecha... y la luna fantasiosa. Quizá habría bajado la potencia del flash y habría dejado algo más de tiempo de exposición para que entrase algo de luz ambiente y no se viese una iluminación tan artificial.

 

No obstante, la mejoría en tu trabajo es notable. Para mi tu asignatura pendiente es el procesado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa foto arrasa,yo tambien opino lo del encuadre,segun mire la foto,fue lo primero k m vino a la cabeza,pero joer,valla foton,yo hago cosas "parecidas" pero nunca de esa calidad,si hago esa foto,soy feliz una semana... xddd

 

no se si estoy siendo muy atrevido,pero te queria preguntar una cosa,como haces la editacion?

 

me refiero a k la foto tiene un tono irreal,y m encanta como kedan,la luna es de otra foto no?

 

solo kiero saber k filtros les añades,para ir haciendome una idea por donde tengo que ir,se que esto no se puede preguntar aqui,pero es que hicistes la foto tal cual como me gusta a mi,eres muy bueno,felicidades por tu gran trabajo

Muchas gracias por los piropos!!joe pues si que te ha gustao la foto...me alegro un monton!.

Lo de los filtros hay una herramiena especifica en ps o mediante capas de color, mezclador de canales y mil formas mas, yo no uso una forma especifica acuerdate de jugar con la opacidad y la desaturacion.

un saludo

 

 

Me gusta mucho la Fotografia mis respetos, ya querría yo sacar una foto así, algún rato lo lograre. Si alguna "critica" le pondría, es la pose de la modelo para mi un pelin mas hacia la cámara sus piernas y mas "recta" su cabeza. Pero esto lo digo solo si quieres una critica. saludos

seguro que lo logras yo llevo poco en esto y van saliendo cosas decentes. Claro que quiero criticas!!, las necesito!!jejeje, a ver la pose puede mejorarse los ombros mas hacia a tras y un poco mas girada de cintura para mi, pero claro la chica era su primera sesion y yo tampoco estube metiendole presion a cada pose que hacia o no quedaria natural. ya mejorara la cosa en ese sentido para la siguiente.gracias por comentar

 

 

Pues no me queda nada mas que felicitarte por la toma, me gusta mucho, todo en general, la iluminacion muy buena el procesado tambien me va , por poner un pero iluminaria un poquitin la valla y la hierba que se ven por debajo en primer plano, pero igualmente preciosa la toma amigo.saludos

pues lo de la hierva y valla no estoy de acuerdo, de hecho la oscureci porque quedaba mas natural a mi juicio. Gracias tu opinion, me alegra que te siga gustando la sesion.

un saludo

 

 

El suavizado de la piel es bastante poco natural. Me sobran los zapatos rojos (acaparadores de atención), aire por la derecha... y la luna fantasiosa. Quizá habría bajado la potencia del flash y habría dejado algo más de tiempo de exposición para que entrase algo de luz ambiente y no se viese una iluminación tan artificial.

 

No obstante, la mejoría en tu trabajo es notable. Para mi tu asignatura pendiente es el procesado :P

sobra si aire por la derecha un poco y falta por la hizquierda, fallo mio corte de mas porque me salia parte del paraguas....tendria que a ver clonado....lo de los zapatos pues si que llaman la atencion de hecho pense en desaturarlos y demas pero al final me gusto el conjunto de la chica y quise darle un poco enfasis al asunto. la luna fantasiosa?jajaja si ese soy yo!. Lo de la piel no lo entiendo porque lleva un suavizado muy muy ligero en el torso un poco mas duro en las piernas pues tenia los pelos de punta con el frio que hacia y no me parecio exagerado, vamos que si lo dices por las piernas aun vale pero por lo demas me da que me voy a volver loco como no especifiques un poco mas...color?....

Lo de la iluminacion antes de hacer la foto probe a subir iso bajar velocidad...etc, etc,....sobre el fondo para ver si podia sacar algo mas de alli y con la d90 no salia nada que mereciera la pena :paz: asi que opte por lo contrario.a lo mejor con el 35 1.8.....pero eso no lo probe....en esa toma....

un saludo y gracias por ayudar a mejorar.

 

 

El único pero que le puedo poner a esta estupenda foto es el encuadre. Yo hubiera puesto todo el conjunto (luna y modelo) un poco más a la derecha, pero por lo demás, chapó.

 

Un saludo

totalmente de acuerdo contigo y de hecho era asi hasta que corte para eliminar parte del paraguas :P

un saludo y gracias por tu opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo me encanta y su postura también, pero yo hubiera optado por un encuadre vertical.

Gracias se lo comentare a la modelo,jaja. Tengo otra toma en vertical con otra pose guardada :angry: , pero esta me daba mas juego para procesar. un saludo

 

 

que contraste de colores me encanta un 10.

Gracias me alegro que te gusten los tonos, su trabajo llevaron. un saludo

 

 

Muy buena tu foto, me gusto mucho espero un dia poder hacer fotos como las tuyas...

te agradesiara agunos tips gracias

gracias, un placer que te guste, practicando un poco van saliendo cosas. lo de los tips no lo entiendo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...