Roynikon Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Visto las buenas criticas de la primera foto de la sesion con Bea Santoro, me he animado a subir una mas de ese mismo dia ya cambiando la iluminacion, a ver que opinais . un saludo y gracias por pasar! Cámara Nikon D90 Exposición 0.005 sec (1 / 200) Abertura f/4.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV flash sb900 a las 10 con paraguas traslucido disparado en cls Mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 (editado) Jolines Rubén, no paras de sorprender otra vez. veo que con esta sesión te estas saliendo, pero bien bien... Me encanta esta también, que buena es. Si sigues así con esta sesión me va a dar algo, como mucha envidia por ejemplo Un abrazo Editado 28 de Junio de 2011 por amalialuput Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Alguno te dirá que lo que más vale de la foto la chica, que con una modelo así como no van a salir bien las fotos, pero muchos sabemos que esa foto lleva su proceso, que trabajar con modelos no es fácil. Pero por lo que he visto en tu flickr tu sabes mucho, y bien de eso. Felicidades por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Gracias Amalia!! Tengo muchas ideas en la cabeza asi que hay que aprobechar el tiron .No te preocupes que ya quedan pocas, o no me conoces?jajaja. un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Hola compañero No voy a criticar tu foto porque no doy la talla. Pero me ENCANTA la toma Las criticas se las dejo a los entendidos del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Tu modelo es muy guapa, pero me daría igual que hubieras puesto en esa valla el muñeco de Michelín. Es una imagen aparentemente sencilla pero en la que has demostrado una estudiada iluminación, un buen encuadre que quizá mejorara llevando chica y luna algo más a la derecha, una buena nitidez y, finalmente, un buen procesado de todo el conjunto. Solo resta felicitarte por el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 Alguno te dirá que lo que más vale de la foto la chica, que con una modelo así como no van a salir bien las fotos, pero muchos sabemos que esa foto lleva su proceso, que trabajar con modelos no es fácil. Pero por lo que he visto en tu flickr tu sabes mucho, y bien de eso. Felicidades por la foto. Veo que tu tambien sabes de que va el tema, y si la modelo pues es su primera sesion te imaginaras....aire....poca luz....a veces salen las cosas bien porque las ganas y el buen rollo te ayudan a superarte. un saludo y gracias por tus palabras. Hola compañero No voy a criticar tu foto porque no doy la talla. Pero me ENCANTA la toma Las criticas se las dejo a los entendidos del foro Hombre la cosa consiste en dar tu opinion, aqui nadie pide que sean expertos solo los que critiquen las fotos, si fuese asi pocos comentarios tendriamos que los pros tienen mucho curro!!jaja. Me alegro que te guste. un saludo y gracias por pasar. Tu modelo es muy guapa, pero me daría igual que hubieras puesto en esa valla el muñeco de Michelín. Es una imagen aparentemente sencilla pero en la que has demostrado una estudiada iluminación, un buen encuadre que quizá mejorara llevando chica y luna algo más a la derecha, una buena nitidez y, finalmente, un buen procesado de todo el conjunto. Solo resta felicitarte por el resultado. Saludos jajaja, me he echado unas risas con tu comentario, un dia te hago una igual con el muñeco ese a ver si estas en lo cierto!jajaja Gracias por opinar, lo del encuadre es mejorable pero no me dio para mas el coco, cachis!. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 28 de Junio de 2011 Compartir Publicado 28 de Junio de 2011 esa foto arrasa,yo tambien opino lo del encuadre,segun mire la foto,fue lo primero k m vino a la cabeza,pero joer,valla foton,yo hago cosas "parecidas" pero nunca de esa calidad,si hago esa foto,soy feliz una semana... xddd no se si estoy siendo muy atrevido,pero te queria preguntar una cosa,como haces la editacion? me refiero a k la foto tiene un tono irreal,y m encanta como kedan,la luna es de otra foto no? solo kiero saber k filtros les añades,para ir haciendome una idea por donde tengo que ir,se que esto no se puede preguntar aqui,pero es que hicistes la foto tal cual como me gusta a mi,eres muy bueno,felicidades por tu gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Eladio Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Me gusta mucho la Fotografia mis respetos, ya querría yo sacar una foto así, algún rato lo lograre. Si alguna "critica" le pondría, es la pose de la modelo para mi un pelin mas hacia la cámara sus piernas y mas "recta" su cabeza. Pero esto lo digo solo si quieres una critica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivana Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Pues no me queda nada mas que felicitarte por la toma, me gusta mucho, todo en general, la iluminacion muy buena el procesado tambien me va , por poner un pero iluminaria un poquitin la valla y la hierba que se ven por debajo en primer plano, pero igualmente preciosa la toma amigo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 El suavizado de la piel es bastante poco natural. Me sobran los zapatos rojos (acaparadores de atención), aire por la derecha... y la luna fantasiosa. Quizá habría bajado la potencia del flash y habría dejado algo más de tiempo de exposición para que entrase algo de luz ambiente y no se viese una iluminación tan artificial. No obstante, la mejoría en tu trabajo es notable. Para mi tu asignatura pendiente es el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 El único pero que le puedo poner a esta estupenda foto es el encuadre. Yo hubiera puesto todo el conjunto (luna y modelo) un poco más a la derecha, pero por lo demás, chapó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 esa foto arrasa,yo tambien opino lo del encuadre,segun mire la foto,fue lo primero k m vino a la cabeza,pero joer,valla foton,yo hago cosas "parecidas" pero nunca de esa calidad,si hago esa foto,soy feliz una semana... xddd no se si estoy siendo muy atrevido,pero te queria preguntar una cosa,como haces la editacion? me refiero a k la foto tiene un tono irreal,y m encanta como kedan,la luna es de otra foto no? solo kiero saber k filtros les añades,para ir haciendome una idea por donde tengo que ir,se que esto no se puede preguntar aqui,pero es que hicistes la foto tal cual como me gusta a mi,eres muy bueno,felicidades por tu gran trabajo Muchas gracias por los piropos!!joe pues si que te ha gustao la foto...me alegro un monton!. Lo de los filtros hay una herramiena especifica en ps o mediante capas de color, mezclador de canales y mil formas mas, yo no uso una forma especifica acuerdate de jugar con la opacidad y la desaturacion. un saludo Me gusta mucho la Fotografia mis respetos, ya querría yo sacar una foto así, algún rato lo lograre. Si alguna "critica" le pondría, es la pose de la modelo para mi un pelin mas hacia la cámara sus piernas y mas "recta" su cabeza. Pero esto lo digo solo si quieres una critica. saludos seguro que lo logras yo llevo poco en esto y van saliendo cosas decentes. Claro que quiero criticas!!, las necesito!!jejeje, a ver la pose puede mejorarse los ombros mas hacia a tras y un poco mas girada de cintura para mi, pero claro la chica era su primera sesion y yo tampoco estube metiendole presion a cada pose que hacia o no quedaria natural. ya mejorara la cosa en ese sentido para la siguiente.gracias por comentar Pues no me queda nada mas que felicitarte por la toma, me gusta mucho, todo en general, la iluminacion muy buena el procesado tambien me va , por poner un pero iluminaria un poquitin la valla y la hierba que se ven por debajo en primer plano, pero igualmente preciosa la toma amigo.saludos pues lo de la hierva y valla no estoy de acuerdo, de hecho la oscureci porque quedaba mas natural a mi juicio. Gracias tu opinion, me alegra que te siga gustando la sesion. un saludo El suavizado de la piel es bastante poco natural. Me sobran los zapatos rojos (acaparadores de atención), aire por la derecha... y la luna fantasiosa. Quizá habría bajado la potencia del flash y habría dejado algo más de tiempo de exposición para que entrase algo de luz ambiente y no se viese una iluminación tan artificial. No obstante, la mejoría en tu trabajo es notable. Para mi tu asignatura pendiente es el procesado sobra si aire por la derecha un poco y falta por la hizquierda, fallo mio corte de mas porque me salia parte del paraguas....tendria que a ver clonado....lo de los zapatos pues si que llaman la atencion de hecho pense en desaturarlos y demas pero al final me gusto el conjunto de la chica y quise darle un poco enfasis al asunto. la luna fantasiosa?jajaja si ese soy yo!. Lo de la piel no lo entiendo porque lleva un suavizado muy muy ligero en el torso un poco mas duro en las piernas pues tenia los pelos de punta con el frio que hacia y no me parecio exagerado, vamos que si lo dices por las piernas aun vale pero por lo demas me da que me voy a volver loco como no especifiques un poco mas...color?.... Lo de la iluminacion antes de hacer la foto probe a subir iso bajar velocidad...etc, etc,....sobre el fondo para ver si podia sacar algo mas de alli y con la d90 no salia nada que mereciera la pena asi que opte por lo contrario.a lo mejor con el 35 1.8.....pero eso no lo probe....en esa toma.... un saludo y gracias por ayudar a mejorar. El único pero que le puedo poner a esta estupenda foto es el encuadre. Yo hubiera puesto todo el conjunto (luna y modelo) un poco más a la derecha, pero por lo demás, chapó. Un saludo totalmente de acuerdo contigo y de hecho era asi hasta que corte para eliminar parte del paraguas un saludo y gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado multivesa Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La modelo me encanta y su postura también, pero yo hubiera optado por un encuadre vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 que contraste de colores me encanta un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fako Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Muy buena tu foto, me gusto mucho espero un dia poder hacer fotos como las tuyas... te agradesiara agunos tips gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 30 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 La modelo me encanta y su postura también, pero yo hubiera optado por un encuadre vertical. Gracias se lo comentare a la modelo,jaja. Tengo otra toma en vertical con otra pose guardada , pero esta me daba mas juego para procesar. un saludo que contraste de colores me encanta un 10. Gracias me alegro que te gusten los tonos, su trabajo llevaron. un saludo Muy buena tu foto, me gusto mucho espero un dia poder hacer fotos como las tuyas... te agradesiara agunos tips gracias gracias, un placer que te guste, practicando un poco van saliendo cosas. lo de los tips no lo entiendo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas