Jump to content

estreno

DaVinci

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Perdonad, pero alguien tenía que decirlo, hoy por fin!, estreno la D7000....., de momento muy buenas impresiones es toda una máquina, por cierto el 18-200 VR II soberbio.

Vengo de Olympus, conservo todavía todo el equipo, pues me ha dado muchas satisfacciones durante éstos últimos cuatro años.

Definitivamente un salto qualitativo importante, ahora pues a leerse el manual y a personalizar la maquinita.

Ya os pediré ayuda i/o consejos, en definitiva más contento que un niño con zapatos nuevos y pensar que empecé con una "nerasport" ;-).

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades y bienvenido al grupo de usuarios de la D7000.

Ya nos contarás tus experiencias. Especialmente te aconsejamos pruebes configurando el enfoque en punto único y central modo S cuando tomes escenas que no tengan movimiento. Verás como ganas en precisión y rapidez.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Perdonad, pero alguien tenía que decirlo, hoy por fin!, estreno la D7000....., de momento muy buenas impresiones es toda una máquina, por cierto el 18-200 VR II soberbio.

Vengo de Olympus, conservo todavía todo el equipo, pues me ha dado muchas satisfacciones durante éstos últimos cuatro años.

Definitivamente un salto qualitativo importante, ahora pues a leerse el manual y a personalizar la maquinita.

Ya os pediré ayuda i/o consejos, en definitiva más contento que un niño con zapatos nuevos y pensar que empecé con una "nerasport" ;-).

Un Saludo!

Bienvenido y disfrutar de esa D7000, no te arrepentirás! Yo vengo de una canon rebel xt, y puedo decir que ha sido el mejor cambio que he hecho hasta el momento sin duda alguna. Lo que me tiene mas fascinado es la capacidad del manejo del ISO en altas.

Ahora si nada mas te toca disfrutarla y plasmar la vida en fotografias, que ya con la D7000 tienes de sobra.

Saludes.

Enlace al comentario

Hola, enhorabuena por la adquisicion, entiendo como te sientes...porque yo hace unos meses me senti igual :copa: , yo compre el cuerpo solo y le puse el 18-200 VR el l, que tenia puesto en la D60, y saca buenas fotos, pero me gustaria que pusieras por aqui algunas fotos que hagas a ver que tal se comporta el VR ll, gracias y a disfrutar de la maquinita.

Enlace al comentario

Hola a tod@s.

Al fin llegó la D7000, aprovechando la oferta del C.i..

Vengo de una D60 y quiero desde aquí felicitar a esas cámaras llamadas de "inicio".........D60, D3000, D5000. A mí la D60 me ha enseñado mucho, son muy intuitivas y tienen todos los conceptos de reflex.

Sé que al principio me va ha costar un poco, pero espero tener una ayudita del foro para los pequeños problemas que salgan.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Gracias, compañeros por vuestros últimos comentarios.

De hecho, después de leerme el manual de cabo a rabo y pormenorizar los temas que realmente me interesan y serán útiles, estoy personalizando la configuración de la cámara, acorde con mis necesidades y el objetivo 18-200 VRII.

Pronto seguirán fotografías de la óptica en cuestión, si he observado que no es una máquina cualquiera, hay que entrar de lleno en ella y configurarla como es debido, a lo mejor por ahí vienen los líos de que si backfocus, frontfocus, que si sensor etc,. digo yo no sé.

Gracias de nuevo, y a disfrutar de ésta cámara, que más que semi es profesional en toda regla y una vez tomada la medida, creo que tenemos la mejor cámara que haya fabricado Nikon, relación, precio/calidad/prestaciones.....!

Saludos ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...