jamerida Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Buenas, estoy mirando de comprar un flash y no tengo claro que modelo pillar. El tema es que en el 99% de las ocasiones voy a utilizarlo en unas condiciones muy especificas donde la iluminación y la distancia siempre será la misma o como mínimo muy parecida (en concreto lo usaré en los festivales del crio que hacen en un auditorio jejejeje). La iluminación del auditorio es mas bien normalita, nada del otro mundo y distancia desde los asientos hasta el escenario es de unos 10-15 metros aprox. Por lo que he leido y los calculos que he hecho, creo que necesito un flash con número de guia 42 aprox y dentro de ese rango estoy barajando dos modelos, un Metz 44 MZ-2 o un Nissin Di622 pero tengo varias dudas ¿estoy "analizando" bien la situación? ¿me equivoco en la elección del flash? si estos dos modelos están bien ¿con cual me quedo? pensad que no quiero nada profesional, un 800 o 900 de Nikon los veo demasiado para el uso que les voy a dar. Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Podrias incluir en tu lista de candidatos, el Nikon SB-700. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Podrias incluir en tu lista de candidatos, el Nikon SB-700. Un saludo Bufff, se me escapa también de presupuesto, mi idea era algo no superior a los 150 lereles... De los dos modelos que pongo ¿con cual os quedaríais? ¿Metz o Nissin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 3 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Bueno, pues aprovechando que hoy hemos ido dar una vueltecilla con las motos a Andorra, he entrado a curiosear a varias tienda y finalmente me he pillado el Nissin Di622 por 120€. Ahora solo falta la prueba de fuego, ya os contaré que tal va. Un saludo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 De esos dos yo pillaria el nissin, pero merece la pena que ahorres 50 leuros mas y pilles el nissin 866, y asi nunca te quedaras corto. un saludo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamerida Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Gracias pero como decia antes, ayer aprovechando que fui a Andorra ya me pille el 622. Gracias de todas formas. Un saludo P.D.: Ah! y la diferencia entre el 622 y el 866 era casi de 100 lereles, demasiao pa'mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.