Jump to content

Mírame...

JoseAntonioJimenez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tranquilo el otro dia me paso a mi tres dias sin comentarios..sera que estan de vacaciones,al lio..

A parte que la chica es mmuy guapa...me gusta la diagonal,pero hubiera incluido el inicio del banco (zona primer plano)y no se si sera mi monitor pero la veo algo saturado el rostro,puede ser el maquillage?,,nitidez y luz para mi gusto estan muy controladas,buen trabjo en general..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un sólo comentario? En fin...

Jejeje, no te preocupes, no estás sólo en tu dolor....

De las cuatro últimas que he subido sólo he tenido un par de comentarios en una, en las otras me he quedado a dos velas. No creo que haya que lamentarse ni mendigar comentarios, es lo que hay.

En cuanto a la foto en cuestión, la había visto pero no había opinado por la sencilla razón de no saber qué decir. A veces pasa, y es que yo soy más de retrato improvisado que de posados preparados, que no suelen decirme nada.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí la foto me gusta, está bien enfocada, pero, como ya te han comentado, parece algo saturada la piel de la modelo.

También te diré que la modelo tiene una mirada que enamora a la cámara, así que si puedes, hazle más fotos y enséñanos alguna, pues tengo la sensación de que la chica promete ..... lo veo en su mirada, parece que le encanta posar.

Mucha suerte, compañero y adelante!!!

Enlace al comentario