JoseAntonioJimenez Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Espero que os guste... Nikon D300S + Nikkor 70-300 vr Luz natural --------- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ni un sólo comentario? En fin... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Tranquilo el otro dia me paso a mi tres dias sin comentarios..sera que estan de vacaciones,al lio.. A parte que la chica es mmuy guapa...me gusta la diagonal,pero hubiera incluido el inicio del banco (zona primer plano)y no se si sera mi monitor pero la veo algo saturado el rostro,puede ser el maquillage?,,nitidez y luz para mi gusto estan muy controladas,buen trabjo en general.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Podria ser que no te preocupas en responder a quienes invierten su tiempo en comentarte? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Ni un sólo comentario? En fin... Jejeje, no te preocupes, no estás sólo en tu dolor.... De las cuatro últimas que he subido sólo he tenido un par de comentarios en una, en las otras me he quedado a dos velas. No creo que haya que lamentarse ni mendigar comentarios, es lo que hay. En cuanto a la foto en cuestión, la había visto pero no había opinado por la sencilla razón de no saber qué decir. A veces pasa, y es que yo soy más de retrato improvisado que de posados preparados, que no suelen decirme nada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvapelotas Publicado 2 de Julio de 2011 Compartir Publicado 2 de Julio de 2011 Buena foto, pero lo delos comentarios ,, estamos de vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 4 de Julio de 2011 Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 Me gusta mucho la perspectiva y el encuadre aunque para mi gusto (opinión muy personal) un ligero exceso de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 5 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios amigos, se agradecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascarillo Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 me gusta mucho el encuadre elegido. Un 10 por la innovacion y que quede bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 A mí la foto me gusta, está bien enfocada, pero, como ya te han comentado, parece algo saturada la piel de la modelo. También te diré que la modelo tiene una mirada que enamora a la cámara, así que si puedes, hazle más fotos y enséñanos alguna, pues tengo la sensación de que la chica promete ..... lo veo en su mirada, parece que le encanta posar. Mucha suerte, compañero y adelante!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 6 de Julio de 2011 Compartir Publicado 6 de Julio de 2011 me gusta mucho tal vez exceso de maquillaje ,veo muy saturada la cara. Hola, no soy el mas indicado en opinar, porque últimamente me salen las caras rojas, opino igual que Newyorker, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 con el photoshop elimina el brillo k le sale en el lavio y en la nariz,tmb puedes pintar con el negro un poco la ralla del pelo para que no se note tanto muy buena foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 7 de Julio de 2011 Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 opinión de movato,me gusta el enfoque y la nitidez,la modelo muy guapa demasiado maquillada,para mi gusto,una superfoto enhorbuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 7 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2011 el tema del maquillaje quizás me pasé con la separación de frecuencias y con el portraiture, aún así personalmente me gusta el resultado. Gracias por los comentarios amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas